Keystone logo
emlyon business school Licenciatura en Ciencia de Datos para Empresas Responsables
emlyon business school

Licenciatura en Ciencia de Datos para Empresas Responsables

Lyon, Francia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Sep 2024

EUR 13.950 / per year *

En el campus

* Los cargos de matrícula y cuotas están vigentes para el año académico 2024-2025 y están sujetos a cambios para años futuros.

Introducción

Conviértete en un experto en IA y negocios responsables

El programa ofrece una formación híbrida única en ciencia y tecnología de IA y negocios, con una perspectiva responsable. La pedagogía es aplicada y orientada a la acción. Aprenderá las mejores prácticas profesionales de IA y obtendrá conocimientos reales de la ciencia de datos a través de proyectos comerciales concretos y misiones responsables de IA dentro de empresas, organizaciones y laboratorios de investigación.

Estudiar en dos de las escuelas más prestigiosas de ingeniería y negocios.

emlyon Business School y École Centrale de Lyon se encuentran entre las mejores escuelas de posgrado francesas y europeas. Usted se beneficiará de las facultades de renombre por su excelencia en la investigación, los estudiantes, y los servicios de carrera de ambas instituciones con enlaces a las empresas más destacadas, organizaciones, bibliotecas académicas, y entornos de aprendizaje.

Satisfacer las necesidades reales de los reclutadores

Dominar las competencias que necesitan las organizaciones para cubrir puestos de trabajo de corta duración en todos los sectores de actividades que participan en una transición responsable. Beneficiarse tanto de la emlyon escuela de negocios y las redes École Centrale de Lyon para obtener lo mejor de las comunidades de ingeniería y de negocios: prácticas de calidad, ofertas de trabajo atractivas, y el contacto privilegiado con las empresas.

Puntos clave

  • Para bachilleres con especialidad en Matemáticas y Ciencias
  • Titulación conjunta de emlyon escuela de negocios & École Centrale de Lyon
  • 4 años de estudio
  • Totalmente enseñado en inglés
  • Se imparte en Lyon, en los campus de ambas escuelas

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas