Keystone logo
Concord University Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (ba bs)
Concord University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (ba bs)

Athens, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Administración de Empresas requiere la terminación exitosa de 120 horas por semestre, que incluye (1) el Programa de Estudios Generales; (2) la Administración de Empresas Core; y (3) una de las cinco áreas de énfasis que figuran a continuación. Con el fin de obtener este grado, también los estudiantes deben mantener un promedio académico acumulado de al menos 2,25 (C) para todos los cursos en los negocios.

La Administración de Empresas Core consiste en cursos introductorios de las principales disciplinas de negocios que se imparten en la Universidad de Concordia. Su objetivo es proporcionar una comprensión global de un amplio espectro de campos en administración de empresas y una fundación para estudios especializados en el área elegida por el estudiante de énfasis.

El objetivo del área de contabilidad es proporcionar la educación para perseguir una variedad de contables y empresariales carreras. El plan de estudios incluye la exposición a información descriptiva y analítica útil en el proceso de toma de decisiones empresariales.

El área de los sistemas administrativos de énfasis provee instrucción en la teoría y las habilidades necesarias para desenvolverse en y gestionar con éxito los entornos de oficina actuales, así como la flexibilidad para adaptarse a entornos de oficina futuras tecnologías cambian. Los estudiantes que completan el programa son a menudo empleados en los servicios de apoyo, como la administración, la nómina, la información y el procesamiento de datos; gestión de las instalaciones; programación de materiales y distribución; planificación de conferencias y viajes; gestión de registros, gestión de las telecomunicaciones, y la seguridad.

El objetivo del área de finanzas del énfasis es preparar a los estudiantes que buscan oportunidades de carrera en las áreas de finanzas corporativas, gestión de inversiones y gestión de las instituciones financieras. Rigor en el trabajo del curso y habilidades cuantitativas se acentúa. Los estudiantes que completen el programa reciben una exposición adecuada tanto en la teoría y la política esencial para el crecimiento profesional en un ambiente sofisticado y competitivo dentro de las organizaciones financieras pequeñas o grandes financiera.

El área de gestión de énfasis proporciona a los estudiantes una comprensión global de los principios, procesos y prácticas que intervienen en la gestión de personas y organizaciones. Los estudiantes que completen este programa de estudio sobre el empleo típicamente segura en una amplia variedad de carreras de negocios que van desde la gestión de las pequeñas empresas para el empleo en las grandes organizaciones de todo tipo.

El área de marketing de énfasis está diseñado para ofrecer al estudiante una educación de negocios en general con el objetivo de desarrollar una carrera en el campo del marketing. Marketing consiste en numerosas actividades que vinculen la producción de bienes y servicios al consumidor o usuario industrial. El énfasis está en el plan de estudios de preparación profesional para el desarrollo de estrategias y gestión de las operaciones de marketing de marketing. Oportunidades amplias están disponibles para estudiantes de marketing en todos los tipos y tamaños de fines de lucro organizaciones sin fines de lucro, incluyendo venta al por menor, al por mayor, las agencias de servicios, organizaciones de atención de salud, unidades educativas y las instituciones gubernamentales y. El área de marketing de énfasis provee a los estudiantes con la exposición completa de opciones de carrera dentro de muchas ramas de la comercialización, incluyendo: la publicidad, las ventas, gestión de marketing, comercialización, investigación de mercados y gestión de productos.

A cada estudiante se le asigna un tutor académico División que estará disponible para responder preguntas, proporcionar orientación en la selección de cursos, asistir en el establecimiento de metas, y ayudar a los estudiantes a tomar decisiones profesionales conocedores. Los estudiantes se reúnen con los consejeros académicos de la facultad de planificar la programación académica y asesores firman todos los registros y el cambio de las formas de horario. Se anima a los estudiantes a reunirse con asesores periódicamente para discutir el progreso académico, colocación de la carrera, y necesidades especiales.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Administración y Dirección de Empresas (Castellano o Bilingüe) +Título Propio de Experto en Estrategia de Transformación Digital
    • Madrid, España
  • Licenciatura en Administración de Empresas - Liderazgo y Responsabilidad Social
    • Melbourne, Estados Unidos de América
  • Grado en Administración de Empresas - Gestión Deportiva
    • Melbourne, Estados Unidos de América