
Bachelor in Communication - International Communication Management
Eindhoven, Países Bajos
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2.314 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Statutory tuition fees Full-time| Statutory tuition fees Part-time- € 2.130
Admisiones
Plan de estudios
El primer año
En el primer año, obtendrá un amplio alcance en el campo de la comunicación. Cada período de estudio se centra en un tema particular en el que los estudiantes trabajan en proyectos para clientes y empresas reales. Cada período tiene su propio tema:
- Medios de comunicación
- Marca y Activación
- Reputaciones y Relaciones
- Contenido y Creación
Trabajamos en asignaciones prácticas y le brindamos las herramientas, los conocimientos y la experiencia práctica para administrar una variedad de procesos profesionales. Después del primer año, comprenderá la terminología y podrá trabajar para especializarse en las partes del campo de la comunicación que más le convengan.
el segundo año
En el segundo año, su enfoque será cada vez más claro. La mitad del año se dedica a trabajar como pasante en una empresa en los Países Bajos o en el extranjero. Su pasantía es una forma de descubrir dónde se encuentra su ambición. O especialízate en la dirección que ya sabes que te conviene más.
el tercer año
El tercer año de estudio se puede describir mejor como un año de exploración y especialización. Durante una mitad del año, los estudiantes siguen a un menor. Estos 6 meses permiten a los estudiantes complementar su programa de estudios con materias que se ofrecen en otras universidades.
Los estudiantes pueden optar por un minor ofrecido dentro de Fontys en su conjunto, un minor ofrecido por una universidad en los Países Bajos o un minor ofrecido por una de nuestras treinta y cinco universidades asociadas en el extranjero. Hemos establecido acuerdos de colaboración con universidades de varios países. Los otros 6 meses, elige varios módulos interesantes que se adaptan a su especialidad, por ejemplo, Negocios, Creatividad o Estrategia.
el cuarto año
En su último año, usted y su equipo de estudiantes trabajarán como asesores principales en su propia agencia de comunicación. Realizará encargos para varios clientes. Y escribirás un llamado 'tema de tendencia'. Con su asignación individual para un negocio de su elección, demostrará sus habilidades como gerente de comunicación. Y demuestre estar listo para el siguiente paso en su carrera.
Galería
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente. Mantenerse competitivo a nivel internacional es hoy más desafiante que nunca. Los roles que puede cumplir un gerente de comunicación son abundantes y diversos. Usted podría ser el futuro conector que cierre la brecha entre especialistas de todo el mundo. O el agente de cambio que piensa en nuevas estrategias visionarias para las organizaciones operativas internacionales.
Estamos ubicados en la región de Brainport, con Eindhoven en el centro. Se ha convertido en una de las principales regiones de alta tecnología de Europa en los últimos años. No solo un lugar en el mapa sino un estado de ánimo. Esta es la filosofía de Brainport, una forma única de colaboración que sienta las bases de la innovación abierta: compartir conocimiento para multiplicar conocimiento.
Brainport está tomando una ruta innovadora hacia el futuro éxito económico y social al encontrar soluciones a los principales desafíos que enfrenta la sociedad. ¿Cómo podemos mantenernos saludables por más tiempo? ¿Cómo podemos hacer que nuestra movilidad sea más sostenible y eficiente? ¿Cómo satisfacemos la creciente demanda de energía limpia y alimentos saludables? Estas son preguntas que nos obligan a actuar con creatividad y eficacia. La región de Brainport centrada en Eindhoven juega un papel importante como una de las piedras angulares de la economía holandesa y, como región de alta tecnología, es crucial para la competitividad de los Países Bajos en el extranjero.