Licenciado en Gestión Organizacional
Aberdeen, Estados Unidos de América
DURACIÓN
0 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
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Introducción
La Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Organizacional (BAS-OM) es dos años adicionales de estudio a tiempo completo después de obtener un título de asociado. El programa BAS-OM está diseñado para adultos que trabajan y ofrece clases los martes, miércoles y jueves por la noche de 5:30 a 9:30 pm.
La admisión al programa BAS-OM se basa en los méritos. Cumplir con los requisitos mínimos de ingreso no garantiza la admisión, ya que el número de solicitantes calificados puede exceder el número de espacios de inscripción.
Para ser incluidos en el grupo de admisiones, los solicitantes deben completar y enviar lo siguiente:
Todos los materiales de aplicación BAS-OM;
Expedientes académicos que muestren evidencia de un título de asociado obtenido de un colegio o universidad acreditada regionalmente con un GPA acumulativo mínimo de 2.5 o superior.
Requisitos previos: los solicitantes deben tener una calificación de 2.0 o superior en los siguientes cursos antes de que comience el programa:
INGL & 101 Composición inglesa I
MATH & 146 Introducción a la estadística
Ciencias naturales con laboratorio (5 créditos)
SPCH 101 Fundamentos del habla
ACCT & 201 Principios de contabilidad I.
Cursos requeridos para obtener un título: Los cursos para obtener un título no son un requisito previo para el programa; se requieren para obtener su título de licenciatura. Algunos cursos que requieren un título pueden ser requisitos previos para los cursos de la división superior. Se anima a los estudiantes a completar estos cursos en su título de asociado, si es posible. Los cursos deben completarse con una calificación mínima de 2.0.
Ciencias Naturales (5 créditos)
Humanidades (5 créditos)
5 créditos de cursos de educación general.
El título de BASOM se aplica a varios empleadores locales en los sectores de la industria privada, sin fines de lucro y con fines de lucro. El enfoque de gestión organizacional se ha desarrollado después de una extensa comunicación con las partes interesadas de nuestra comunidad, y el programa se creó para satisfacer las necesidades de los empleadores locales.
Los condados de Grays Harbor y Pacific están listos para crecer. Según un pronóstico de Economic Modeling Systems International, esta región verá un crecimiento laboral de 28,401 puestos nuevos y de reemplazo que requieren una educación de bachillerato entre 2010 y 2020. El sector industrial de más rápido crecimiento en la región de South Sound and Coastal es el área de servicios profesionales y comerciales al 26%. El segundo grupo de ocupaciones de más rápido crecimiento en la región es el de administración, negocios y finanzas con un 14%. Estas aperturas crean la necesidad regional de que este grado aplicado se adapte a los mercados laborales de nicho local.
El título de BASOM se aplica a varios empleadores locales en los sectores de la industria privada, sin fines de lucro y con fines de lucro. El enfoque de gestión organizacional se ha desarrollado después de una extensa comunicación con las partes interesadas de nuestra comunidad, y el programa se creó para satisfacer las necesidades de los empleadores locales.
Los resultados de aprendizaje de los estudiantes de BAS-OM se basan en las necesidades de los empleadores locales y se identificaron mediante un proceso de encuesta. Representan el conocimiento y las habilidades que tendrá todo estudiante que se gradúe con un título BAS-OM de GHC . Los estudiantes que terminen un título BAS en Gestión Organizacional podrán:
Comunicar:
Demostrar capacidad para comunicarse de manera efectiva y utilizar el lenguaje, las herramientas, los conceptos y los modelos de gestión aplicables a la disciplina profesional / técnica.
Utilizar los sistemas de comunicación actuales: escritos, orales y digitales.
Piensa críticamente:
Demostrar la capacidad de aplicar el pensamiento crítico y el conocimiento en un contexto específico de campo relacionado con el trabajo. Recopilación, análisis e interpretación para tomar decisiones informadas, razonadas y equitativas.
Prepare y complete los procesos de control de costos, incluida la capacidad de establecer un presupuesto, preparar informes de costos y pronosticar los gastos, así como analizar datos cuantitativos.
Dirigir:
Utilice las teorías y habilidades de liderazgo necesarias para unir a un grupo con un objetivo común.
Desarrollar los conocimientos y habilidades específicos para supervisar, desarrollar y aplicar sistemas de recursos humanos para empleo, compensación y capacitación.
Innovar:
Emplear tecnologías de la información nuevas y en desarrollo.
Generar múltiples enfoques a problemas con prioridades complejas y competitivas.
Entender:
Proponer y diseñar soluciones empresariales y comunitarias que aborden diversas perspectivas.
Desarrollar y articular una declaración de valores o un código de ética.
Sobre la escuela
Preguntas
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