Keystone logo
Middlesex University Dubai Licenciatura en Administración de Empresas (Marketing)
Middlesex University Dubai

Licenciatura en Administración de Empresas (Marketing)

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2025

AED 59.947 / per year

En el campus

Introducción

BA Honors Business Management (Marketing) es la opción ideal para los estudiantes que desean desarrollar experiencia en marketing en una variedad de sectores comerciales y aprender a comunicar y 'vender' sus ideas a audiencias comerciales. Con el apoyo de tutores expertos, que aportan experiencia en la industria a su enseñanza, estudiará las funciones clave que sustentan el éxito empresarial y aprenderá a realizar campañas de marketing con confianza. Las opciones de carrera son amplias con nuestra Gestión Comercial (Marketing) Pathway. Estará bien posicionado para ingresar a una amplia gama de organizaciones corporativas, gubernamentales y del tercer sector.

Instituto Colegiado de Marketing

Este programa en Middlesex University Dubai está acreditado por el principal organismo de marketing profesional, The Chartered Institute of Marketing (CIM). CIM trabaja junto con universidades de todo el mundo, comparando el contenido de sus títulos con las calificaciones profesionales de marketing más buscadas de CIM.

Esto ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener exenciones en módulos de calificaciones CIM, reduciendo el número de evaluaciones de módulos realizadas a una o dos en lugar de tres. Estas exenciones hacen que sea más eficiente y rentable obtener una calificación profesional de marketing.

Las calificaciones de CIM se basan en investigaciones detalladas y comentarios continuos de los empleadores, compartiendo las habilidades y los conocimientos necesarios para los especialistas en marketing de hoy. Esto ayuda a nuestros estudiantes universitarios a convertirse en profesionales, destacarse entre la multitud y aumentar sus posibilidades de asegurar su puesto de posgrado de primera elección.

Middlesex University Dubai es también uno de los pocos Centros de estudio acreditados por CIM en Dubai, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar los módulos CIM restantes necesarios para obtener su calificación CIM.

El Instituto de Modelos Financieros

Middlesex University Dubai es socio académico del Financial Modeling Institute (FMI). FMI se dedica a la excelencia en modelos financieros y certificaciones reconocidas a nivel mundial y realiza rigurosos exámenes de modelos financieros que realmente prueban la competencia de las habilidades de modelos financieros de un candidato.

Los estudiantes tienen derecho a descuentos y ofertas anunciadas periódicamente para las universidades asociadas. Nuestros alumnos pueden postularse a las becas que ofrece FMI para los distintos cursos. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a eventos de redes y seminarios web.

Las certificaciones de FMI son una puerta de entrada para convertirse en miembro de una red global de líderes en modelos financieros que han demostrado dominio de la experiencia en modelos financieros aplicados en el mundo real. Las certificaciones FMI son ideales para todos los profesionales de finanzas, contabilidad, inversiones, seguros y otros negocios.

Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (CIMA)

Nuestros programas BA Business Management y BA International Business están reconocidos por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), el organismo profesional de contadores administrativos líder y más grande del mundo. Su calificación lo eximirá de realizar los exámenes CIMA a nivel de certificado, lo que reducirá la cantidad de exámenes necesarios para la calificación profesional CIMA.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas (Marketing)?

Desarrollará habilidades comerciales clave, conocimiento y experiencia para sobresalir en una carrera de gestión. Las empresas y organizaciones requieren graduados que tengan un conocimiento empresarial experto y que también puedan demostrar habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la perspicacia profesional para enfrentar los desafíos en un entorno empresarial acelerado. Aprenderá a trabajar eficazmente en equipo y podrá presentar y comunicar ideas de gestión empresarial con confianza. También nos aseguramos de que desarrolle conocimientos especializados en:

  • Grupos de interés: sus expectativas y comportamiento
  • El entorno de los negocios y su impacto en la estrategia
  • Diseño, producción y distribución de productos y servicios.
  • Recursos empresariales: adquisición, aplicación y control
  • Proceso de negocio: planificación, mejora y control

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas