Keystone logo
German Sport University Cologne Licenciatura en Educación Física
German Sport University Cologne

Licenciatura en Educación Física

Cologne, Alemania

Request duration

Inglés, Alemán

Request pace

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El título de educación física consta de tres partes: dos en la universidad y una en la escuela de formación de profesores. La base es una licenciatura (BA) que dura seis semestres, seguida de una maestría (M.Ed.) de cuatro semestres de duración. La calificación de formación docente real se completa en una escuela de formación docente. Tarda 18 meses y termina con el Segundo Examen Estatal.

Además de Educación Física, los candidatos a la enseñanza deben estudiar una materia adicional, ya que los profesores en Alemania deben enseñar al menos dos materias. Como la German Sport University Cologne solo ofrece Educación Física, la otra asignatura debe cursarse en otra universidad. Tenga en cuenta que este es un proceso de solicitud adicional en una universidad diferente.

La carrera de Educación Física está dirigida a jóvenes que pueden verse a sí mismos como profesores y que quieran contribuir a motivar y convencer a los niños y jóvenes de la importancia del ejercicio regular. Es un requisito previo esencial tener un interés personal en el deporte para que el candidato pueda ser un buen modelo a seguir.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Educación Física y Salud
    • Lamoni, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias Aplicadas (BAppSc) con mención en Educación Física, Actividad y Salud
    • Dunedin, Nueva Zelanda
  • Licenciatura en Estudios del Deporte
    • Groningen, Países Bajos