Keystone logo
Middlesex University Dubai Licenciatura en Administración de Empresas (Finanzas)
Middlesex University Dubai

Licenciatura en Administración de Empresas (Finanzas)

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2025

AED 59.947 / per year

En el campus

Introducción

Este título está diseñado para estudiantes ambiciosos que desean aplicar la teoría a la práctica en un entorno empresarial. Aprenderá cómo operan las organizaciones desde el desarrollo de la estrategia hasta los estilos de gestión. Con el apoyo de académicos que aportan experiencia profesional a sus prácticas docentes, estudiará las funciones clave que sustentan el éxito empresarial con énfasis en la perspectiva financiera. Sobre la base de sus habilidades analíticas, numéricas y de resolución de problemas, desarrollará la confianza para resolver desafíos con éxito, en un mundo empresarial acelerado. En su último año, se centrará en las disciplinas financieras básicas que sustentan la gestión empresarial eficaz y desarrollará su conocimiento de la estrategia de gestión, las finanzas empresariales y el análisis de estados financieros.

Las opciones de carrera son amplias con nuestra Administración de Empresas (Finanzas) Pathway y estará bien preparado para ingresar a la banca y las finanzas, o una amplia gama de organizaciones corporativas, gubernamentales y del tercer sector.

¿Por qué estudiar BA Honors Business Management - Finance?

Middlesex University Dubai brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un título con honores en Administración de Empresas (Finanzas) en tres años. Un título en Administración de Empresas (Finanzas) le proporcionará una comprensión de las complejidades y los desafíos en una amplia gama de procesos financieros y de gestión que afectan a las organizaciones, en su esfuerzo por obtener una ventaja en un panorama empresarial globalizado y competitivo. El programa está estructurado para permitir a los estudiantes desarrollar una variedad de habilidades teóricas y prácticas en áreas clave de la gestión empresarial con un enfoque financiero, que incluyen; finanzas empresariales y de gestión, inversiones, valoraciones, gobierno y estrategia. Dichos conocimientos y habilidades son necesarios para ser efectivos dentro de un contexto profesional. Por lo tanto, nuestras finanzas Pathway le permiten adaptar sus estudios a sus ambiciones profesionales y desarrollar habilidades especializadas relacionadas con las finanzas para prosperar en un entorno empresarial competitivo.

El Instituto de Modelos Financieros

Middlesex University Dubai es socio académico del Financial Modeling Institute (FMI). FMI se dedica a la excelencia en modelos financieros y certificaciones reconocidas a nivel mundial y realiza rigurosos exámenes de modelos financieros que realmente prueban la competencia de las habilidades de modelos financieros de un candidato.

Los estudiantes tienen derecho a descuentos y ofertas anunciadas periódicamente para las universidades asociadas. Nuestros alumnos pueden postularse a las becas que ofrece FMI para los distintos cursos. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a eventos de redes y seminarios web.

Las certificaciones de FMI son una puerta de entrada para convertirse en miembro de una red global de líderes en modelos financieros que han demostrado dominio de la experiencia en modelos financieros aplicados en el mundo real. Las certificaciones FMI son ideales para todos los profesionales de finanzas, contabilidad, inversiones, seguros y otros negocios.

Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (CIMA)

Nuestros programas BA Business Management y BA International Business están reconocidos por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), el organismo profesional de contadores administrativos líder y más grande del mundo. Su calificación lo eximirá de realizar los exámenes CIMA a nivel de certificado, lo que reducirá la cantidad de exámenes necesarios para la calificación profesional CIMA.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas