MasterPhDLawMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Kendall College BAen la empresa - Métodos de Marketing

Kendall College

BAen la empresa - Métodos de Marketing

Solicitar la duración

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

En el campus

Becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Lee mas

Introducción

Licenciado en Negocios - Métodos de Marketing

&nbsp

La nueva concentración en los métodos de comercialización se extiende principios básicos que se enseñan en la comercialización de cursos principales, haciendo hincapié en las diferentes estrategias y tácticas necesarias para llevar a cabo eficazmente las comunicaciones de marketing. Esta concentración innovador permite a los estudiantes crear y ejecutar mensajería influyente a los mercados de destino en una variedad de foros.

&nbsp

&nbsp

Métodos de muestreo Curso de Marketing


Comportamiento del Consumidor - Considera las influencias racionales e irracionales en las decisiones de compra tomadas por los consumidores. Explora las influencias individuales de la cognición, aire y afectan, así como las influencias más generales de la generación, la demografía y el medio ambiente con respecto a su uso en la publicidad, merchandising, promociones y ventas.

Gestión Integral Marca - Requiere a los estudiantes a crear una campaña de marca de servicios relacionados con el establecimiento y la construcción de conocimiento del cliente, el interés y la lealtad, la elaboración de mensajes internos y externos a través de y por cuenta de la organización y montaje de material de marketing y proponer diversas campañas en los medios.

Estrategia y táctica de relaciones públicas - Se centra en las estrategias y tácticas que implican efectivamente "pitching" y la adaptación de las historias, compartir públicamente los resultados financieros y de otro tipo, obtener publicidad para un evento, facilitando la comunicación adecuada en tiempos de crisis, trabajar con los publicistas externos y la promoción de noticias a través de técnicas innovadoras más allá de los canales de medios tradicionales, tales como los medios de comunicación social.

Marketing Relacional - Proporciona a los estudiantes la oportunidad de crear una cultura operativa, estructura y proceso para alentar y facilitar vínculos orgánicos y permanente entre clientes y representantes de la empresa, tanto de negocio a negocio y entornos de empresa a consumidor.

Inteligencia Competitiva - Los estudiantes estudian una industria en particular en profundidad, definición, recolección y análisis de datos e información sobre la situación y el futuro del entorno competitivo global, así como en cuanto a las características específicas de los distintos competidores y luego hacer recomendaciones desde la perspectiva de un nuevo mercado participante.

Las tecnologías de marketing - Investiga cómo considerar el apalancamiento y manipular las tecnologías pertinentes a la ventaja de marketing.

Mercadeo Socialmente Responsable - Los estudiantes analizan las empresas de éxito financiero que también hacen la responsabilidad social una prioridad genuina y luego aplicar lo que aprenden a crear una propuesta de marketing con causa basada en una empresa de interés.

Desarrollo de Negocios - Se centra en el desarrollo de las mejores prácticas para la gestión de cuentas y crear un plan para redondear la cuenta y expansión que aprovecha adecuadamente e implica a los responsables de ventas, marketing, gestión de productos y desarrollo, y otras áreas.

Temas Especiales en Marketing - A discreción de la Escuela de Negocios de Dean, presenta temas de actualidad como los retos de marketing cross-culturales y las oportunidades, las normas legales y éticas en los asuntos públicos, la práctica internacional de medios y más. Los estudiantes pueden proponer temas para el Decano para su consideración.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Dirección de Empresas (Marketing) BA Honours
    • London, Reino Unido
  • Licenciado en Ciencias en Marketing
    • Tampa, Estados Unidos de América
  • Grado en Administración de Empresas e Innovación Digital con Marketing Digital en Barcelona
    • Barcelona, España