Keystone logo
Häme University of Applied Sciences (HAMK) Licenciatura en Administración de Empresas: Negocios Internacionales (BBA)
Häme University of Applied Sciences (HAMK)

Licenciatura en Administración de Empresas: Negocios Internacionales (BBA)

42 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline *

Aug 2024

EUR 9.700 / per year **

En el campus

* periodo de aplicación directa 01/11/2023 a 31/03/2024

** Cuota de matrícula SOLO para estudiantes fuera de la UE

Introducción

¡En International Business creemos en la competencia, la confianza y el coraje!

Debido a la pandemia de coronavirus, HAMK ha hecho posible que los nuevos estudiantes comiencen sus estudios en otoño como estudios en línea desde sus países de origen y lleguen a Finlandia para realizar estudios en el campus en enero de 2021. Además, es posible pagar el Cuota de matrícula en tres cuotas.

Cuando estudies en HAMK International Business, te prepararás para un futuro centrándote en los tres pilares educativos principales:

  • Redes internacionales líderes
  • Dinámica de los mercados globales
  • Aprender haciendo

Nuestro Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales brinda a los estudiantes una licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con un alcance de 210 créditos, que se pueden completar en 3.5 años. El grado se completa íntegramente en inglés. Su ruta de estudio se construirá con módulos que se centran en nuestros tres pilares educativos principales, donde el enfoque está en la gestión internacional, los mercados globales y el desarrollo empresarial. Implementamos estudios combinando teoría y práctica con una mentalidad emprendedora.

Competencia, confianza y coraje

Tenemos un collage de nacionalidades y culturas que se unen para crear un entorno verdaderamente internacional. A lo largo de sus estudios, trabajará en equipos interculturales y desarrollará experiencia empresarial profesional. Las habilidades de presentación y la confianza son una de las competencias clave que adquirirá durante sus estudios. Nuestro personal global se relaciona con los estudiantes y los anima a alcanzar su mejor potencial profesional.

Ponerse manos a la obra

Nuestro objetivo es formar expertos en Gestión Internacional y Mercados Globales. Colaboramos con numerosas empresas de la región ofreciéndole la posibilidad de poner en práctica la teoría. Tendrá la oportunidad de planificar amplios proyectos comerciales y participar en la organización de eventos más importantes. Los métodos de aprendizaje más exitosos son los proyectos que utilizan asignaciones de empresas reales.

Excel Ausente

Adquirirá conocimientos prácticos de planificación, organización y gestión de operaciones comerciales internacionales, incluidas las actividades de importación / exportación. Nuestro enfoque se centra en las habilidades de comunicación y cooperación, así como en el pensamiento empresarial. Al mantenerse activo, puede construir redes importantes. En estas páginas, encontrará información sobre el estudio de aspectos prácticos en general. Para obtener información más detallada sobre la implementación del curso del programa de grado, visite el plan de estudios más reciente y consulte los cursos del grupo.

Modos de estudio de negocios internacionales

Modos de estudio 8-16 y 18-100 Esta teoría está respaldada por la práctica que forma la base de los estudios de la Universidad de Ciencias Aplicadas. El Programa de Grado en Negocios Internacionales proporciona una combinación flexible de teoría y práctica para prepararte para una carrera internacional. El principal método utilizado en la enseñanza es el aprendizaje práctico. Un enfoque centrado en el estudiante es predominante en el programa de grado, y para apoyar esto ofrecemos los modos de estudio 8-16 (tiempo completo) y 18-100 (tiempo parcial): 8-16: El estudiante estudiará todos los días entre las horas de 8-16, y acumulará créditos semanalmente. El estudiante recibirá orientación y apoyo durante su período de estudio, y trabajarán juntos en equipos / grupos que simularán el entorno laboral. 18-100: El estudiante tendrá lecciones presenciales aproximadamente una vez al mes los viernes por la noche y los sábados. El método de enseñanza será similar a un aula invertida para que el estudiante pueda combinar su trabajo diario en asignaciones asignadas. El método de estudio requiere independencia, así como la capacidad de trabajar en equipo.

Oportunidades de doble titulación

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales cuenta actualmente con cinco socios de doble titulación en tres países y estamos trabajando continuamente para aumentar esto. Estudiar para una doble titulación significa que su tercer año de estudios se llevará a cabo en la universidad asociada y, una vez finalizado, recibirá dos títulos de licenciatura; uno de HAMK y otro de la universidad asociada. Esta es una oportunidad maravillosa para mejorar sus competencias internacionales y lo hace mucho más atractivo para los empleadores a la hora de buscar trabajo.

Sobre la escuela

Preguntas