Keystone logo
Menlo College Programa de grado en marketing
Menlo College

Programa de grado en marketing

Atherton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Aug 2024

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los especialistas en marketing ayudan ampliamente a la organización a enfocarse en las “4 P”: Producto, Precio, Lugar y Promoción. Ayudan a identificar y diseñar los productos y servicios necesarios, determinar las estrategias de precios adecuadas, descubrir cómo entregar esos productos o servicios a través de los canales de distribución adecuados y determinar cómo hacer que los clientes conozcan y se interesen en esos productos y servicios. Las posibilidades profesionales incluyen ventas, desarrollo de productos, gestión de productos, publicidad e investigación de mercados, entre otros. Las personas con una sólida experiencia en marketing están bien equipadas para convertirse en empresarios y desarrollar sus propios negocios.

Los estudiantes de marketing completan el plan de estudios básico en negocios (39 unidades) que toman todos los estudiantes de negocios. El plan de estudios básico asegura que todos los estudiantes de negocios tengan un conocimiento sólido de la totalidad de la empresa comercial. La especialización en marketing consiste en cursos de la división superior en estrategia de marketing, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, marketing en Internet, además de asignaturas optativas para un total de 30 unidades. Se requiere una pasantía de todas las especialidades de marketing. El grado se puede completar en cuatro años de estudio.

En la especialidad de marketing:

  • Los estudiantes podrán realizar investigaciones primarias y secundarias para identificar mercados potenciales, las necesidades / deseos de los consumidores y la segmentación adecuada del mercado como resultado de tomar MKT 335 - Investigación de mercados y completar el proyecto de investigación en el mismo.
  • Los estudiantes podrán describir a los consumidores para un conjunto dado de productos o servicios y comprenderán por qué los consumidores se comportan de la manera en que lo hacen con respecto a sus decisiones de compra como resultado de tomar MKT 436 - Consumer Behavior.
  • Los estudiantes comprenderán las estrategias de marketing digital disponibles en Internet en el contexto de los elementos tradicionales de producto, precio, lugar y promoción. Los estudiantes podrán crear un plan de marketing digital para un producto o servicio como resultado de tomar MKT 437 - Marketing de Internet.
  • Los estudiantes podrán analizar un problema complejo basado en el mercado, identificar posibles soluciones, recomendar una estrategia y defenderla como resultado de la preparación de estudios de caso en MKT 409 - Marketing estratégico.

Profesores

Fabián Eggers

Lan Jiang

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciado en Ventas Globales y Marketing
    • Steyr, Austria
  • Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en marketing
    • Campbellsville, Estados Unidos de América
  • Licenciado en Negocios Internacionales (BIB)
    • Ottawa, Canadá