Keystone logo
Hampton University Licenciatura en Administración de Empresas
Hampton University

Licenciatura en Administración de Empresas

Hampton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 26.198

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Administración de Empresas ofrece estudios de educación gerencial de base amplia, lo que permite flexibilidad en diversas carreras de nivel gerencial que buscan los empleadores públicos y privados. El objetivo es desarrollar la comprensión del estudiante de la gestión como un arte y una ciencia, junto con las habilidades de gestión esenciales para los puestos de liderazgo y responsabilidad en el entorno dinámico de hoy. La carrera de administración promueve un enfoque interdisciplinario generalista que prepara a los estudiantes para trabajar en cualquier organización empresarial. También permite a los estudiantes, en colaboración con su asesor académico, personalizar su plan de estudios a través de la especialización en un menor o una variedad de optativas comerciales y no comerciales.

Los estudiantes pueden tomar un énfasis en la Gestión de Recursos Humanos. Dado que la gestión de la fuerza laboral se está convirtiendo en un campo cada vez más destacado en todas las industrias y lugares de trabajo en todo el mundo, el énfasis en la gestión de recursos humanos fortalece la especialización en gestión empresarial. Los estudiantes están preparados para la gestión de empleados en todos los niveles organizacionales. El énfasis está en la dotación de personal, la capacitación y el desarrollo, las relaciones laborales, la compensación y los beneficios, los aspectos legales de la gestión de recursos humanos y la selección y contratación. Esta es un área altamente reclutada para estudiantes de pregrado. La facultad asesora a los estudiantes en la selección de cursos para áreas de concentración y monitorea su progreso académico.

Misión de la escuela

Nuestra misión es cultivar a los estudiantes de negocios para que se conviertan en profesionales listos para la industria que tengan un carácter impecable y una sólida ética de trabajo. En la búsqueda de nuestra misión, mantendremos una amplia base de apoyo financiero a través de la recaudación de fondos de dotación, contribuciones corporativas, redacción de subvenciones para investigación, donaciones de ex alumnos y contribuciones de la junta asesora. Desarrollamos académicos exitosos de carácter fuerte que retribuyen a su comunidad y que tienen habilidades industriales técnicas y no técnicas desarrolladas a través de una experiencia completa en educación empresarial. Nuestra visión es brindarles a nuestros estudiantes una experiencia educativa empresarial excepcional que los prepare para agregar valor de inmediato en cualquier entorno empresarial. Nuestros valores en la Escuela de Negocios se basan en los principios fundacionales de la institución. Un espíritu de excelencia, con una fuerte ética de trabajo, es la norma y no la excepción entre nuestros estudiantes y profesores.

Acreditación

La Escuela de Negocios recibió el estado de acreditación con el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) durante el año académico 2015-2016. La Escuela sigue siendo un miembro en regla con una visita de reafirmación que se llevará a cabo durante el año académico 2023-2024. La acreditación IACBE se extiende al programa de Gestión Deportiva alojado en la Facultad de Educación.

Comodidades

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión Internacional - Francia
    • Paris, Francia
    • Lyon, Francia
  • Programa de doble licenciatura en gestión empresarial
    • Shanghai, China
  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Melbourne, Estados Unidos de América