Keystone logo
Loyola Marymount University

Loyola Marymount University

Loyola Marymount University

Introducción

Loyola Marymount University ofrece programas de pregrado rigurosa, graduados y programas profesionales académicamente a los estudiantes ambiciosos comprometidos con la vida de significado y propósito. Nos beneficiamos de nuestra ubicación en Los Angeles, una ciudad dinámica que pone sobre el tapete las cuestiones de nuestro tiempo y ofrece un contexto ideal para el estudio, la investigación, el trabajo creativo, y la participación activa. Por intención y filosofía, invitamos a los hombres y mujeres de diversas en los talentos, intereses y antecedentes culturales para enriquecer nuestra comunidad educativa e impulsar nuestra misión:

El fomento del aprendizaje La educación integral de la persona El servicio de la fe y la promoción de la justicia

La Universidad es institucionalmente comprometido con el catolicismo romano y toma su inspiración fundamental del patrimonio combinado de los jesuitas, las Hermanas Marymount, y las Hermanas de San José de Orange. Esta identidad católica y la herencia religiosa distinguen LMU de otras universidades y proporcionan piedras de toque para la comprensión de nuestra triple misión

La estímulo del aprendizaje

En LMU, el fomento del aprendizaje tiene lugar en el contexto de una tradición intelectual que:

Insiste en el pensamiento crítico y el desarrollo de la imaginación y la expresión artística Toma filosófico y disciplinas teológicas en serio Participa en el discurso ético y abraza la búsqueda de valores Respeta la integridad del individuo, mientras que al mismo tiempo persiguiendo el bien común Ve el mundo como sacramental y trata de encontrar a Dios en todas las cosas Alienta la integración de conocimiento en el que "la fe y la razón son testimonio de la unidad de toda la verdad" (Ex Corde Ecclesiae, 1990, # 17)

Como base para la investigación y el aprendizaje, nos esforzamos por crear una comunidad intercultural y promover el diálogo ecuménico e interreligioso. Esto significa que en LMU el fomento del aprendizaje es un compromiso radical con la investigación libre y honesto -but siempre con reverencia ante el misterio del universo y de la apertura a la realidad trascendente.

La educación de la persona en su totalidad

Con raíces en el humanismo espiritual de los primeros colegios jesuitas, la tradición pedagógica de LMU tiene una preocupación permanente para la educación de toda la persona. Hoy entendemos esto como un proceso simultáneo de información, formación y transformación. La educación integral de la persona incluye por lo tanto estos puntos: Fomenta la integración personal de pensamiento del estudiante, la sensación, la elección, la evolución de uno mismo. Lo hace fomentando no sólo el desarrollo académico y profesional, sino también el crecimiento físico, social, psicológico, moral, cultural y religiosa / espiritual.

Promueve la formación del carácter y los valores, significado y propósito. Mientras los estudiantes aprenden a "leer" lo que está pasando en sus propias vidas y en el mundo en general, se les anima a crecer en las habilidades de alfabetización personal y social necesarias para una ciudadanía responsable.

Su objetivo es desarrollar hombres y mujeres para los demás. LMU anima a los estudiantes, profesores y personal a identificarse con los que viven en los márgenes de la sociedad para que la investigación intelectual y la reflexión moral endémica de la vida universitaria dará lugar a un trabajo significativo para el cambio social transformadora.

El servicio de la fe y la promoción de la justicia

Tomamos en serio las dos partes de esta frase. El servicio de la fe abarca todas aquellas formas en las que la Universidad se involucra su patrimonio intelectual, cultural y religiosa católica. Estas formas incluyen cursos específicos y programas académicos, así como oportunidades para el culto, formación en la fe, y el desarrollo espiritual.

El servicio de la fe también hace honor a la realidad del pluralismo religioso en nuestro campus y abraza el diálogo inter-religioso en contextos formales e informales. El resultado deseado de este tipo de encuentros nos mueve más allá de la tolerancia al respeto y la comprensión mutua, profundiza apreciación de la propia fe, y crea oportunidades para involucrar a otras personas que comparten el anhelo de una vida significativa.

Finalmente, en LMU insistimos en que el servicio de la fe es incompleta sin la promoción de la justicia. Junto con patrocinadoras órdenes religiosas de la Universidad y el post-Vaticano II la Iglesia, creemos que la participación en la lucha por la justicia en la manera adecuada de nuestra comunidad académica es un requisito-no una mera opción de la fe bíblica. En esta lucha LMU hace causa común con todos los que comparten un compromiso con la justicia local y global, si están motivados por la fe o de otros nobles ideales.

Ubicaciones

  • Los Angeles

    1 LMU Drive, 90045, Los Angeles

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas