Keystone logo
ESPI Licenciatura en Gestión de Empresas Inmobiliarias
ESPI

Licenciatura en Gestión de Empresas Inmobiliarias

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 8.500 / per year *

En el campus

* Tarifas solo para particulares. Gastos de selección: 120€

Introducción

El programa Gestión de Empresas Inmobiliarias se imparte en el Campus de París.

Solo el primer y segundo año se imparten en francés, mientras que el tercer año se imparte en inglés. Los estudiantes pueden cursar el tercer año directamente si ya han cursado dos años de Licenciatura.

Este programa brindará una educación profesional de gran prestigio en bienes raíces. Ha sido desarrollado en estrecha consulta con las comunidades profesionales, políticas y comerciales relevantes y tiene como objetivo proporcionar una entrada acelerada intensiva a una carrera profesional. Obtendrá un conocimiento profundo de la gestión inmobiliaria, las ventas, la gestión de propiedades en copropiedad y la gestión de activos.

El programa se imparte utilizando una combinación de métodos de aprendizaje activo y hay un aporte significativo de la industria a nuestro programa de enseñanza a través de conferencias y seminarios invitados.

El sector inmobiliario es una profesión dinámica, sociable y de altos ingresos. Abarca la mayoría de las áreas comerciales (industriales, de oficinas y minoristas) y propiedades residenciales. ¡Ven y estudia con ESPI!

Resultado del programa

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas