BA (Hons) Publicidad, Relaciones Públicas y Branding
Flic en Flac, Mauricio
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5.200
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este programa ofrece a los estudiantes una base completa en los dinámicos campos de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas, donde la tecnología de vanguardia y el pensamiento creativo se unen para dar forma al futuro del marketing. Como componentes clave de las estrategias de comunicación y marketing y vital para el funcionamiento de las industrias creativas, persiguiendo un grado en este tema abre numerosas perspectivas de carrera emocionantes en los ámbitos del marketing digital, la publicidad y las iniciativas de marca de vanguardia.
Descripción general: ¿Por qué registrarse?
Impulsa tu curiosidad y pasión por la comunicación y el marketing en un mundo digital en evolución con nuestro grado BA Hons en Publicidad, Relaciones Públicas y Branding. Este programa le dotará de las habilidades esenciales para navegar por el paisaje de marketing moderno formado por la inteligencia artificial, la innovación y el pensamiento creativo.
Conozca a través de estudios de casos del mundo real cómo diversas organizaciones utilizan medios tradicionales y digitales para mejorar la presencia de su marca. Obtendrá experiencia de primera mano en la planificación, ejecución y gestión de campañas promocionales en el mundo de la publicidad, las relaciones públicas y la creación de marcas impulsado por la IA.
El programa abarca áreas vitales como:
- Marketing de redes sociales: aprenda a navegar por el panorama de las redes sociales y utilícelo como una herramienta para atraer al público y dar forma a las historias de la marca.
- Narración digital: domine la creación de contenido multimedia atractivo, incluido video y contenido web.
- Habilidades de comunicación: mejore sus habilidades de comunicación oral y escrita para lograr una marca y relaciones públicas efectivas.
- Dominio de la comunicación escrita: Desarrollar técnicas de escritura efectivas para transmitir ideas de manera persuasiva y profesional.
- Gestión de proyectos y eventos: adquiera las habilidades para supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización y organizar eventos que dejen un impacto duradero.
- Diseño y gestión de contenido web: aprenda a crear contenido web atractivo y comprenda los matices de la gestión de sitios web para optimizar la experiencia del usuario.
- Diseño de contenido: perfeccione sus habilidades creativas para producir contenido cautivador que comunique visualmente el mensaje de su marca.
- Competencia en investigación de mercado, análisis de datos, planificación y evaluación: comprenda el mercado de adentro hacia afuera, diseñe planes estratégicos y aprenda a medir el éxito.