Programa de grado en marketing
Atherton, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los especialistas en marketing ayudan ampliamente a la organización a enfocarse en las “4 P”: Producto, Precio, Lugar y Promoción. Ayudan a identificar y diseñar los productos y servicios necesarios, determinar las estrategias de precios adecuadas, descubrir cómo entregar esos productos o servicios a través de los canales de distribución adecuados y determinar cómo hacer que los clientes conozcan y se interesen en esos productos y servicios. Las posibilidades profesionales incluyen ventas, desarrollo de productos, gestión de productos, publicidad e investigación de mercados, entre otros. Las personas con una sólida experiencia en marketing están bien equipadas para convertirse en empresarios y desarrollar sus propios negocios.
Los estudiantes de marketing completan el plan de estudios básico en negocios (39 unidades) que toman todos los estudiantes de negocios. El plan de estudios básico asegura que todos los estudiantes de negocios tengan un conocimiento sólido de la totalidad de la empresa comercial. La especialización en marketing consiste en cursos de la división superior en estrategia de marketing, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, marketing en Internet, además de asignaturas optativas para un total de 30 unidades. Se requiere una pasantía de todas las especialidades de marketing. El grado se puede completar en cuatro años de estudio.
En la especialidad de marketing:
- Los estudiantes podrán realizar investigaciones primarias y secundarias para identificar mercados potenciales, las necesidades / deseos de los consumidores y la segmentación adecuada del mercado como resultado de tomar MKT 335 - Investigación de mercados y completar el proyecto de investigación en el mismo.
- Los estudiantes podrán describir a los consumidores para un conjunto dado de productos o servicios y comprenderán por qué los consumidores se comportan de la manera en que lo hacen con respecto a sus decisiones de compra como resultado de tomar MKT 436 - Consumer Behavior.
- Los estudiantes comprenderán las estrategias de marketing digital disponibles en Internet en el contexto de los elementos tradicionales de producto, precio, lugar y promoción. Los estudiantes podrán crear un plan de marketing digital para un producto o servicio como resultado de tomar MKT 437 - Marketing de Internet.
- Los estudiantes podrán analizar un problema complejo basado en el mercado, identificar posibles soluciones, recomendar una estrategia y defenderla como resultado de la preparación de estudios de caso en MKT 409 - Marketing estratégico.
Profesores
Fabián Eggers
Lan Jiang
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciado en Ventas Globales y Marketing
- Steyr, Austria
Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en marketing
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Licenciado en Negocios Internacionales (BIB)
- Ottawa, Canadá