Keystone logo
Estonian Aviation Academy

Estonian Aviation Academy

Estonian Aviation Academy

Introducción

La Estonian Aviation Academy (EAVA) , fundada en 1993, es una institución de educación superior líder en la región del Báltico, que educa y capacita a especialistas para empresas y organizaciones de aviación. Los estudios se llevan a cabo a nivel profesional y de primer nivel de educación superior en nuestro moderno edificio de estudios en forma de hélice, situado junto al aeropuerto de Tartu.

Estonian Aviation Academy","author_url":"","source":""}" />

154394_154305_EstonianAviationAcademy1.jpg

¿Por qué Estonian Aviation Academy ?

  • La Estonian Aviation Academy tiene la mejor proporción de estudiantes por profesores en Estonia (5,4 estudiantes por profesor), lo que garantiza un enfoque personal y una enseñanza de alta calidad en un entorno de aprendizaje amigable.
  • La Academia cuenta con modernas instalaciones de estudio donde puede encontrar aulas bien equipadas, así como una acogedora área de entretenimiento, biblioteca, cafetería y gimnasio, todo lo que pueda desear para concentrarse en su tarea más importante: el aprendizaje.
  • Nuestra enseñanza involucra a varios expertos reconocidos en el campo de la aviación, así como una amplia cooperación con otras organizaciones de aviación y universidades. Durante sus estudios, lo apoyaremos en la planificación de su carrera y lo ayudaremos a encontrar un lugar para su pasantía.
  • ¡Nos aseguraremos de que obtenga una experiencia de aprendizaje verdaderamente única mientras estudia en la Estonian Aviation Academy !

¿Por qué Tartu?

Tartu es conocida como la Ciudad de los Buenos Pensamientos, Capital de la Cultura en Estonia y una animada ciudad estudiantil . Dos veces al año, en primavera y otoño, los estudiantes organizan más de 150 eventos durante los Días del Estudiante, que incluyen un mitin de botes, un festival de canciones, la Noche de Walpurgis, concursos de bandas de estudiantes y un festival de cine para estudiantes. Debido al diseño compacto del centro de la ciudad y el sistema de bicicletas compartidas, Tartu tiene la sensación pintoresca de una ciudad de fácil acceso. Para los estudiantes internacionales, ESN Tartu es la principal organización que centra su atención en el bienestar de los estudiantes internacionales.

Estonian Aviation Academy","author_url":"","source":""}" />

154395_154306_Tartu_commercial_aviation_management_estonian_aviation_academy1.jpg

¿Por qué Estonia?

Estonia es dinámica. Los servicios públicos aquí son fáciles y eficientes. Nuestra sociedad sin papel es tan simple y directa que todo el país ha pasado a llamarse e-Estonia. Como Estonia es uno de los países más inalámbricos del mundo, puede realizar muchos negocios en línea y en movimiento.

172038_Estoniamap.png

Algunos hechos:

  • Estonia tiene una población de solo 1,3 millones, pero es más grande que Dinamarca u Holanda.
  • Los estonios hablan estonio ... además de inglés, ruso, finlandés y alemán
  • La Organización Mundial de la Salud ha clasificado el aire de Estonia como uno de los más limpios del mundo, junto con países como Finlandia e Islandia.
  • Estonia es más del 50% de bosques y tiene más de 2000 islas
  • Según el informe del Foro Económico Mundial, Estonia es el país más emprendedor de Europa
  • Estonia es una sociedad digital

Ubicaciones

  • Reola

    Lennu,40, 61707, Reola

  • Tartu

    Lennu 40, Reola küla, Kambja vald, 61707, Tartu

Preguntas