Keystone logo
CIS University Endicott International

CIS University Endicott International

CIS University Endicott International

Introducción

CIS University es una comunidad de aprendizaje extraordinariamente unida, que a menudo se describe como "como una gran familia". Los administradores y profesores hacen todo lo posible para garantizar que nuestros estudiantes se sientan comodos mientras los guiamos a traves de lo que, en ultima instancia, sera uno de los eventos mas importantes de sus vidas en un entorno sumamente internacional. en muchos casos en un país extranjero. Cada miembro de nuestro personal y profesores de CIS University ha vivido o estudiado en el extranjero, por lo que entendemos las necesidades de nuestros estudiantes no españoles que hacen de Madrid su hogar temporal, así como las necesidades de nuestros estudiantes españoles que finalmente terminarán su título de grado en otro lugar.

Ventajas del sistema americano

El sistema de educación superior estadounidense se ha implementado en todo el mundo en algunos de los mejores y más exitosos modelos del planeta.

Las principales ventajas del “Sistema Americano” son los siguientes:

  • Menor riesgo de fracaso académico. Dado que los jóvenes rara vez saben con 100% de certeza lo que quieren hacer dentro de diez años, no se requiere que los estudiantes estén encerrados en un área de estudio, en algunos casos, ya en su segundo año de escuela secundaria. De hecho, ni siquiera se requiere que los estudiantes elijan definitivamente al comenzar la universidad. Se anima a los estudiantes a elegir un enfoque o especialización, pero ciertamente no se les penaliza si cambian de opinión durante los dos primeros años de sus estudios, que en su mayoría implican requisitos de educación general que son casi universales para todos los programas de grado. En el tercer año, los estudiantes deben decidir, pero, de nuevo, los estudiantes del tercer año suelen estar en una mejor posición para tomar esa determinación.
  • Es muy fácil cambiar de programa de grado porque los cursos generales que se requieren en todas las especialidades que se ofrecen en CIS University siguen siendo consistentes, ya sea que un estudiante estudie negocios o periodismo. Asimismo, si un estudiante cambia de negocios a periodismo, los cursos de negocios satisfacen las materias optativas gratuitas incluidas en los cursos generales. Este es realmente el sistema más flexible del mundo y creemos que los jóvenes estudiantes necesitan tiempo y libertad para descubrir quiénes son en lugar de estar encerrados académicamente en algo de lo que algún día podrían arrepentirse y resentirse.
  • El sistema de créditos es consistente entre los colegios y universidades estadounidenses de todo el mundo, por lo que la transferencia también es relativamente sencilla.
  • Los estudiantes organizan y diseñan sus propios horarios de cursos bajo la supervisión y orientación de nuestros experimentados decanos.
  • Se basa más en la aplicación práctica de conceptos que en la teoría. Creemos profundamente que los estudiantes aprenden mejor haciendo lo que están estudiando que simplemente intentando memorizar datos. Los datos son importantes, pero es necesario que haya una forma menos abstracta de pensar en ellos para garantizar que la información se aprenda realmente.
  • Hay tareas semanales, por lo que el estudio se realiza a diario en lugar de estudiar al final del semestre para los exámenes. Desarrollar habilidades de estudio de esta manera tiende a convertirse en un activo para toda la vida.
  • La evaluación continua favorece la coherencia y anima a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos incluso si obtienen peores resultados de lo esperado en un examen o proyecto, ya que tienen multitud de oportunidades para demostrar sus conocimientos y habilidades.
  • Los estudiantes están motivados por muchos objetivos a corto plazo, además de ser en gran medida responsables de su propio horario de estudio y carga de trabajo.

Socio académico: Endicott College

Desde 1995, CIS University ha trabajado estrechamente con nuestro socio académico, Endicott College en Boston (MA). Una asociación que permite a los estudiantes matriculados en CIS University recibir créditos de Endicott College.

Al finalizar sus primeros dos años en CIS University, los estudiantes tienen la oportunidad de completar sus últimos dos años con nosotros o solicitar una transferencia a Endicott College (nuestro campus hermano), o a cualquier universidad estadounidense. en el mundo.

Acreditación

En 1995, CIS University y Endicott College celebraron un acuerdo de afiliación mediante el cual los estudiantes de CIS University reciben créditos de Endicott College, que pueden transferirse a cualquier colegio o universidad de EE. UU.

Endicott College (Massachusetts, EE. UU.) está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

La Universidad CIS está autorizada por la Comunidad de Madrid como universidad extranjera en España (BOCM número 81, de 6 de abril de 1998, y BOCM número 134, de 7 de junio de 2019).

Estadísticas

  • Alumnos por clase: 15,4
  • Proporción 15 alumnos/profesor
  • Prácticas realizadas por el 100% de nuestros estudiantes
  • 600+ horas de prácticas obligatorias
  • Estudiantes internacionales de más de 25 países
  • Tasa de empleabilidad del 95%
  • 60% del profesorado internacional
  • 100% en inglés

    Admisiones

    1. Requisitos de admisión

    • Complete el formulario de solicitud en línea.
    • Expediente académico: Archivo que contiene las calificaciones de los últimos cuatro años.
    • Carta de recomendación de tu universidad/escuela secundaria.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte.
    • Ensayo de declaración personal: un escrito en inglés de 500 a 650 palabras que explica por qué cree que es un buen candidato.
    • Pago en línea de la Cuota de Admisión.

    2. Entrevistas personales y exámenes de admisión

    Tu entrevista personal te permitirá reunirte con un miembro del Comité de Admisiones y el Decano Estudiantil para que podamos conocer más sobre tus intereses, motivaciones y habilidades extracurriculares. Nuestro objetivo en las entrevistas es realizar evaluaciones reflexivas y respetuosas con cada estudiante.

    Las pruebas de admisión a la Universidad CIS constan de dos partes:

    Parte 1:Examen de inglés. El examen de inglés consta de una prueba oral con un profesor de la universidad y una prueba escrita (gramática, vocabulario y desarrollo). Es una prueba eliminatoria.

    Parte 2:Prueba de matemáticas. Consta de 21 ejercicios tipo test. La prueba de matemáticas no es una prueba eliminatoria. Nos ayuda a evaluar tu nivel e incluirte en la materia adecuada si comienzas tus estudios en CIS University.

    Los estudiantes que no residan en Madrid y que no puedan realizar las pruebas de forma presencial tendrán la opción de realizarlas de forma remota.

    3. Admisión y programación de cursos

    Una vez que el Comité de Admisiones haya evaluado tu solicitud, si tienes éxito, recibirás una carta de aceptación.

    Una vez matriculado, podrás reunirte con el Decano Estudiantil para elegir tus cursos y planificar tu primer año académico.

    Becas y Financiamiento

    En CIS University, apostamos fuerte por el futuro. Sabemos que la historia de cada estudiante es diferente, y es precisamente por eso que siempre nos hemos esforzado por hacer que nuestra escuela sea lo más accesible posible a través de becas diseñadas para ayudar a las familias y ofrecer oportunidades a más estudiantes.

    Este proceso de solicitud es muy competitivo ya que recibimos muchas solicitudes de estudiantes altamente calificados. Por lo tanto, es imperativo que las solicitudes se presenten lo antes posible. Las solicitudes se consideran durante todo el año de forma continua y se revisan en el orden de recepción.

    Los estudiantes que inician su carrera universitaria en CIS University (nuevos estudiantes) podrán solicitar becas al recibir una carta de admisión del Departamento de Admisiones.

    El Comité de Becas solo considerará y revisará las solicitudes completamente completadas.

    Requisitos generales

    • Los solicitantes deben ser admitidos como estudiantes.
    • Envíe la documentación solicitada: -
      • Completamente formulario de solicitud de beca completado.
      • Ensayo explicando los motivos de la solicitud de beca.
    • Ser estudiante de tiempo completo (otoño y primavera).
    • Conoce los requisitos de la beca solicitada.
    • No ser beneficiario de cualquier otro tipo de ayuda destinada al mismo fin.

    Tipos de becas

    Beca de Trabajo

    Esta beca está dirigida a estudiantes de pregrado que quieran colaborar con los diferentes departamentos de la Universidad. Es una gran oportunidad para compaginar tus estudios universitarios con tus primeros pasos en el mundo laboral.

    Para ser elegible para esta beca, debes ser estudiante de la Universidad CIS o haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido .

    El número de becas laborales está limitado al número de puestos que deben cubrirse en la Universidad.

    Una vez otorgada la beca, se informará al estudiante sobre el trabajo a realizar, así como el número de horas de trabajo requeridas.

    • Beca máxima:€2,400 por año académico
    • El monto total de la beca se descontará proporcionalmente de cada semestre académico.
    • Calificación media mínima (GPA) 2.4 (o equivalente).

    Beca Académica

    En CIS University premiamos el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes. La beca académica está destinada a estudiantes de pregrado con un buen expediente académico. Además, los estudiantes que reciban esta beca tendrán la oportunidad de ser parte de nuestros proyectos sociales. Le solicitaremos que realice trabajos voluntarios y colabore, cuando sea necesario, en actos y eventos organizados por la Fundación de Estudios Internacionales, la ONG CruzadaporlosNiños y la Fundación Robert F. Kennedy (Responsabilidad Social Empresarial Universitaria CIS).

    Para poder optar a esta beca debes ser estudiante de CIS University o haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido.

    • Beca máxima: €6.000 por año académico
    • El monto total de la beca se descontará proporcionalmente de cada semestre académico.
    • Calificación media mínima (GPA) 2.8 (o equivalente).

    Beca Presidencial

    En CIS University premiamos la excelencia y la dedicación. La beca presidencial está destinada a estudiantes de pregrado con un expediente académico extraordinario y con inquietudes más allá de lo académico en áreas sociales, emprendimiento e innovación. Además, los estudiantes que reciban esta beca tendrán la oportunidad de ser parte de nuestros proyectos sociales. Le solicitaremos que realice trabajos voluntarios y colabore, cuando sea necesario, en actos y eventos organizados por la Fundación de Estudios Internacionales, la ONG CruzadaporlosNiños y la Fundación Robert F. Kennedy (Responsabilidad Social Empresarial Universitaria CIS).>p>

    Para poder optar a esta beca debes ser estudiante de CIS University o haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido.

    • Beca máxima: €9,100 por año académico
    • El monto total de la beca se descontará proporcionalmente de cada semestre académico.
    • Calificación media mínima (GPA) 3.8 (o equivalente).

    Beca Talento Élite

    At CIS University, apoyamos el talento y la dedicación de los jóvenes que practican un deporte de alto nivel competitivo. La Beca Talento Élite está dirigida a deportistas acreditados de alto rendimiento y con un buen expediente académico.

    To Para poder optar a esta beca, debes ser estudiante de CIS University o haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido.

    • Beca máxima: €11,300 por año académico
    • El monto total de la beca se descontará proporcionalmente de cada semestre académico.
    • Calificación media mínima (GPA) 3.5 (o equivalente).
    • Enviar un certificado de programa deportivo de alto rendimiento (excepto para estudiantes del Programa Universitario Elite Soccer).

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Community of Madrid

      Calle de Velázquez,140, 28006, Community of Madrid

    • Beverly

      Hale Street 376, 01915, Beverly

      Preguntas