We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

ESEI International Business School Barcelona

ESEI International Business School Barcelona

ESEI International Business School Barcelona

Introducción

132755_02_LOGOS.jpg

Innovación en la educación empresarial

Aprendiendo para negocios en tiempo real

ESEI ofrece educación comercial internacional que cumple con las demandas de las empresas globales. Desde nuestra fundación en 1989, nos sentimos impulsados ​​por la pasión de ofrecer programas comerciales que brindan habilidades relevantes y capacitación profesional para mejorar las perspectivas de carrera de nuestros estudiantes y prepararlos para el éxito en un entorno de trabajo internacional.

Reconocimiento internacional a la excelencia

Acreditaciones del Reino Unido y España

ESEI es una Institución de Educación Superior Internacional reconocida en España. Los programas de licenciatura ESEI son títulos oficiales otorgados por las mejores universidades del Reino Unido. Los programas de Máster ESEI son títulos privados otorgados directamente por ESEI y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Europa, con una excelente reputación en la educación empresarial.

Campus ESEI Barcelona - Mejor ciudad para estudiantes internacionales

Top 5 centro de puesta en marcha de Europa

ESEI tiene su sede en Barcelona España, un centro internacional de negocios e innovación. Eventos como el Mobile World Congress, que atrae a más de 100.000 personas al año, hacen de la ciudad uno de los mejores puntos de networking de Europa. Nuestros graduados potenciales tienen la oportunidad de relacionarse con emprendedores e inversores y hacer conexiones de por vida con compañeros, tutores y profesores.

Profesores internacionales y expertos en negocios

Aprendiendo de profesionales experimentados

Los profesores internacionales de ESEI investigan, inspiran y producen conocimientos relevantes para las necesidades de nuestros estudiantes. Proponen un enfoque colectivo a problemas complejos mientras desarrollan el talento individual académica y profesionalmente. Los profesores de ESEI provienen de todo el mundo y brindan a los estudiantes de ESEI una perspectiva empresarial verdaderamente global.

198137_HOME_en2.jpg

Coaching para la Excelencia

Nuestro cuerpo docente es activo profesionalmente: son CEO, dueños de negocios, empresarios, gerentes de marketing u otros empleados de alto nivel de las empresas. ¡ESEI es un trampolín para nuestros estudiantes hacia las carreras que desean y nuestra facultad es la que puede ayudarlos a llegar allí!

132760_01_portada.jpg

Metodología práctica empresarial

Aprendizaje basado en proyectos (PBL)

En ESEI, nuestra máxima prioridad es proporcionar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. El aprendizaje basado en proyectos conecta a los estudiantes con el mundo real. Los estudiantes tienen la autonomía, flexibilidad y responsabilidad de trabajar juntos en proyectos, que pueden ser un estudio de caso, un informe escrito, un video, una actividad de juego de roles, un sitio web, etc. El papel de nuestros profesores es esencialmente el de un facilitador . Crean los resúmenes de proyectos y supervisan el progreso que los equipos están logrando semana tras semana, con puntos de control regulares, como en el lugar de trabajo.

Aprendizaje centrado en el estudiante

Atención personalizada dentro de pequeños grupos de clase.

Los estudiantes de ESEI se benefician de la tutoría y el asesoramiento personalizados de nuestros profesionales internacionales de gestión educativa. El tamaño de las clases es pequeño para fomentar y crear una cultura de nutrir y mejorar el talento de la comunidad estudiantil de ESEI.

Vida estudiantil vibrante

Una comunidad diversa de 150 estudiantes de más de 40 países.

ESEI ofrece una experiencia verdaderamente global con estudiantes internacionales de diversos orígenes. La comunidad de estudiantes de ESEI está formada por personas jóvenes con mentalidad profesional apasionadas por los negocios. Con un telón de fondo de famosos edificios arquitectónicos, maravillosas playas de arena, un clima mediterráneo increíble, una excitante vida nocturna, una cocina fantástica y numerosas actividades culturales y deportivas, Barcelona garantiza a los estudiantes una experiencia inolvidable con un presupuesto razonable.

132756_08_CAREEROPPORTUNITIES.jpg

Oportunidades profesionales

ESEI conecta el talento con las empresas

ESEI ofrece una oportunidad única para obtener experiencia profesional en Barcelona. Los estudiantes de ESEI pueden realizar prácticas y obtener experiencia profesional internacional con empresas nacionales e internacionales ubicadas en Barcelona.

7 cursos cortos para mejorar sus habilidades en ESEI

ESEI ofrece una serie de cursos cortos (3 horas a la semana durante 6 semanas) para cualquiera que esté interesado. Ya sea que esté aprendiendo las cuerdas o que ya sea un profesional experimentado, estos nuevos cursos ofrecen una forma para que cualquiera adquiera nuevas habilidades o mejore las existentes, sin comprometerse con un programa completo.

Nuestros cursos cortos se pueden tomar en el campus o de forma remota. ¡Y actualmente están en oferta!

Siga leyendo para conocer los cursos cortos que se ofrecen este semestre y regístrese hoy .

  1. Gestión de proyectos y gestión ajustada
    Este breve curso adopta un enfoque sistemático para el estudio de la gestión de proyectos. Su objetivo es dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz tal y como establece el Project Management Institute (PMI).
  2. Estrategias y tecnologías de marketing digital
    Un tema candente para el mundo del trabajo del siglo XXI, el marketing digital y sus tecnologías se están volviendo muy buscados.
    Este breve curso explorará cómo las marcas pueden influir en el compromiso mediante el uso de plataformas digitales. Ayudará a los estudiantes a navegar por la amplia variedad de tecnologías de marketing digital y les explicará cómo se pueden utilizar estratégicamente para alcanzar los objetivos a largo plazo de una empresa.
  3. Plan de negocio: creación y desarrollo
    ¡Atención, aspirantes a fundadores de startups! Este breve curso es útil para cualquier persona interesada en iniciar su propia empresa y aprender a crear un plan de negocios.
  4. Marketing de motores de búsqueda
    Search Engine Marketing (SEM) se centra en la promoción de sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Con un número creciente de personas que compran productos y servicios en línea, SEM nunca ha sido tan importante.
  5. El marketing móvil
    El marketing móvil es una técnica de marketing online multicanal. Se centra en llegar a una audiencia a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos relacionados. Utiliza sitios web, correo electrónico, SMS, redes sociales y aplicaciones móviles para interactuar con los clientes.
  6. Marketing deportivo
    El marketing deportivo se centra en la promoción de eventos y equipos deportivos, así como en la promoción de otros productos y servicios en la industria del deporte.
  7. Ética deportiva y responsabilidad social
    Dividido en dos secciones, este breve curso se centra tanto en la ética en el deporte como en la responsabilidad social en la industria del deporte.

Ubicaciones

  • Barcelona

    Carrer de Montevideo, 31, 08034, Barcelona

Preguntas