Keystone logo
Illinois Institute of Technology Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Biomédica (BS): Pista de Ingeniería de Células y Tejidos
Illinois Institute of Technology

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Biomédica (BS): Pista de Ingeniería de Células y Tejidos

Chicago, Estados Unidos de América

131 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 48.670 *

En el campus

* por 18 horas de crédito para el año académico 2022–2023 I $29,628 para Mies Campus

Introducción

Este campo busca comprender y atacar problemas biomédicos a nivel microscópico y utilizar dicho conocimiento para diseñar tejidos y órganos de reemplazo a partir de células individuales. Se necesita conocimiento de anatomía, bioquímica y la mecánica de las estructuras celulares y subcelulares para comprender los procesos de la enfermedad y las intervenciones específicas. Armados con tales conocimientos, se han desarrollado o se están desarrollando nuevas tecnologías. Los ejemplos incluyen dispositivos en miniatura para administrar compuestos que estimulan o inhiben procesos celulares en lugares precisos para promover la curación o inhibir la formación y progresión de enfermedades; nuevas técnicas que han producido piel de reemplazo y que algún día podrían producir válvulas cardíacas, vasos coronarios e incluso corazones enteros; y el desarrollo de materiales artificiales utilizados para la implantación, así como nuevos biomateriales que incorporen proteínas o células vivas, proporcionando así una combinación biológica y mecánica más real para el tejido vivo.

Reseña del programa

Los estudiantes podrán comprender problemas biomédicos a nivel microscópico; usar dicho conocimiento para diseñar tejidos y órganos de reemplazo a partir de células individuales; y comprender los procesos de enfermedades y orientar las intervenciones con conocimientos de anatomía, bioquímica y la mecánica de las estructuras celulares y subcelulares.

Por qué Illinois Tech es una de las universidades de mejor valor en el país

Como estudiante de Illinois Tech, será considerado automáticamente para las generosas becas institucionales de nuestra universidad. En promedio, esto suma un ahorro de $107 472 en matrícula y alojamiento para cada estudiante durante sus cuatro años en Illinois Tech ($134 340 durante cinco años, según las cifras del otoño de 2021).

Estamos comprometidos a reducir drásticamente el costo de su título, para que pueda concentrarse en aprender en una de las universidades más dinámicas e impulsadas por la innovación del país.

¿Quieres más buenas razones?

  • Además de nuestra beca institucional, en promedio, Illinois Tech otorga a nuestros estudiantes $ 34,412 adicionales a cada uno en ayuda de matrícula basada en la necesidad durante cuatro años ($ 43,015 por cinco años). (entre los solicitantes de FAFSA, otoño de 2021)
  • Somos la escuela número 44 con la mejor relación calidad-precio del país (US News & World Report)
  • 98% de nuestros estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera
  • El salario inicial promedio de nuestros estudiantes universitarios es de $63,938

Comodidades

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas