Keystone logo
Mykolas Romeris University Licenciatura en Gestión Empresarial y Creación de Startups
Mykolas Romeris University

Licenciatura en Gestión Empresarial y Creación de Startups

Vilnius, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.954 / per year

En el campus

Introducción

El cielo ni siquiera es un límite para aquellos que entienden los mundos emergentes de la innovación y el espíritu empresarial. Todos los que quieran explorar el poder del cambio, para hacer que una buena idea sea grandiosa en la realidad, pueden tener un excelente comienzo en Mykolas Romeris University .

El primer año puede verse como un paquete de inicio básico para los emprendedores del mañana. Empezamos con las habilidades de presentar bien una idea porque muchos genios pasan desapercibidos en el mundo simplemente por una idea mal comunicada. Los estudiantes trabajan con los marcos de trabajo más recientes del mundo, como la metodología Lean Start-up, Lean Business Model Canvas, Google Sprint, Design Thinking, etc. Aprenden a validar la idea de forma rápida y económica. Los estudiantes aprenden a identificar oportunidades y obstáculos en el emprendimiento empresarial. Además, los estudiantes se sumergen en todos los conceptos básicos de negocios para administrar una startup: modelos de negocios Lean, validación de negocios, preparación de planes de negocios, identificación de propuestas de ventas únicas, tecnologías emergentes, etc.

El segundo año se sumerge profundamente en la construcción de una organización Lean startup mientras aprende habilidades analíticas y tecnológicas esenciales. El objetivo de este año académico es encontrar el escurridizo producto/mercado y construir un MVP. Se espera que los estudiantes hablen con clientes potenciales, aprendan técnicas de ventas esenciales, sean capaces de encontrar y probar varios canales de adquisición de clientes, desarrollen mensajes y posicionamiento efectivos. Se espera que los equipos ejecuten sus planes de ventas y marketing, definan y construyan un MVP y lo prueben con los primeros clientes. Los estudiantes aprenderán las habilidades tecnológicas esenciales necesarias para el empresario moderno. Para fin de año, los estudiantes tendrán un MVP que no solo se validará mediante marcos, sino que también se probará con los primeros clientes. A lo largo del proceso, los equipos cuentan con la asistencia de mentores y aprovechan las oportunidades para presentar sus ideas a inversores y concursos de empresas emergentes.

En el tercer año, las startups de los estudiantes se transformarán en empresas reales. Se espera que las nuevas empresas de los estudiantes hayan encontrado su producto/mercado adecuado para que comiencen a escalar y duplicar las estrategias que funcionaron en la etapa inicial para convertirlas en un crecimiento real. El tercer año se trata esencialmente de transformar una startup Lean en un negocio escalable respaldado por una empresa. Los estudiantes aprenderán cómo automatizar y escalar en una organización que funcione correctamente, cómo crear equipos de ventas de alto rendimiento, cómo liderar y contratar para una organización de rápido crecimiento y cómo crear y fomentar la cultura empresarial a medida que la empresa crece. En este último año, los estudiantes serán llevados al límite a medida que conviertan sus nuevas empresas en negocios mientras planifican, diseñan y ejecutan estrategias mucho más complejas mientras se preparan para recaudar fondos de riesgo y, posteriormente, convertirse en el próximo unicornio. El año culminará con un Demo Day donde las startups de los estudiantes competirán por inversionistas, empresarios distinguidos, mentores y otros expertos en el campo.

Después de la graduación, los estudiantes obtendrán conocimientos y habilidades universales no solo para lanzar una nueva empresa como fundador o cofundador, sino también para administrar cualquier negocio o empresa. Los graduados tendrán muchas oportunidades profesionales para trabajar como gerentes de proyectos tecnológicos, gurús de ventas o marketing digital, propietarios de productos, desarrolladores de negocios, convertirse en empresarios o directores ejecutivos o convertirse en inversores con un paso adicional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas