Keystone logo
Long Island University Licenciatura en Ciencias en Negocios (Marketing) - LIU Post
Long Island University

Licenciatura en Ciencias en Negocios (Marketing) - LIU Post

Brookville, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

El marketing sofisticado es la clave para sobrevivir a la ferozmente competitiva economía global de hoy. La Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Marketing lo preparará para esta industria versátil y cada vez más esencial.

Evalúe las motivaciones y el comportamiento de los consumidores en el mercado cada vez más tecnológico, tome decisiones estratégicas con respecto al diseño del producto, marca, distribución, precios, publicidad y promoción, ventas, servicio al cliente y otros elementos del mercado comercial globalizado en constante cambio.

Requisitos de admisión

  • Los estudiantes de primer año entrantes deben tener un promedio de B sólido (3.0 u 82-85 promedio de calificaciones) y un SAT promedio de 1000 (lectura crítica y matemática combinada) o un compuesto de ACT de 20 o más.
  • Los estudiantes transferidos deben haber completado más de 24 créditos universitarios. Se requiere un promedio académico mínimo de 2.0 para la revisión de la solicitud. Si ha completado menos de 24 créditos, también debe presentar los expedientes académicos de la escuela secundaria y los resultados del SAT / ACT.

PRESENTACIÓN DE UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Todos los solicitantes pueden solicitar la admisión a la Publicación de LIU en Mi LIU o mediante el botón Aplicar ahora en la esquina superior derecha de esta página. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, visite la página de inicio de la Oficina de Admisiones.

Acreditaciones

Todos los programas de pregrado y posgrado en LIU Post están registrados en el Departamento de Educación del Estado de Nueva York y acreditados por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de los Estados Intermedios. Además de toda la Universidad, varios otros programas académicos en el Colegio de Administración están especialmente acreditados por organizaciones profesionales, lo que significa que cumplen con los más altos estándares de calidad educativa según lo determinado por los líderes en el campo.

Acreditación internacional de AACSB

Los programas de licenciatura y maestría en administración de la Facultad de Administración, incluido el MBA, están acreditados por AACSB International, la Asociación para el Avance de las Escuelas de Negocios Universitarias, la organización de acreditación de escuelas de negocios líder en el mundo. La acreditación AACSB representa el más alto nivel de rendimiento para las escuelas de negocios de todo el mundo; Menos del cinco por ciento de las escuelas estadounidenses y el 15 por ciento de los programas internacionales pueden reclamar esta distinción. Las instituciones con esta credencial confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de un riguroso y exigente proceso de revisión por pares.

Los miembros de AACSB cumplen con los estándares más exigentes de excelencia académica y recursos superiores de la facultad y se aseguran de que la educación proporcionada refleje una comprensión integral del complejo entorno empresarial actual. Para obtener más información sobre AACSB, visite aacsb.edu.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Comercio y Marketing
    • Budapest, Hungría
  • Licenciatura en Ciencias en Redes Sociales y Marketing Digital
    • Nashville, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias. Marketing Digital y Redes Sociales
    • Potsdam, Alemania
    • Berlin, Alemania