Keystone logo
EHL Hospitality Business School

EHL Hospitality Business School

EHL Hospitality Business School

Introducción

EHL Hospitality Business School , fundada en 1893 como Ecole Hôtelière de Lausanne, fue pionera en los métodos de educación hotelera suiza y estableció los estándares de excelencia. Hoy, EHL combina los valores suizos del rigor académico y la práctica de la industria con la creatividad y la innovación para los títulos de gestión hotelera centrados en el cliente que preparan a los graduados para liderar el futuro y administrar con respeto y empatía.

Acerca de EHL Hospitality Business School

Calidad académica reconocida

EHL ofrece una educación de calidad suiza que combina la experiencia del mundo real y las técnicas de gestión aplicadas con el rigor académico. Conecta a los estudiantes con líderes de la industria y una facultad experta para explorar las mejores prácticas, realizar investigaciones e implementar la innovación. EHL es miembro de la HES-SO de Suiza, Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas (UAS), reconocida por el Gobierno Federal Suizo, y está acreditada por NECHE (EE. UU.), reconocida por el Secretario de Educación de EE. UU.

Entornos internacionales inspiradores

EHL ofrece una experiencia de aprendizaje internacional para estudiantes talentosos y ambiciosos de todo el mundo. Tiene un promedio de 120 nacionalidades de estudiantes para alrededor de 3.400 estudiantes. La escuela tiene dos campus en Suiza y un campus nuevo en Singapur, lo que permite a los estudiantes de licenciatura explorar el sudeste asiático y disfrutar del ambiente de la gran ciudad, el crisol cultural y la innovación de alta tecnología de Singapur.

Conexiones que impulsan la carrera

Los graduados de EHL se unen a una poderosa red global de 30,000 profesionales en 150 países y alcanzan el éxito rápidamente en muchos sectores. De hecho, casi la mitad de todos los ex alumnos de EHL trabajan fuera de la hotelería, el turismo y F&B, y el 50 % de ellos son directores ejecutivos, propietarios y gerentes ejecutivos. Cada año, las principales empresas internacionales como Apple, LVMH, L'Oréal, Procter & Gamble, Nestlé, Tesla y muchas otras reclutan activamente graduados de EHL.

Opciones de aprendizaje digital preparadas para el futuro

Como socio para el aprendizaje permanente, EHL ofrece una amplia gama de programas continuamente actualizados, que incluyen títulos de pregrado y posgrado de tiempo completo en administración hotelera, clases magistrales en artes culinarias y administración de restaurantes, y cursos en línea para ejecutivos. En respuesta a la creciente necesidad de educación en línea, EHL ha agregado módulos de aprendizaje digital para su licenciatura, programa preuniversitario y Executive MBA.

Nuestros programas y cursos

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Hospitalidad Internacional
  • Título profesional suizo en gestión de hoteles y restaurantes (HF)
  • Máster (MSc) en Hospitalidad Global
  • Máster (MSc) en Vino y Hostelería
  • MBA en Hotelería (80% en línea)
  • Ejecutivo mba
  • Cursos online de gestión hotelera
  • Academia EHL (Cursos Preuniversitarios)
  • Cursos Cortos de Gastronomía
  • Cursos cortos

Características del campus

Nuestros Campus

EHL tiene dos campus en Suiza, en Lausana y Chur-Passugg, además de un nuevo campus en Singapur. Cada campus aporta las fortalezas y tendencias de las regiones industriales circundantes para aumentar la calidad de la experiencia de los estudiantes.

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional pueden solicitar pasar un semestre en un campus diferente de donde se encuentran, y nuestro Executive MBA ahora se ofrece en los campus de Lausana y Singapur.

Esta dimensión multicampus se desarrollará y extenderá a más de nuestras ofertas de programas en el futuro.

EHL Campus Lausana

Fundada como Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) en 1893, EHL fue pionera en los métodos de educación en gestión hotelera suiza y logró clasificaciones como la mejor universidad de gestión hotelera del mundo.

Pasaje del campus de EHL

La Escuela suiza de turismo y hotelería EHL forma parte del Grupo EHL desde 2013 y ha sido un proveedor líder de educación hotelera suiza tradicional durante más de 50 años. Ubicada en Chur-Passugg, la escuela ofrece clases pequeñas, capacitación profesional y un enfoque "afectivo" de la hospitalidad.

Campus EHL (Singapur)

El nuevo campus de EHL en Singapur ofrece una educación suiza de calidad con un estilo de vida singapurense: el equilibrio perfecto entre comodidad, tranquilidad y ambiente urbano. El campus ofrece a nuestros estudiantes una perspectiva empresarial global y una experiencia de vida en la gran ciudad en un centro líder de cultura de innovación y sostenibilidad.

Los campus de EHL son un punto de referencia para los entornos de vida y aprendizaje universitarios internacionales. Se actualizan constantemente para implementar las últimas herramientas, materiales y técnicas para la construcción y la vida sostenibles; cuentan con tecnología de vanguardia para mejorar la conveniencia, la seguridad y el bienestar de los estudiantes; y utilizan características arquitectónicas y de diseño para facilitar las interacciones humanas y el apoyo activo. aprendiendo.

EHL Campus Lausanne, en Suiza

El campus de Lausana ofrece un entorno universitario de negocios moderno, sobre una ciudad de clase mundial cerca de las orillas del lago Lemán y los Alpes suizos. Es un hervidero de innovación y diversidad donde la industria cobra vida a través de un flujo constante de eventos, visitas a empresas, conferencias y conferencistas invitados. Los seis puntos de venta de alimentos y bebidas ofrecen una amplia variedad de alimentos de alta calidad, incluido un restaurante gastronómico con una estrella Michelin y una boutique gourmet.

La nueva extensión del campus (que se inaugurará en 2021) cuenta con instalaciones diseñadas por estudiantes de arquitectura con comentarios de los estudiantes de EHL. Centrándose en la sostenibilidad y un estilo de vida saludable y ecológico, el sitio ofrece alojamiento adicional para estudiantes, amplias instalaciones deportivas, el Innovation Village de EHL y lugares destacados al aire libre como un huerto y un sendero para correr.
Campus Lausanne ofrece alojamiento en el lugar o en las cercanías para estudiantes de EHL, incluidas habitaciones individuales y dobles en edificios de estilo dormitorio, estudios y apartamentos con varias habitaciones.

EHL Campus Passugg, en Suiza

Este campus se siente como un refugio acogedor y de lujo en un hotel histórico con un interior contemporáneo. Ubicado en una región famosa por el turismo alpino y la hospitalidad de lujo, las instalaciones ofrecen comodidad y una comunidad unida. Los cinco establecimientos de comida y bebida incluyen un restaurante asiático y un restaurante de especialidades con platos regionales tradicionales. Dispone de 140 habitaciones de uso doble o individual, con impresionantes vistas a la montaña. La cercana ciudad de Chur es la ciudad más antigua de Suiza, rica en tradición e importancia histórica, tiene todo lo que los estudiantes necesitan para ir de compras, salir a cenar y divertirse.

Campus EHL (Singapur)

El campus de EHL en Singapur está ubicado en un oasis urbano, a solo unos minutos en transporte público de Orchard Road y del centro de la ciudad. Allí, se ofrece la licenciatura de EHL junto con intercambios semestrales para estudiantes en los campus de EHL en Suiza. En Singapur, los estudiantes experimentan las vibraciones de la gran ciudad, la hospitalidad refinada y las últimas tendencias alimentarias, mientras aprenden de los principales ejemplos en negocios globales y tecnología innovadora. Como puerta de entrada a Asia, permite a los estudiantes explorar muchas culturas, lugares de interés y gustos diferentes.

EHL tiene acuerdos con proveedores locales en Singapur para alquilar apartamentos modernos y exclusivos con excelentes instalaciones comunitarias, para lo cual se organiza el transporte desde y hacia el campus.

EHL ha comenzado a construir su nuevo campus. Durante las obras de renovación, el número total de habitaciones disponibles variará en función del avance del proyecto.

Estudiantes de licenciatura

Se anima a los estudiantes de primer año (año preparatorio) a vivir en el campus. Se les anima a vivir en una de nuestras habitaciones de ocupación doble para facilitar su integración y hacer que su viaje hacia y desde las clases sea fácil y agradable. Para los años siguientes, los estudiantes no europeos tienen prioridad para las habitaciones individuales, pero muchos estudiantes optan por vivir fuera del campus, compartiendo apartamentos en la ciudad de Lausana.

Estudiantes de posgrado

Los estudiantes de los programas EMBA, CREM y MGH reciben habitaciones individuales. Los precios del alojamiento varían entre CHF 800 y CHF 1400 mensuales, según el tipo de habitación. El período mínimo de alquiler de la vivienda es por la duración del programa académico en el que está inscrito el estudiante. Los gastos de calefacción, electricidad e internet, así como ropa de cama, toallas y limpieza semanal están incluidos en el precio.

    Clasificaciones

    Año tras año, EHL alcanza las primeras posiciones en los rankings universitarios y premios de la industria en función de la calidad académica, la reputación entre los empleadores y las contribuciones a la investigación.

    Durante los últimos tres años consecutivos, EHL ocupó el puesto número uno entre las universidades de gestión hotelera de todo el mundo, según QS World University Rankings y CEO World Magazine (en 2019, 2020 y 2021).

    EHL fue clasificada como la universidad n.º 1 del mundo en gestión hotelera y de ocio en 2019, 2020 y 2021

    Clasificaciones y premios recientes de la Universidad de la hospitalidad

    Premios para EHL Ecole hôtelière de Lausanne

    • Ranking universitario en gestión hotelera y de ocio , QS World University Rankings , en todo el mundo, n.° 1 en 2021, n.° 1 en 2020, n.° 1 en 2019
    • Estudios de Administración y Negocios , QS World University Rankings , en Suiza, #5 en 2020
    • Las mejores escuelas de hotelería y administración hotelera del mundo , CEO World Magazine , en todo el mundo, n.° 1 en 2021, n.° 1 en 2020, n.° 1 en 2019
    • Ranking de Maestría en Gestión Hotelera (MGH) , Eduniversal , a nivel mundial, #2 en 2021, #2 en 2019
    • Maestría en Ciencias en Negocios de Hospitalidad Global (MGH) , Premio McCool Breakthrough , I-CHRIE, 2020
    • Ranking de Maestría en Gestión Hotelera, (MBA in Hospitality) , Eduniversal , #7 a nivel mundial en 2021
    • Ranking de Maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas (MSc in Wine & Hospitality Management) , Eduniversal , #10 a nivel mundial en 2021
    • Premio a la Innovación , Maestría en Gestión de Vinos y Hotelería, Eduniversal , 2021
    • Mejor innovación digital del año , The PIE Awards , 2021
    • Mejor uso de simulaciones o entornos virtuales - Ganador de bronce - The Learning & Technologies Awards , 2021
    • Premio Disciplina, Ciencias Sociales - Ganador de bronce , QS Reimagine Education Conference & Awards , 2021
    • Las mejores universidades de 10 para estudiar administración hotelera , Educations.com , # 2 en 2019
    • Innovación en un programa educativo , Worldwide Hospitality Awards , París, #1 en 2019

    Premios a nuestros Restaurantes de Formación de Estudiantes

    • Le Berceau de Sens, el primer restaurante educativo de Suiza en recibir una estrella Michelin , en 2021, 2020 y 2019
    • Le Berceau des Sens, calificado 16/20 por Gault & Millau , en 2021, 2020, 2019 y en 2018
    • EHLs Le Bistro, primera institución educativa del mundo certificada por le Collège Culinaire de France , 2018

    Premios para EHL Campus Passugg

    • Ranking de fomento de la empleabilidad , QS Reimagine Education Awards , Londres, n.º 2 en 2020
    • Ranking de Ciencias Sociales , QS Reimagine Education Awards , Londres, #2 en 2020

    Premios para el Grupo EHL

    • Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año - en Europa , International Business Awards , #1 en 2021
    • Innovaciones que inspiran , AACSB , en 2021.
    • Mejor academia de gestión hotelera , Lux Life Review , en 2020
    • " Gran lugar para trabajar ", etiqueta , 2020
    • Best Workplaces™ 2021 , Suiza, GPTW
    • Premio al Mejor Empleador de Suiza Occidental , Bilan , en 2021, 2020, 2019 y 2018
    • Premio a las empresas más confiables de Asia , Bangkok, en 2019
    • Las 50 principales empresas educativas , Foro Global para la Educación y el Aprendizaje , Dubái, en 2019

    Estadísticas

    EHL Campus Lausana

    • 78'150 Superficie del Campus (m2)
    • 27% de estudiantes que viven en el campus
    • 24 Comités de Estudiantes
    • 10 actividades deportivas que se ofrecen en el campus
    • 6 actividades deportivas ofrecidas fuera del campus

      Estadísticas de alumnos

      Acreditaciones

      Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

      Premios y acreditaciones

      Primera Universidad de Estudios Hoteleros y de Ocio en todo el mundo

      QS Rankings, CEO World Magazine (2019 y 2020)

      7 ° escuelas de administración y negocios en Suiza

      Clasificaciones QS (2020)

      Una estrella Michelin para el restaurante de formación de estudiantes de EHL

      (2019 y 2020)

      Vida en el campus e instalaciones

      La escuela propone una variedad de servicios para satisfacer las necesidades diarias de los estudiantes y servicios especializados de salud y emergencia.

      • Recepción: Sellos postales, servicio de taxi, cajero automático, tarjetas telefónicas.
      • Centro de Servicios: Solicitudes especiales y trámites administrativos
      • Servicio de tintorería
      • Mesa de servicio de TI, para sus problemas de TI e impresión

      Otros servicios también están incluidos en las tarifas:

      • Acceso a todas las instalaciones deportivas y entrenamiento de actividades deportivas.
      • Servicios de Asuntos Estudiantiles: entrenamiento, apoyo psicológico, centro deportivo y de salud.
      • Pasantías y servicios profesionales: planificación y seguimiento de pasantías, ferias de empleo en el campus
      • Acceso al Centro Digital y servicios profesionales de imprenta.
      • Membresía y servicios vitalicios para exalumnos
      • Algunas actividades estudiantiles extracurriculares.
      • Seguro suizo obligatorio: seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, seguro de robo y seguro de equipos informáticos que cubren robo y daños.
      • Uniformes de cocina y servicio.
      • Equipo para clases prácticas y teóricas (vinos, utensilios, etc.)

      La experiencia EHL facilita el aprendizaje interactivo, un estilo de vida saludable y amistades internacionales duraderas. Una vez que se una a la familia EHL, siempre tendrá una conexión profunda con los miembros de EHL en todo el mundo, ofreciéndoles apoyo de por vida y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

      Diversidad excepcional

      En EHL, estarás inmerso en un entorno universitario verdaderamente internacional con alrededor de 4.000 estudiantes matriculados que representan un promedio de 120 nacionalidades, y el 72 % son estudiantes internacionales. Los estudiantes de EHL son seleccionados por sus excepcionales cualidades académicas y sociales, y más del 85% de ellos hablan tres o más idiomas.

      Comités de Estudiantes

      La escuela patrocina muchos comités estudiantiles autónomos que permiten a los estudiantes de EHL explorar nuevos intereses y compartir sus pasiones. Estos comités organizan eventos, excursiones y exposiciones para recaudar fondos para sus actividades. Los comités organizan deportes de equipo, talleres de arte y exposiciones culturales, y clubes de comida y vino; incluso hay comités de emprendimiento y obras de caridad, que se involucran con organizaciones y concursos externos.

      Viajes y excursiones

      EHL lo alienta a aprovechar al máximo su experiencia dentro y alrededor de su campus. La escuela coordina excursiones para visitar empresas locales, atracciones deportivas y de ocio, y sitios emblemáticos de hostelería y turismo.

      Los campus suizos de EHL se encuentran en el corazón de Europa y ofrecen un acceso rápido y fácil a destinos emblemáticos. Puede realizar excursiones de un día por todo el país para explorar las famosas montañas y ciudades de Suiza o realizar viajes de fin de semana con vuelos cortos a famosas ciudades europeas, como París, Londres o Venecia. Durante las vacaciones académicas, puede viajar a los encantadores lugares de vacaciones en la playa en Grecia, Italia y España, o visitar las ciudades exóticas del norte de África y Medio Oriente, o explorar Europa del Este.

      El campus de Singapur es una puerta de entrada a Asia, donde puedes explorar una mezcla única de culturas y cocinas en los numerosos centros y vecindarios de vendedores ambulantes de la ciudad, o puedes tomar un vuelo corto o un ferry para visitar las playas tropicales, los templos antiguos y las ciudades históricas de Malasia. , Tailandia, Vietnam, etc.

      Instalaciones deportivas y coordinadores

      Cada campus de EHL tiene como objetivo brindar a los estudiantes un acceso conveniente a actividades deportivas estimulantes, ya sea en el lugar o a través de proveedores cercanos. Solicita información sobre la escuela para conocer más sobre las instalaciones y actividades disponibles en cada campus.

      EHL Hospitality Business School está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

      educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
      educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
      educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

      Ubicaciones

      • Lausanne

        EHL Hospitality Business School Route de Cojonnex 18, , Lausanne

      • Singapore

        EHL Campus (Singapore) 3 Lady Hill Road, , Singapore

      • Passugg

        EHL Campus Passugg, 7062, Passugg

      • Lausanne

        Route de Berne,301, 1000, Lausanne

        • Singapore

          3 Lady Hill Road, 258672, Singapore

        Chat with students

        Preguntas