Keystone logo
Middlesex University Mauritius BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y Branding
Middlesex University Mauritius

BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y Branding

Flic en Flac, Mauricio

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Feb 2025

GBP 5.200

En el campus

Introducción

Este programa ofrece a los estudiantes una base completa en los dinámicos campos de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas, donde la tecnología de vanguardia y el pensamiento creativo se unen para dar forma al futuro del marketing. Como componentes clave de las estrategias de comunicación y marketing y vital para el funcionamiento de las industrias creativas, persiguiendo un grado en este tema abre numerosas perspectivas de carrera emocionantes en los ámbitos del marketing digital, la publicidad y las iniciativas de marca de vanguardia.

Descripción general: ¿Por qué registrarse?

Impulsa tu curiosidad y pasión por la comunicación y el marketing en un mundo digital en evolución con nuestro grado BA Hons en Publicidad, Relaciones Públicas y Branding. Este programa le dotará de las habilidades esenciales para navegar por el paisaje de marketing moderno formado por la inteligencia artificial, la innovación y el pensamiento creativo.

Conozca a través de estudios de casos del mundo real cómo diversas organizaciones utilizan medios tradicionales y digitales para mejorar la presencia de su marca. Obtendrá experiencia de primera mano en la planificación, ejecución y gestión de campañas promocionales en el mundo de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas impulsado por la IA.

El programa abarca áreas vitales como:

  • Marketing de redes sociales: aprenda a navegar por el panorama de las redes sociales y utilícelo como una herramienta para atraer al público y dar forma a las historias de la marca.
  • Narración digital: domine la creación de contenido multimedia atractivo, incluido video y contenido web.
  • Habilidades de comunicación: mejore sus habilidades de comunicación oral y escrita para lograr una marca y relaciones públicas efectivas.
  • Dominio de la comunicación escrita: Desarrollar técnicas de escritura efectivas para transmitir ideas de manera persuasiva y profesional.
  • Gestión de proyectos y eventos: adquiera las habilidades para supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización y organizar eventos que dejen un impacto duradero.
  • Diseño y gestión de contenido web: aprenda a crear contenido web atractivo y comprenda los matices de la gestión de sitios web para optimizar la experiencia del usuario.
  • Diseño de contenido: perfeccione sus habilidades creativas para producir contenido cautivador que comunique visualmente el mensaje de su marca.
  • Competencia en investigación de mercado, análisis de datos, planificación y evaluación: comprenda el mercado de adentro hacia afuera, diseñe planes estratégicos y aprenda a medir el éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas