BA (Hons) Gestión Empresarial
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4.950 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
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Introducción
Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad única de transferir sus créditos a nuestras universidades asociadas en EE. UU. Y el Reino Unido, lo que les brinda una exposición internacional inigualable.
Módulos
Derecho empresarial
La ley consta de varias áreas que pueden tener un impacto en los negocios, como la legislación del consumidor y el derecho laboral. Pero las empresas también están expuestas a áreas tales como el derecho contractual y la relación externa con proveedores que tienen implicaciones legales. Este módulo examina estas áreas y su impacto, y para el final del módulo los estudiantes comprenderán las áreas que necesitan ser monitoreadas y administradas.
Planificación de negocios y fijación de objetivos
Toda empresa necesita un plan. Toda empresa necesita objetivos. Una empresa debe tener claro a dónde quiere ir, cuáles son sus objetivos y cómo se va a lograr. Este módulo llevará a los estudiantes a través del proceso de planificación. Cuándo, cómo y por qué Al final del módulo, los estudiantes comprenderán el establecimiento de objetivos y podrán establecer sus propios objetivos y también cómo tejerlos en un plan de negocios.
Cultura y la Organización
La cultura de una organización a menudo se define como "la forma en que hacemos las cosas en nuestra organización". La cultura se deriva de los antecedentes del negocio, sus clientes, el mercado en el que se encuentra, pero sobre todo de las personas de la organización. El estilo de gestión y la forma en que las personas responden a ese estilo de gestión ayuda a dar forma a la cultura y este módulo explora estas áreas. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán cómo se forma la cultura y el impacto que puede tener en una organización.
Clientes y servicio al cliente
Los clientes son el alma de una empresa. Pueden ser clientes externos que compran productos o servicios de la empresa y pueden ser clientes internos que intercambian servicios entre sí dentro de una organización. De cualquier forma, los clientes deben ser atendidos y respaldados de la mejor manera posible para garantizar que se satisfagan sus necesidades de la manera más efectiva y eficiente posible. Este módulo examina estas áreas y para el final del módulo los estudiantes comprenderán completamente la importancia de este aspecto de un negocio.
Desarrollando habilidades personales
En los negocios y la administración, hay muchas habilidades para aprender. No son solo el conocimiento y la comprensión de los negocios, sino también el conocimiento y la comprensión de las personas con las que te relacionas. Este módulo analiza algunas de estas habilidades, como la comunicación, la influencia y la escucha. Al final del módulo, los estudiantes reconocerán la necesidad de desarrollar estas habilidades y estarán al tanto de las diversas técnicas disponibles para mejorarlas.
Comunicación efectiva
La comunicación es una interacción humana importante. Puede tener lugar de muchas formas, tanto verbales como no verbales, pero debe ser entendido, claro y efectivo. Este módulo analiza los diferentes métodos de comunicación y el contexto en el que se pueden utilizar y, al final del módulo, los alumnos habrán aprendido cómo mejorar sus propias técnicas de comunicación.
Gestión financiera y control
Una forma útil de aprender es revisar los estudios de casos sobre el tema en cuestión. Hay muchos estudios de casos disponibles en finanzas que pueden registrar lo que sucedió y cómo las diferentes organizaciones han respondido a varios problemas de flujo de efectivo, liquidez y deuda del balance general. Este módulo examina algunos de estos casos e ilustra las mejores prácticas para abordar problemas financieros. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán algunos de los enfoques fundamentales de los problemas financieros.
Fundamentos de contabilidad
Mantener registros financieros precisos y actualizados es absolutamente esencial para una empresa. No es solo un requisito legal, sino que es información de la que un gerente no puede prescindir al planificar y tomar decisiones. Este módulo identifica las áreas principales que un gerente debe conocer y comprender, y para el final del módulo los estudiantes podrán tomar nuevas habilidades financieras en el lugar de trabajo.
Gestionando éticamente
¿Qué son exactamente la ética empresarial y por qué son importantes? ¿Es posible ser poco ético y exitoso o es posible tener éxito y ser ético? Este módulo explora estas áreas y analiza cómo una empresa puede equilibrar su cultura y desarrollar operaciones y sistemas que no perjudiquen a nadie. Al final del módulo, los estudiantes habrán estado expuestos a varios modelos para su evaluación.
Administrando en el mundo de hoy
Los gerentes de hoy tienen que gestionar en un estado de flujo y cambio constantes y es importante comprender los fundamentos subyacentes y cómo este cambio constante puede y debe ser gestionado. El módulo explora las constantes y las variables y, al final del módulo, los estudiantes tendrán un conjunto refinado de habilidades que pueden ayudar a comprender el proceso de gestión.
Marketing y planificación de ventas
Vender el producto final es lo que finalmente se juzga al negocio y, en esta era de nuevas vías de comercialización y comercialización, es vital que los estudiantes comprendan la importancia del plan de marketing y las habilidades vitales de ventas que deben acompañar. Al final de este módulo, los estudiantes comprenderán la importancia del marketing y aprenderán técnicas para mejorar sus habilidades de comercialización y sus habilidades de venta.
Estructuras organizacionales
Las diferentes organizaciones necesitan estructurarse de diferentes maneras por diferentes razones. Puede depender de su producto o mercado, o incluso de la cultura que desea desarrollar. Este módulo examina y analiza las diferentes estructuras de la organización y sus diferentes contextos. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán por qué las organizaciones deben estructurarse de maneras específicas.
Gestión del rendimiento
La gestión del rendimiento se refiere a la gestión del personal. Cómo hacen su trabajo Su eficiencia y su efectividad Este módulo analiza las formas de medir y mejorar el rendimiento y cómo un gerente puede supervisar los procesos y las estructuras que deben implementarse. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán la necesidad y el uso de estas técnicas para ayudar a mejorar el rendimiento.
Política y negocios
Una de las grandes influencias externas en los negocios es la política. Se impone de muchas maneras a través de la legislación, la protección del consumidor, las políticas impositivas y muchas otras políticas más locales, como la regulación de viajes y planificación. Este módulo examina las diversas áreas que un negocio debe comprender para permitirle planificar sus operaciones en torno a la regulación y los controles que existen. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán el impacto de la política en los negocios y podrán tener en cuenta las influencias en el plan de negocios.
Análisis de contabilidad práctica
Las cuentas de una empresa pueden decirle mucho sobre la salud de esa empresa, qué tan rentables son, qué tan efectivamente utilizan sus recursos financieros y qué tan fuertes son financieramente. Este módulo presentará a los estudiantes una variedad de técnicas analíticas y cálculos que se pueden realizar para evaluar la solidez financiera de una empresa y, para el final del módulo, los estudiantes podrán utilizar estas técnicas.
Habilidades cuantitativas
Los gerentes a menudo tienen que realizar cálculos básicos y matemáticos relacionados con áreas tales como niveles de ventas, datos estadísticos o estudios comparativos. Estas habilidades a menudo se pasan por alto dentro del conjunto de herramientas de los gerentes, pero sin embargo son habilidades necesarias. Este módulo cubre algunas técnicas cuantitativas básicas y, al final del módulo, los estudiantes comprenderán la necesidad y el conocimiento de cómo usar dichas habilidades.
Gestión Estratégica de Recursos Humanos
La gestión de recursos humanos se trata de personas. Cómo los selecciona, cómo los desarrolla, cómo los recompensa y cómo los conserva. Este módulo explora tanto los aspectos legales del empleo de las personas como el aspecto interpersonal de garantizar que la organización los utilice de la mejor manera posible.
El ambiente de negocios
Un negocio no opera de manera aislada. Hay presiones que actúan sobre él desde todos los lados de muchas maneras, tanto interna como externamente. Este módulo explora algunas de estas áreas y analiza aspectos como la presión política, la presión del consumidor y las presiones del cambio. Al final del módulo, los estudiantes comprenderán el impacto de estas cosas en un negocio y serán conscientes de la necesidad de planificar a su alrededor.
El Gerente Empresarial
¿Qué es un emprendedor y puedes desarrollar las habilidades? Hay muchas definiciones y muchos puntos de vista sobre las habilidades identificables inherentes a un emprendedor. Este módulo explora algunas de las opiniones e ideas que rodean el espíritu empresarial y para el final del módulo, los estudiantes tendrán una amplia comprensión del perfil.
La mezcla de marketing
La definición clásica de la mezcla de marketing es "The 4 P's". Producto, precio, lugar, promoción. Hay varios modelos derivados que surgen de esta definición clásica y este módulo examinará las áreas de comercialización que comprenden "la mezcla". Esto permite planificar la estrategia de marketing de una organización y, al finalizar el módulo, los estudiantes comprenderán los elementos del producto, el servicio y las operaciones que deben tenerse en cuenta en el plan de marketing.
Sobre la escuela
Preguntas
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