Licenciatura en Liderazgo de la Primera Infancia
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 28.925 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 3,963.01 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,735.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos): El GPA acumulativo mínimo para los cursos básicos es 2.5 (ECED-7002 y ECED-7001 son solo para estudiantes puente de ECE)
Grupo 1
Nivel 1
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 1 no básico a continuación
- ECED-7004 ---- Desarrollo Humano-Fundamentos
- HLTH-7011 ---- Bienestar Holístico
- ECED-7025 ---- Observación para documentación pedagógica
- COMM-7009 ---- Comunicación interpersonal
- ECED-7024 ---- Principios para practicar en los primeros años
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 2 no básico a continuación
- ECED-7006 ---- Desarrollo humano: los primeros años
- HLTH-7002 ---- Bienestar y el niño pequeño
- FLDP-7015 ---- Práctica de campo 0-3 años
- ECED-7026 ---- Currículo para niños pequeños: 0-3 años
- FLDP-7016 ---- Seminario de campo 0-3 años
Grupo 3
Nivel 3
- ECED-7009 ---- Desarrollo humano hasta la adultez tardía
- PHIL-7011 ---- Filosofía e Historia de la ECE
- SOCI-7016 ---- Estudios Familiares-Investigación y Aplicación
Grupo 4
Requisito adicional de nivel 3
Tome ECED-7008 o ECED-7002
- ECED-7008 ---- Reflexión y Pensamiento Crítico
- ECED-7002 ---- Introducción al liderazgo en la primera infancia
Grupo 5
Nivel 4
- ECED-7012 ---- Desarrollo Humano-Relaciones
- MGMT-7001 ---- Estructura organizacional
- FLDP-7017 ---- Práctica de campo 3-6 años
- FLDP-7018 ---- Seminario de campo 3-6 años
- ECED-7010 ---- Práctica inclusiva
Grupo 6
Requisito adicional de nivel 4
Tome ECED-7027 o ECED-7001
- ECED-7027 ---- Currículo Aprendizaje temprano: para 3-6 años
- ECED-7001 ---- Práctica basada en la evidencia en la primera infancia
Grupo 7
Nivel 5
- ECED-7014 ---- Garantía de calidad en ECE
- MGMT-7002 ---- Liderazgo en organizaciones de aprendizaje
- MGMT-7003 ---- Liderazgo en un mundo tecnológico
- ECED-7017 ---- Comunidad saludable: defensa y liderazgo
- ECED-7003 ---- Métodos de investigación aplicada
Grupo 8
Nivel 6
- ECED-7016 ---- Desarrollo Humano-Temas Actuales
- MGMT-7005 ---- Gestión de proyectos
- ECED-7028 ---- Liderazgo pedagógico en programas ECE
- FLDP-7012 ---- Seminario de pasantías
Grupo 9
Nivel 7
- ECED-7029 ---- Investigación final 1
- FLDP-7007 ---- Soluciones para el liderazgo en la primera infancia
- ECED-7018 ---- Entrega de programas y sistemas de ECE
Grupo 10
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 8 no básico a continuación
- ECED-7030 ---- Investigación final 2
- SOSC-7029 ---- Política social en Canadá
Grupo 11
Pasantía (término de trabajo cooperativo)
Generalmente completado después del nivel 6
- COOP-ECL1W ---- Prácticas ECL1
Cursos no básicos
Tome los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
Tomado en los niveles 1 y 2
El GPA acumulativo mínimo para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
- COMM-7008 ---- Composición y Retórica
- PSYC-7044 ---- Principios de Psicología
Grupo 2
Tomar 9 créditos optativos de educación general en el nivel superior (no introductorios): normalmente se toman en los niveles 6, 7 y 8
Grupo 3
Educación general - optativas
Tome 6 créditos optativos de educación general en el nivel introductorio o superior de dos de las siguientes materias: Humanidades (HUMA), Cultura global (GBLC), Matemáticas (MATH) y Ciencias (PHYS) - Normalmente se toman en los niveles 3 y 6
Grupo 4
Tome 3 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio o superior; normalmente se toman en el nivel 8
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 36 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Analice las fuerzas sociales y biológicas que interactúan y que colectivamente dan forma al desarrollo temprano del cerebro y preparan el escenario para el aprendizaje, el comportamiento y la salud de por vida.
- Respetar el papel central de las familias en la crianza de los niños y el aprendizaje temprano, y el impacto de las estructuras familiares, los sistemas de apoyo comunitario, la cultura y el estatus socioeconómico en la crianza de los hijos.
- Liderar el diseño y la implementación de planes de estudios inclusivos y efectivos para niños pequeños, basados en un análisis crítico de las perspectivas históricas, la observación, la investigación actual y la comprensión del desarrollo humano temprano.
- Desarrollar programas inclusivos de intervención temprana que respondan a niños con necesidades especiales identificadas.
- Evaluar los programas para la primera infancia, involucrar a las partes interesadas en el proceso y abordar las diversas necesidades de los niños pequeños y las familias.
- Adquirir el autoconocimiento, las habilidades de pensamiento crítico y los hábitos mentales profesionales esenciales para la práctica y el liderazgo de la educación infantil.
- Aplicar habilidades de investigación, incluida la evaluación del proceso de investigación, la formulación de preguntas de investigación y la recopilación e interpretación de datos, en una variedad de proyectos de investigación.
- Establecer relaciones receptivas y recíprocas con los niños, las familias, los colegas y otras partes interesadas.
- Desempeñar responsabilidades de manera consistente con los códigos de conducta éticos y profesionales; en cumplimiento de los requisitos legislativos y legales; y, dentro del alcance definido de las limitaciones de la práctica.
- Abogar en nombre de los niños, las familias, los colegas y la comunidad en general, promoviendo los principios de calidad en los programas para la primera infancia.
- Aplicar los principios de gestión de recursos humanos, financieros y de instalaciones a las operaciones de un programa para la primera infancia.
- Colabore con educadores de la primera infancia y otros profesionales en entornos multidisciplinarios o intersectoriales, y en diversos dominios de práctica.
- Comunicarse de manera profesional en todos los medios verbales, no verbales y escritos.
Oportunidades profesionales
El bachillerato de Liderazgo en la Primera Infancia (ECL) con honores de Fanshawe prepara a los graduados para asumir un papel de liderazgo en los entornos de la primera infancia, los programas de apoyo familiar o los servicios de intervención temprana de Ontario. El objetivo del programa es preparar profesionales de la infancia con capacidad de liderazgo de programas para ocupar puestos de supervisión/directores en una amplia gama de programas de la primera infancia y/o continuar sus estudios en programas de posgrado, como los programas de Licenciatura en Educación y Maestría en Educación. .
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Licenciatura en Liderazgo en la Primera Infancia de Fanshawe:
Educadora de Primera Infancia
Entusiasta y apasionado por trabajar con niños de tres meses a cuatro años.
De au pair
Cuidado de niños que trabajan con familias privadas en una variedad de lugares internacionales, incluidos Inglaterra, los Países Bajos, Francia, España, Italia, China, Australia y Nueva Zelanda.
Educadora de Primera Infancia
Colaborar con un maestro del salón de clases para planificar e implementar un programa de aprendizaje temprano.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Educación Infantil
- Adrian, Estados Unidos de América
Licenciatura en Aprendizaje Temprano y Desarrollo Comunitario (con honores)
- Ottawa, Canadá
Licenciatura en Educación (Primera Infancia)
- Brisbane, Australia
- Kelvin Grove, Australia