Keystone logo
Metro College Of Technology (Canada)

Metro College Of Technology (Canada)

Metro College Of Technology (Canada)

Introducción

Metro College es un PCC registrado bajo la Ley de Colegios Profesionales Privados del Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades (MAESD). Como tal, MAESD requiere que ciertos resultados de los estudiantes se informen como indicadores clave de rendimiento (KPI). Los tres KPI que se informan son Tasa de graduación; Tasa de empleo; y Tasa de incumplimiento de préstamos para estudiantes. Para conocer la tasa de empleo de graduados, los graduados son contactados seis (6) meses después de la graduación de los estudiantes a través de encuestas telefónicas realizadas por Forum Research.

A continuación se muestran los KPI más recientes. Esto representa datos de 2013. Según lo publicado por el MAESD, “Estos informes son un resumen de los resultados del año piloto del ministerio para calcular y publicar los KPI de PCC. El ministerio está utilizando las lecciones aprendidas de este primer ciclo de recopilación de KPI para fortalecer la metodología de presentación de informes de KPI. Los datos de KPI ayudarán al Superintendente de Universidades Profesionales Privadas a establecer puntos de referencia medibles para los programas vocacionales proporcionados en el sector de PCC ”.

Definición de los KPI's reportados (De MAESD)

Tasa de graduación

La Tasa de Graduación es el porcentaje de estudiantes matriculados en una institución que se graduaron exitosamente de sus programas de estudio, o como se define de otra manera en la Directiva de Política del Superintendente Número 11 (Indicadores clave de desempeño y objetivos de desempeño de las universidades profesionales privadas)

Los estudiantes tienen el 200% de la duración de un programa para graduarse a fin de ser considerados graduados en la "Tasa de graduación". Por ejemplo, para un programa de 26 semanas, los estudiantes deberían graduarse dentro de las 52 semanas posteriores a la inscripción para ser considerados graduados en este Velocidad.

TASA DE EMPLEO DE GRADUADOS

La tasa de empleo de graduados significa el porcentaje de graduados de una institución que buscaron empleo y se volvieron empleados dentro de los seis (6) meses posteriores a su graduación de la institución, o según se determine de otra manera. La fuerza laboral se define como aquellos empleados, aquellos que no están empleados pero que buscan trabajo, o aquellos que no están empleados pero que han aceptado un trabajo para comenzar en breve. Este KPI se calcula contactando el estado laboral de los graduados seis meses después de la graduación.

Ubicaciones

  • Toronto

    Don Mills Road,789, M3C 1T5, Toronto

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas