Keystone logo
Long Island University Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - LIU Brooklyn
Long Island University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - LIU Brooklyn

New York, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

Los turbulentos y cambiantes mercados de hoy en día exigen gerentes que no solo pueden rastrear las tendencias macro ambientales y de la industria, sino que también pueden aprovechar las oportunidades emergentes a través de una toma de decisiones rápida y precisa. El BS in Management de 120 créditos está diseñado para brindar a los estudiantes una perspectiva amplia de la administración organizacional y del mercado, al mismo tiempo que desarrolla el buen juicio y la competencia profesional necesaria para una carrera en cualquier área de negocios. El programa desarrolla el liderazgo de los estudiantes, el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación, junto con las capacidades informáticas y cuantitativas.

Los estudiantes reciben capacitación en profundidad en planificación de gestión, gestión de recursos humanos, toma de decisiones, desarrollo de estrategias, gestión de operaciones, comportamiento organizativo y gestión de servicios. La especialización de pregrado combina una base sólida en temas de negocios con una educación en artes liberales. Los líderes en todos los sectores económicos instan a los estudiantes de negocios a ampliar su comprensión del mundo mediante la exploración de temas no comerciales.

Los recién graduados en administración están trabajando en posiciones en el Banco de Nueva York Mellon, Morgan Stanley, Credit Suisse Group y otras compañías prominentes.

Emprendimiento @ LIU

Los pensadores emprendedores crean valor en la sociedad utilizando la innovación en condiciones de incertidumbre. La capacidad de pensar empresarialmente es crítica para todos los estudiantes, independientemente de su especialidad o sus planes de carrera. El programa de emprendimiento en LIU Brooklyn está diseñado para involucrar a los estudiantes para que piensen empresarialmente mientras aprenden cómo ejecutar su visión de manera eficiente y efectiva.

El proceso empresarial requiere que los estudiantes hagan preguntas difíciles sobre la naturaleza de su empresa utilizando habilidades desarrolladas en todo el núcleo empresarial. ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio y cómo se diferencia de la competencia? ¿Cuál es el mercado objetivo y cómo se penetrará? ¿Cómo se producirá el producto o servicio? ¿Qué personal se requiere y cómo se manejará? ¿Cuáles son los riesgos de la empresa y qué se puede hacer para reducirlos? ¿Cuáles son las implicaciones financieras del plan? ¿Qué recursos, incluida la financiación, se requieren?

La mejor manera de entender el proceso empresarial es adoptar un enfoque práctico y experiencial. En esta especialidad, los estudiantes interactuarán ampliamente con la comunidad empresarial tanto dentro como fuera del aula y producirán un plan que sea defendible para los posibles inversores y que se pueda actuar en el mundo real.

Hay tres formas de estudiar el espíritu empresarial en LIU Brooklyn. En el nivel de pregrado, hay un mayor y un menor disponible.

Asociaciones Estudiantiles, Organizaciones

La Escuela de Administración de Empresas, Administración Pública y Ciencias de la Información tiene varias asociaciones de estudiantes, organizaciones y clubes a los que los estudiantes pueden unirse. Estos grupos brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer y relacionarse con otros estudiantes, miembros de la facultad y profesionales que comparten intereses similares. Fomentan el crecimiento personal y profesional y las oportunidades de liderazgo fuera del aula y son adiciones maravillosas a su currículum. Esta página web proporciona una visión general de cada grupo. Instamos a los estudiantes a involucrarse con el grupo que se relaciona con su trayectoria profesional. Aquellos estudiantes que aún no hayan elegido una especialización también pueden participar en estas asociaciones, organizaciones o clubes de estudiantes para explorar diversas trayectorias profesionales en la Escuela de Negocios, Administración Pública y Ciencias de la Información.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doble Titulación: BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
    • Berlin, Alemania
  • BSc (Hons) Gestión Empresarial con Derecho con Año de Prácticas
    • London, Reino Unido
  • Licenciatura en Dirección de Empresas con Economía
    • Manchester, Reino Unido