Keystone logo
Kendall College Ba en negocios - psicología
Kendall College

Ba en negocios - psicología

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciatura en Negocios - Psicología

Comprender el comportamiento humano es clave para el éxito en los ambientes de trabajo en constante cambio y exigentes de hoy en día. Un grado de negocio Kendall con una concentración de psicología puede ayudar a los graduados a prepararse para una amplia gama de campos de carrera, incluyendo la publicidad, marketing, ventas y recursos humanos - campos que requieren habilidades relacionales para estar listo para el empleo.

A través de sus estudios y pasantías, que pueden incluir estudios en el extranjero, los estudiantes graduados listo para contribuir a las empresas de éxito en todo el mundo.

Cursos de Psicología:

Teorías de la personalidad - Cubre las teorías de la personalidad incluyendo las perspectivas teóricas básicas, la evaluación de la personalidad, los patrones de personalidad que surgen a través de la interacción entre el individuo con el medio ambiente y temas actuales.

Psicología social - Se centra en el desarrollo social de los individuos y los efectos de los comportamientos y grupos individuales entre sí, incluyendo la formación de actitudes y el cambio de actitud, la naturaleza de los grupos y los procesos grupales y las perspectivas teóricas de la psicología social.

Psicología Educativa - Proporciona una visión general de los conceptos y teorías psicológicas que se relacionan con la enseñanza y el aprendizaje y examina el papel del desarrollo cognitivo, social y emocional en el aprendizaje, así como cómo se pueden identificar y abordar las necesidades individuales de los estudiantes.

Motivación - Proporciona una visión general de las teorías actuales y la investigación en la motivación y cubre el impacto de las necesidades, deseos e incentivos en el comportamiento.

Comportamiento del consumidor - Considera las influencias racionales e irracionales sobre las decisiones de compra de los consumidores y explora las influencias individuales de la cognición, el condicionamiento y el afecto, así como las influencias más generales de la generación, la demografía y el medio ambiente con respecto a su uso en publicidad, merchandising, promociones , y las ventas.

Psicología Anormal - Introduce los enfoques teóricos y la investigación empírica en psicología utilizados para definir, evaluar, categorizar, prevenir y tratar trastornos psicológicos.

Psicología Organizacional - Aplica principios psicológicos y la investigación al estudio del individuo en la configuración organizacional incluyendo la investigación, los procesos motivacionales, el liderazgo y los estilos de gestión, el ambiente físico, el estrés, la alienación, el burnout, la satisfacción laboral, el cambio organizacional, y las influencias tecnológicas y culturales.

Psicología del Negocio y la Industria - Presenta una visión general de la variedad de aplicaciones psicológicas en los negocios y la industria, incluyendo métodos de investigación, psicología del personal, evaluación del desempeño, motivación y satisfacción en el trabajo, comportamiento organizacional y liderazgo y gestión.

Diversidad en el lugar de trabajo - Estudia la interacción intercultural en el lugar de trabajo y su impacto en la productividad en una sociedad global e incorpora la psicología social y los estudios multiculturales para aumentar la autoconciencia y habilidad de los estudiantes para interactuar con aquellos de una amplia gama de antecedentes.

Introducción a la Sociología - Proporciona una introducción básica a la disciplina académica de la sociología. Se trata de aprender sobre el razonamiento sociológico, donde los estudiantes aprenden a examinar críticamente las fuerzas sociales que configuran las personalidades, las instituciones y la cultura.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares