We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

National Chung Hsing University

National Chung Hsing University

National Chung Hsing University

Introducción

Campus

El campus principal contiene la Facultad de Artes Liberales, la Facultad de Agricultura y Recursos Naturales, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias de la Vida, la Facultad de Medicina Veterinaria, la Facultad de Administración, la Facultad de Derecho y Política, y la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática. Se encuentra en el sur de la ciudad de Taichung y cubre un área de aproximadamente 53 hectáreas. La universidad tiene cuatro estaciones forestales experimentales ubicadas en la ciudad de New Taipei (estación forestal de Wenshan), el condado de Nantou (estación forestal de Huisun), la ciudad de Taichung (estación forestal de Tungshih) y la ciudad de Tainan (estación forestal de Hsinhua), respectivamente. También tiene dos granjas experimentales ubicadas en Wufeng y Wujih en la ciudad de Taichung y una estación de experimentación hortícola ubicada en Renai en el condado de Nantou.

Organización académica: 10 colegios

  • Colegios de arte liberal
  • Colegio de Agricultura y Recursos Naturales
  • Colegio de ciencias
  • colegio de Ingenieria
  • Colegio de Ciencias de la Vida
  • Colegio de medicina veterinaria
  • Colegio de Gerencia
  • Facultad de Derecho y Política
  • Colegio de Ingeniería Eléctrica e Informática
  • Colegio Internacional de Innovación y Enlace de la Industria

Por qué NCHU

Al entrar en su año centenario, NCHU es la universidad nacional basada en investigación integral más antigua y la tercera más grande de Taiwán. El NCHU, que consta de nueve universidades con departamentos completos, cultiva las habilidades básicas y las competencias básicas de sus estudiantes, como el conocimiento y las habilidades profesionales, la reflexión y la innovación, el trabajo en equipo, la preocupación local y el pensamiento global.

Utilizando los principales centros de investigación como plataforma, NCHU integra recursos de investigación externos e internos para planificar el cultivo de personas con talento en campos interdisciplinarios, promover intercambios internacionales, mejorar la reputación global, promover la colaboración universidad-industria y establecer una relación de cooperación entre los principales universidades formando un equipo de investigación multinacional, impulsando la mejora general de toda la escuela.

Abundantes recursos de enseñanza e investigación e instalaciones actualizadas que impulsan el desarrollo general

La universidad es rica en recursos de enseñanza e investigación y posee una rica colección de bibliotecas. NCHU tiene centros de investigación como el Instituto de Posgrado de Biotecnología, el Centro Nano, el Centro de Investigación de Restauración Ambiental y Reducción de Desastres, el Centro de Tecnología Industrial Avanzada y Procesamiento de Precisión, el Centro Internacional de Agricultura y el Centro de Investigación de Medicina Traslacional para ayudar a los maestros y los estudiantes realizan investigaciones. Con recursos e instalaciones avanzadas para currículos e investigación, se encuentran el Centro de Instrumentos de Taiwán Central y el Centro de Redes Regionales de Taichung, así como el Centro de Periódicos Periódicos de Taiwán Central subsidiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para campos como la química, la física y las matemáticas. en el campus universitario

Desarrollar una universidad de investigación superior única basada en tecnologías agrícolas.

Utilizando recursos internos y externos, NCHU se enfoca en el desarrollo de la biotecnología agrícola, el cultivo en campos tales como un medio ambiente verde agrícola, protección del medio ambiente y tecnología de prevención de desastres, y humanidades y ciencias sociales, y el establecimiento de un centro único de investigación animal basado en La experiencia en investigación médica animal de NCHU. La universidad tiene una fortaleza mundial en la investigación en campos como la biotecnología molecular agrícola, la transferencia de genes para plantas y animales, la producción agrícola y la medicina veterinaria. En términos de remediación ambiental, tecnología de prevención de desastres e ingeniería verde, NCHU lidera a Taiwán en organizaciones cooperativas de prevención de desastres y fuentes de luz que ahorran energía. Además, NCHU apoya a los fabricantes en el Parque Científico Central de Taiwán debido a la conveniencia geográfica, los desarrollos líderes en ingeniería ecológica y la industria de maquinaria de precisión en Taiwán.

Desarrollos equilibrados en tecnología y humanidades.

El Centro de Investigación de Humanidades y Ciencias Sociales de NCHU es uno de los cuatro principales centros de humanidades y ciencias sociales en la nación, liderando una plataforma de integración interdisciplinaria e interdisciplinaria para recursos de enseñanza e investigación. Además de implementar una serie de proyectos de investigación integrados subsidiados por el Ministerio de Educación, los resultados de la investigación se han publicado en importantes revistas nacionales e internacionales o libros académicos, y se están publicando varios libros académicos internacionales. Esto convierte a NCHU en un líder importante para guiar el desarrollo de las humanidades y las ciencias sociales en el centro de Taiwán, mejorar el nivel de enseñanza e investigación en humanidades y ciencias sociales y promover un equilibrio en el desarrollo de las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales.

La primera universidad en aprobar la certificación de protección de información personal y construir un sistema de asuntos del campus electrónico

NCHU lidera la nación en el lanzamiento de la protección de información personal, introdujo el Sistema de gestión de información personal y cuenta con la certificación BS10012. NCHU es la primera universidad en la nación que ha completado la protección de la información personal. En 2015, se estableció el Organismo de Certificación de Seguridad de la Información para ayudar a todos los niveles de las escuelas del país a auditar y rastrear la seguridad y verificación de la información. La nueva versión de los Estándares de gestión de la información personal y seguridad de la información del sistema educativo se completó en agosto de 2016 y continúa introduciendo y promoviendo los protocolos y la verificación de la nueva versión en colegios y universidades.

Liderando las industrias emergentes del país con la cooperación industria-gobierno-universidad

Combinando recursos de la industria, el gobierno y la universidad, NCHU desempeña activamente el papel de promover la capacitación industria-universidad en el Parque Científico Central de Taiwán (CTSP), estimulando el desarrollo de industrias en el CTSP, promoviendo la comercialización de resultados sobresalientes de I + D y liderando el desarrollo de industrias innovadoras. NCHU colabora estrechamente con los principales institutos de investigación en Taiwán, como los Institutos Nacionales de Investigación en Salud, el Hospital General de Veteranos de Taichung, el Parque Científico Central de Taiwán, el Centro de Investigación y Desarrollo de Maquinaria de Precisión y la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial, además de trabajar con agencias gubernamentales relevantes como el Instituto de Investigación Agrícola de Taiwán, Reducción de Desastres y Protección del Medio Ambiente, mejorando la calidad de la investigación de ambas partes.

Proporcionar a los estudiantes el Centro de Innovación, establecer Meng Ya Venture Capital Co., Ltd y convertirse en una escuela modelo para todo Taiwán

Meng Ya Venture Capital fue iniciada por ex alumnos de EMBA de NCHU y se registró oficialmente en el Centro de Innovación en 2017. Es el primer capital de riesgo en el país en el que los ex alumnos están compuestos por todos los accionistas. Se recaudaron más de 22 millones de TWD en fondos con el único propósito de alentar a los estudiantes a aprender y ser creativos, innovadores y emprendedores. Es un equipo que inyecta fondos mientras sirve para guiar a los estudiantes en emprendimiento e instruir cursos empresariales, permitiendo que brillen los talentos de NCHU. La primera inversión se realizó en 2017 a 5 millones de TWD a una empresa de biotecnología agrícola fundada por estudiantes de ciencias de la vida de NCHU. Se espera que Meng Ya continúe siendo mentor de emprendimientos empresariales en ciernes en el campus.

Implementar activamente la responsabilidad y la práctica social de la universidad.

NCHU aborda cuestiones relacionadas con la responsabilidad social universitaria, como la preocupación local, la cadena industrial, el medio ambiente sostenible y la seguridad alimentaria, y ha establecido centros de investigación y unidades de alianza tecnológica como el Centro de Aprobación y Certificación de Productos Agrícolas, el Centro de Restauración Ambiental y Reducción de Desastres, la Alianza Tecnológica de Fabricación de Té de Taiwán, el Consorcio para la Genómica Bacteriana Clínica y la Alianza para el Desarrollo de la Plataforma de Atención Médica para ayudar a aliviar problemas sociales como la preocupación local, la cadena industrial, el medio ambiente sostenible, la seguridad alimentaria y la atención a largo plazo. Con la colaboración de la industria y la industria, NCHU construyó el edificio de Inspección de Seguridad Alimentaria y Agrícola con la inversión del Banco SinoPac y construirá un centro de inspección de productos agrícolas, un novedoso laboratorio de investigación y desarrollo de tecnología de prueba y un laboratorio de prueba de alimentos de metales pesados. La instalación se convertirá en el primer centro de inspección de alimentos y agricultura completamente funcional y tecnológicamente avanzado en Taiwán y mostrará el pináculo de la biotecnología agrícola, convirtiéndose en el guardián de la seguridad alimentaria de Taiwán.

National Chung Hsing University","author_url":"","source":""}" />

Taichung

Ubicaciones

  • Taichung

    145 Xingda Rd., South Dist., 402, Taichung

    Preguntas