Keystone logo
© Eastern Michigan University
Eastern Michigan University - College of Arts & Sciences

Eastern Michigan University - College of Arts & Sciences

Eastern Michigan University - College of Arts & Sciences

Introducción

Ven y únete a nuestro programa acreditado a nivel nacional; diversos, estudiantes internacionales; y multilingüe, facultad multicultural en el estado de los Grandes Lagos de Michigan, en el histórico Ypsilanti, al lado de Ann Arbor y Detroit. Aprender Inglés (ESL / EFL) o enseñar Inglés (TESOL) BA TESOL, MA TESOL, 5 años combinados BA-MA TESOL, PK-12 Certificado de Posgrado en TESOL Campus / Online / Híbrido / Cursos de estudio en el extranjero Formar parte de nuestra comunidad ESL-TESOL y la red internacional de antiguos alumnos. Recibe una educación de primera clase basada en el lugar, el aprendizaje académico-servicio, el acceso a una comunidad de académicos, tutoría personal, apoyo a conferencias, oportunidades de estudio en el extranjero, anuncios de empleo, asesoramiento profesional, y más

Acerca de la UEM

Eastern Michigan University se encuentra entre las universidades públicas más diversas de Michigan, con un enfoque estratégico en la equidad y la inclusión en su misión principal. Fundada en 1849, Eastern es la segunda universidad pública más antigua de Michigan. Actualmente atiende a más de 15.000 estudiantes que cursan estudios de grado, postgrado, especialización, doctorado y certificados en artes, ciencias y profesiones. En total, se imparten más de 300 carreras, especializaciones y concentraciones a través de las facultades de Artes y Ciencias, Empresariales, Educación, Ingeniería y Tecnología, Salud y Servicios Humanos y su escuela de posgrado. En 2022, la UEM fue clasificada por U.S. News and World Report en la categoría de movilidad social. La clasificación refleja el valor fundamental de Eastern de ser una institución acogedora de oportunidades.

Misión

La UEM enriquece las vidas en una comunidad solidaria, intelectualmente dinámica y diversa. Nuestra facultad dedicada equilibra la enseñanza y la investigación para preparar a los estudiantes con habilidades relevantes y conciencia del mundo real. Somos una institución de oportunidades donde los estudiantes aprenden dentro y fuera del aula para beneficiar a las comunidades locales y globales.

Visión

Eastern Michigan University será una universidad pública de primer nivel reconocida por su aprendizaje centrado en el estudiante, sus programas académicos de alta calidad y su impacto en la comunidad.

Valores fundamentales

Excelencia

Proporcionamos un entorno excepcional a nuestro profesorado, personal y estudiantes. Mejoramos continuamente nuestro rendimiento y nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos.

El respeto

Cuidamos de nuestra gente, de las comunidades y del medio ambiente, y mostramos respeto por la dignidad de la persona.

Inclusividad

Creamos un entorno que apoya, representa, acoge y compromete a miembros de diversos grupos e identidades.

Responsabilidad

Somos responsables -individualmente y en equipo- de nuestros comportamientos, acciones y resultados. Cumplimos nuestros compromisos.

Integridad

La integridad y la transparencia son fundamentales para nuestra eficacia institucional. Perseguimos el máximo nivel de integridad personal, intelectual, académica, financiera y operativa dentro de la comunidad universitaria.

Admisiones

Para las admisiones de pregrado, aceptamos solicitantes de forma continua durante todo el año, aunque recomendamos la solicitud anticipada.

Plazos prioritarios

EMU acepta solicitudes de admisión de forma continua durante todo el año. Sin embargo, es mejor presentar la solicitud lo antes posible, hasta 15 meses antes de la fecha de inicio prevista.

Una fecha límite de admisión prioritaria es el último día en que se deben enviar los archivos de solicitud completos para ser admitidos a tiempo para el inicio del semestre previsto.

Las siguientes pautas brindan información sobre cómo el momento de su solicitud puede afectar su consideración de admisión y/o ayuda financiera:

Los estudiantes nacionales deben presentar su solicitud antes de

  • 1 de julio para programas que comienzan en otoño
  • 1 de noviembre para programas que comienzan en invierno
  • 1 de abril para programas que comienzan en verano

Los estudiantes internacionales deben presentar su solicitud antes de

  • 1 de julio para programas que comienzan en otoño
  • 1 de noviembre para programas que comienzan en invierno
  • 28 de febrero para programas que comienzan en verano

Los solicitantes que no sean ciudadanos estadounidenses o que tengan expedientes académicos de fuera de los Estados Unidos están sujetos a las fechas límite para estudiantes internacionales. Los solicitantes internacionales que necesiten un I-20 deben presentar su solicitud lo antes posible.

Plazos de ayuda financiera prioritaria para estudiantes universitarios

Los estudiantes de primer año que ingresan y los estudiantes transferidos son considerados automáticamente para becas académicas en el momento de la admisión, según la disponibilidad de fondos. Además, los estudiantes que han presentado la información FAFSA son considerados automáticamente para recibir ayuda financiera federal y/o subvenciones adicionales.

Para consideración prioritaria de becas y ayuda financiera, EMU recomienda encarecidamente que los estudiantes presenten la admisión completa y la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) antes de las siguientes fechas:

Incoming Freshmen

  • 15 de marzo para programas que comienzan en otoño

Transferencia entrante

  • 15 de marzo para programas que comienzan en otoño

Becas y Financiamiento

Eastern Michigan University es una de las instituciones más asequibles y mejor valoradas del país. La tasa de matrícula global de EMU elimina las tasas de otros estados para los estudiantes de pregrado, lo que permite que todos los estudiantes de pregrado de EE. UU. y de todo el mundo paguen tasas estatales.

First-Year Scholarships

Históricamente, el 97 por ciento de los estudiantes de primer año reciben algún tipo de ayuda financiera. Conozca para cuáles de nuestras fantásticas becas es elegible y cómo podemos ayudar a que la universidad sea accesible.

Beca Esmeralda

Eastern Michigan University fue una de las primeras universidades públicas de Michigan en ofrecer matrícula gratuita a estudiantes de alto rendimiento con necesidades financieras. Tu arduo trabajo en la escuela secundaria se ve recompensado con mayores montos de becas.

Criteria

  • Premio: hasta $8,000 por año
  • Elegibilidad: Basado en el GPA acumulativo de la escuela secundaria. (GPA en una escala de 4.0), montos de las becas de otoño de 2024
  • Consideración: Automática. Otorgado en el momento de la admisión.
  • ¿Renovable? Sí
  • Domestic Student
  • Tenga en cuenta: la concesión de becas depende de la verificación de los criterios de admisión a través de expedientes académicos oficiales o resultados de exámenes (si corresponde).
  • Los montos de las becas se aplicarán a los solicitantes a partir del otoño de 2024.

Ventaja de matrícula del este (ETA)

Si obtuvo un GPA acumulativo de escuela secundaria de 3.0 y tiene un ingreso familiar bruto ajustado de < $60,000, o elegibilidad para la Beca Pell según lo determinado por la FAFSA, califica para la matrícula completa menos la ayuda federal.

Eligibility

Además de los criterios de necesidad académica y financiera, los estudiantes elegibles deben ser estudiantes tradicionales (menores de 21 años) de primer año. Este premio no está disponible para estudiantes graduados, transferidos, internacionales o de posgrado.

Presidential Scholarship

Un GPA acumulativo de escuela secundaria de 3.5 o más y excelentes puntajes en SAT/ACT son recompensados con el premio más prestigioso de Eastern para estudiantes entrantes de primer año, que cubre la matrícula completa, alojamiento y comida durante cuatro años (valorado en aproximadamente $100,000).

Eligibility

  • Estudiante de último año de secundaria, estudiante entrante de primer año para el otoño de 2023
  • Debe tener 1.) al menos un GPA acumulativo de 3.5 y 2.) 25 ACT compuesto o 1200 SAT (lectura crítica + matemáticas). Los requisitos de SAT/ACT no se aplican para aquellos con un GPA de 3.85 o superior.
  • Debe solicitar la admisión a Eastern Michigan University y enviar todos los expedientes académicos oficiales y los puntajes de los exámenes antes de la fecha límite de la beca.

Beca de graduación 4WARD

La Beca de Graduación 4WARD es una oportunidad emocionante para completar con éxito su título en cuatro años manteniendo la estabilidad financiera. Con un GPA acumulativo de escuela secundaria de 3.0, sus primeros dos años tienen una tasa de matrícula fija y los dos años siguientes brindan cobertura de matrícula completa.

Eligibility

  • Los estudiantes admitidos con un GPA acumulativo de 3.0+ tendrán la oportunidad de optar por la Beca de Graduación 4WARD.
  • Los estudiantes internacionales son elegibles para participar.

Clasificaciones

Los 50 mejores programas de posgrado en emprendimiento

El programa de posgrado en Emprendimiento se ubicó entre los 50 mejores del país según la revista The Princeton Review y Entrepreneur.

Lo mejor del Medio Oeste

Nombrada como la "Mejor universidad del Medio Oeste" por The Princeton Review por decimonoveno año consecutivo.

Lo mejor del país por 18º año consecutivo

La Facultad de Negocios fue calificada entre las mejores del país por decimoctavo año consecutivo por The Princeton Review.

MBA especializado en Negocios Internacionales

El MBA especializado en Negocios Internacionales se encuentra entre los mejores del país en términos de énfasis global.

Mejor Maestría en Programas de Investigación Clínica

La Administración de Investigación Clínica ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en una lista de "Mejores programas de maestría en investigación clínica para 2019".

Entre los mejores del país

Programa de asistente legal en línea clasificado entre los mejores del país; La única universidad de Michigan que figura en el ranking.

El mejor programa de su tipo en Michigan

El programa de Artes Teatrales se encuentra entre los mejores del país y el mejor programa de su tipo en Michigan.

Máximos honores al capítulo estudiantil

La Sociedad Nacional para la Gestión de Recursos Humanos otorga los máximos honores a los capítulos estudiantiles por sus esfuerzos excepcionales.

Lo mejor del país por 18º año consecutivo

La Facultad de Negocios fue calificada entre las mejores del país por decimoctavo año consecutivo por The Princeton Review.

25 a nivel nacional de servicios a estudiantes

Clasificado entre los 25 mejores a nivel nacional por servicios a estudiantes en el espectro del autismo.

23 en Estados Unidos

Los programas de simulación, animación y juegos ocuparon el puesto 23 en los Estados Unidos según Animation Career Review.

Universidad #1 "amigable para los militares" en Michigan

Clasificada como la mejor universidad "amigable para los militares" en Michigan y la tercera universidad mejor clasificada del país.

#3 Programa de Maestría en Psicología Educativa

El programa de maestría en psicología educativa ocupa el tercer lugar a nivel nacional.

La mejor universidad amigable con LGBTQ en Michigan

Reconocida como la mejor universidad amigable con LGBTQ de Michigan; El sitio web nacional cita el apoyo excepcional ofrecido a los estudiantes.

18° en la Nación para 2020

El programa de Maestría en Ciencias en Consultoría Fiscal se clasificó como el 18º mejor programa en los EE. UU., según Grad School Hub.

Programa OT altamente clasificado

El programa de maestría en terapia ocupacional ocupó el segundo lugar en Michigan y uno de los mejores a nivel nacional.

Comunicación de marketing integrada en el puesto 60 a nivel nacional

El programa IMC ocupó el puesto 60 a nivel nacional según US News & World Report; y segundo en Michigan en programas de maestría que no son MBA.

décimo en la nación

EMU ocupa el décimo lugar del país entre las mejores universidades en línea para el espíritu empresarial.

Programa de dietética clasificado a nivel nacional

El programa de licenciatura en dietética en línea ocupa el primer lugar en Michigan.

Principales programas de educación de posgrado en línea

Los programas de posgrado de la Facultad de Educación se encuentran entre los 150 mejores a nivel nacional según US News & World Report.

Certificado de Recursos Humanos de Alta Calificación

El Certificado de Posgrado en línea en Recursos Humanos ocupó el décimo lugar a nivel nacional.

Campeones Nacionales

EMU gana el primer lugar en el concurso nacional de tribunales simulados de 2019.

Los 10 mejores programas de musicoterapia en EE. UU.

La Licenciatura en Musicoterapia de EMU se encuentra entre las 10 mejores en asequibilidad en el país.

Top 100 de universidades para la movilidad social

La UEM se sitúa entre las mejores universidades en movilidad social de EE.UU.

Programas de ingeniería clasificados a nivel nacional

Los programas de ingeniería de la EMU ocupan un lugar destacado, sólo cuatro años después de su creación.

Programa BSN clasificado a nivel nacional

La Licenciatura en Ciencias de Enfermería de EMU está clasificada entre el 20% superior según US News and World Report.

Ubicaciones

  • Ypsilanti

    219 Alexander Building Ypsilanti, Michigan USA , 48197, Ypsilanti

Preguntas