Keystone logo
London College of Contemporary Arts BA (Hons) Gestión de Empresas y Emprendimiento
London College of Contemporary Arts

BA (Hons) Gestión de Empresas y Emprendimiento

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9.250 / per year

Mezclado

Introducción

Acerca de LCCA

Para las personas creativas, innovadoras y artísticas LCCA es el mejor lugar para poner en marcha su carrera. Ofrecemos una gama de programas prácticos otorgados por la Universidad de Artes Creativas (UCA). La Escuela de Negocios de la UCA fue clasificada nº 7
en las Guardian League Tables 2021 en la categoría de cursos de Negocios, Gestión y Marketing. Desde moda y diseño gráfico hasta negocios y hostelería, nuestros programas de grado y posgrado te ayudarán a estar preparado para la industria.

El curso

El curso de Gestión Empresarial y Emprendimiento se basará en la agenda de ampliación de la participación, pero responderá a los cambios dentro del entorno emergente, equipándote con herramientas digitales y estratégicas para ayudarte a moldearte en un emprendedor creativo. Trabajando en proyectos de importancia social, económica y medioambiental, desarrollarás una clara comprensión de la teoría y la práctica empresarial contemporáneas para aplicarlas a los problemas mundiales actuales.

El énfasis en la imaginación y la creatividad contribuirá a desarrollar tus facultades intelectuales y tu capacidad para comunicarte con rigor en el proceso. Esto estimulará el desarrollo de un enfoque inquisitivo, analítico y creativo, y desarrollará las capacidades empresariales.

A través de oportunidades de compromiso con expertos de la industria, proyectos de colaboración y actividades experienciales, estarás equipado con un conjunto de habilidades post-pandémicas para prosperar en el viaje del espíritu empresarial, así como en tu carrera profesional como gestor de pensamiento innovador. El curso le preparará para asumir los complejos retos que han surgido después de COVID-19 y le preparará para pensar fuera de la caja para establecerse como un empresario contemporáneo.

Aprenderá a explorar y observar las nuevas tendencias y oportunidades que surgen en el dinámico mundo empresarial y a ser creativo a la hora de abordarlas para convertirse en un empresario de éxito. El curso pretende convertirte en un gestor y empresario ético y socialmente responsable preparado para la industria. La sostenibilidad, la creatividad y la innovación son fundamentales en este curso.

Está demostrado que las habilidades interpersonales son la clave del éxito de cualquier directivo en el dinámico y diverso mundo laboral actual. Habilidades necesarias como el cociente emocional, la empatía hacia colegas y subordinados, y la capacidad de relacionarse y conectar con los miembros del equipo en tiempos difíciles han demostrado ser un mantra clave para el éxito empresarial. La agilidad, la sostenibilidad, la flexibilidad y la creatividad estarán en el centro de este programa, ya que se ha demostrado que son factores críticos para el éxito durante la pandemia.

Requisitos del curso

Adoptamos un enfoque equilibrado en la evaluación de los candidatos, teniendo en cuenta tanto las carpetas individuales como los resultados de los exámenes.

Junto con el expediente, los requisitos de acceso estándar para este curso son:

  • 112 puntos UCAS de cualificaciones aceptadas, o
  • Aprobado en el Foundation Diploma in Art & Design (Nivel 3 o 4), o
  • Distinción, Mérito, Mérito en el BTEC Extended Diploma, o
  • Mérito en el Extended Diploma de la UAL, o
  • 112 puntos UCAS de un Diploma de Acceso a la Educación Superior acreditado en una materia apropiada, o
  • 27 puntos en el Bachillerato Internacional, ver más información sobre los requisitos de acceso al IB

Y 4 GCSE aprobados en los grados A-C y los grados 4-9 incluyendo Inglés y Matemáticas.

Se considerarán individualmente otras titulaciones británicas e internacionales de nivel 3 pertinentes y equivalentes, y animamos a estudiantes de diversos niveles educativos a que presenten su solicitud.

Si tu lengua materna no es el inglés, necesitas una puntuación IELTS de 6,0 o equivalente. Si necesitas un visado para estudiar en el Reino Unido, también necesitarás una puntuación mínima de 5,5 en cada componente.

Trayectoria profesional

Graduarse con un título en Gestión Empresarial y Emprendimiento le proporcionará un conjunto versátil de habilidades, adecuadas para varios puestos diferentes. Podrías considerar las siguientes funciones:

  • Gerente de marca
  • Analista de negocios
  • Gerente de desarrollo comercial
  • Ventas B2B
  • Gestor creativo de contenidos
  • Ergonomista
  • Organizador de eventos
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Empresario independiente
  • Gerente minorista
  • Puesta en marcha - desarrollo de negocio, gestor de oficina, gestor de cuentas
  • Consultante.

Sobre la escuela

Preguntas