
Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia
Marketing y ventasDURACIÓN
6 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
Introducción
¿Por qué estudiar Marketing y Ventas en WSB University?
- El programa ha sido desarrollado en colaboración con expertos que se ocupan regularmente de las operaciones comerciales de una empresa en el área de marketing, estrategias comerciales innovadoras y comunicación moderna con el mercado.
- Durante las clases, aprenderá a usar herramientas de marketing modernas: programas que monitorean actividades en línea, sistemas de gestión de relaciones con clientes y ventas, administradores de anuncios, programas de creación de gráficos, oficinas de prensa en línea y más.
- Durante numerosas conferencias abiertas, reuniones de oradores invitados, seminarios web o sesiones de capacitación adicionales gratuitas, conocerá a muchos expertos de renombre en el dominio de marketing y ventas.
- Junto con su grupo de discusión, participará en numerosos juegos de estrategia y simulaciones de situaciones de mercado. Como parte de los talleres, planeará lanzar nuevos productos y diseñar campañas publicitarias creativas.
- La Universidad ofrece herramientas de marketing profesional, un modo de entrega de contenido amigable para los estudiantes y reuniones con profesionales de renombre.
¿Qué vas a aprender eligiendo esta especialización?
- Gestión de la comunicación en las empresas transnacionales
- Creación de imágenes
- Creación de campañas de marketing basadas en el análisis de datos
- creación de materiales visuales/gráficos
- Resolver cuestiones éticas en la comunicación de marketing
¿Por qué estudiar Mercadeo y Ventas en WSB Merito University?
- Durante las clases, aprenderá a usar herramientas de marketing modernas: programas que monitorean actividades en línea, sistemas de gestión de relaciones con clientes y ventas, administradores de anuncios, programas de creación de gráficos, oficinas de prensa en línea y más.
- Durante numerosas conferencias abiertas, reuniones de oradores invitados, seminarios web o sesiones de capacitación adicionales gratuitas, conocerá a muchos expertos de renombre en el dominio del marketing y las ventas.
- Junto con su grupo de discusión, participará en numerosos juegos de estrategia y simulaciones de situaciones de mercado. Como parte de los talleres, planeará lanzar nuevos productos y diseñar campañas publicitarias creativas.
- La Universidad proporciona herramientas de marketing profesional, un modo de entrega de contenido amigable para los estudiantes y reuniones con profesionales de renombre.
Plan de estudios
Mercadotecnia innovadora
Módulos seleccionados:
- marketing electrónico
- Relaciones públicas innovadoras
- gestión de relaciones con los clientes
- Mercadeo en Redes Sociales
- Estrategias y herramientas de marketing de contenidos
- Psicología de la Comunicación
- Automatización de Marketing
- Ventas en Redes Sociales
- Diseño de Servicios de Internet
Combinación de comunicación de marketing (en línea)
Temas generales
- Idioma extranjero
- Herramientas informáticas en el trabajo en equipo
- Tecnologías de la información
- Comunicación social
- Globalización - nuevos desafíos
- economía 101
- Métodos de aprendizaje efectivos
- Fundamentos de Derecho
- Métodos de presentación de datos
- Ética
- psicología de la comercialización
- Debates Contemporáneos
- Directrices para grandes proyectos
- EDUCACIÓN FÍSICA
- Mezcla de marketing global
Temas relacionados con el programa
- Metodología de las Ciencias Sociales
- Diferencias Interculturales
- Instrumentos de Gestión
- Ley de Medios
- Procesos de comunicación mediática
- Gestión Organizacional de Empresas de Medios
- Inteligencia de código abierto
- Comunicación con las Sociedades Locales
- Reglamento General de Protección de Datos e Información Clasificada
- Nuevos Medios i E-PR
- Inteligencia artificial en marketing
- Protección de la propiedad intelectual
- Estética y Diseño
- Autopresentación y hablar en público
- Planificación de medios
- Gestión de comunicación de crisis
Estrategias y Técnicas de Ventas
Módulos seleccionados:
- Gestión Sector Servicios
- Psicología del Cliente y la Publicidad
- Gestión Gerencial
- Teoría y Práctica de la Toma de Decisiones
- Plan de ventas
- Técnicas y Métodos Publicitarios
- Mecanismos Básicos de los Mercados Financieros
- Ejercer influencia y psicomanipulación
- Motivación y Gestión del Tiempo de los Vendedores
- Ventas en Nuevos Medios
- Tendencias de venta actuales y futuras
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Combinación de comunicación de marketing (en línea)
Oportunidades profesionales:
- Agencias de consultoría
- Agencias de eventos internacionales
- Departamentos de relaciones públicas de empresas transnacionales
- E-PR, marketing electrónico
- Especialista en SEO y SEM
Mercadotecnia innovadora
Tus oportunidades profesionales:
- Director de Márketing
- Especialista en marketing
- Especialista en SEM/SEO
- especialista en marketing en internet
- analista de internet