Keystone logo
Kendall College BAen la empresa - Métodos de Marketing
Kendall College

BAen la empresa - Métodos de Marketing

Solicitar la duración

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciado en Negocios - Métodos de Marketing

&nbsp

La nueva concentración en los métodos de comercialización se extiende principios básicos que se enseñan en la comercialización de cursos principales, haciendo hincapié en las diferentes estrategias y tácticas necesarias para llevar a cabo eficazmente las comunicaciones de marketing. Esta concentración innovador permite a los estudiantes crear y ejecutar mensajería influyente a los mercados de destino en una variedad de foros.

&nbsp

&nbsp

Métodos de muestreo Curso de Marketing


Comportamiento del Consumidor - Considera las influencias racionales e irracionales en las decisiones de compra tomadas por los consumidores. Explora las influencias individuales de la cognición, aire y afectan, así como las influencias más generales de la generación, la demografía y el medio ambiente con respecto a su uso en la publicidad, merchandising, promociones y ventas.

Gestión Integral Marca - Requiere a los estudiantes a crear una campaña de marca de servicios relacionados con el establecimiento y la construcción de conocimiento del cliente, el interés y la lealtad, la elaboración de mensajes internos y externos a través de y por cuenta de la organización y montaje de material de marketing y proponer diversas campañas en los medios.

Estrategia y táctica de relaciones públicas - Se centra en las estrategias y tácticas que implican efectivamente "pitching" y la adaptación de las historias, compartir públicamente los resultados financieros y de otro tipo, obtener publicidad para un evento, facilitando la comunicación adecuada en tiempos de crisis, trabajar con los publicistas externos y la promoción de noticias a través de técnicas innovadoras más allá de los canales de medios tradicionales, tales como los medios de comunicación social.

Marketing Relacional - Proporciona a los estudiantes la oportunidad de crear una cultura operativa, estructura y proceso para alentar y facilitar vínculos orgánicos y permanente entre clientes y representantes de la empresa, tanto de negocio a negocio y entornos de empresa a consumidor.

Inteligencia Competitiva - Los estudiantes estudian una industria en particular en profundidad, definición, recolección y análisis de datos e información sobre la situación y el futuro del entorno competitivo global, así como en cuanto a las características específicas de los distintos competidores y luego hacer recomendaciones desde la perspectiva de un nuevo mercado participante.

Las tecnologías de marketing - Investiga cómo considerar el apalancamiento y manipular las tecnologías pertinentes a la ventaja de marketing.

Mercadeo Socialmente Responsable - Los estudiantes analizan las empresas de éxito financiero que también hacen la responsabilidad social una prioridad genuina y luego aplicar lo que aprenden a crear una propuesta de marketing con causa basada en una empresa de interés.

Desarrollo de Negocios - Se centra en el desarrollo de las mejores prácticas para la gestión de cuentas y crear un plan para redondear la cuenta y expansión que aprovecha adecuadamente e implica a los responsables de ventas, marketing, gestión de productos y desarrollo, y otras áreas.

Temas Especiales en Marketing - A discreción de la Escuela de Negocios de Dean, presenta temas de actualidad como los retos de marketing cross-culturales y las oportunidades, las normas legales y éticas en los asuntos públicos, la práctica internacional de medios y más. Los estudiantes pueden proponer temas para el Decano para su consideración.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura (BA) en Marketing
    • Dubuque, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing
    • Nashville, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Marketing y Gestión de Ventas (BA)
    • Germany Online, Alemania