Keystone logo
National Taiwan Sport University

National Taiwan Sport University

National Taiwan Sport University

Introducción

En 1973, en respuesta al llamado del gobierno para el desarrollo del deporte nacional, el presidente de Formosa Plastics Group, Yung-Ching Wang, donó un gimnasio, el primer domo doméstico en Taiwán, al gobierno mediante la compra de un terreno.

En mayo de 1984, con el propósito de desarrollar el deporte nacional a largo plazo, el Ministerio de Educación estableció un parque deportivo multifuncional de 66 hectáreas, que incluía el gimnasio entonces donado y otras tierras privadas expropiadas. Con base en las instalaciones y la planificación existentes, se estableció dentro del parque deportivo el Colegio Nacional de Educación Física y Deportes, ejerciendo funciones como educación, entrenamiento, competición deportiva, recreación, etc.

El 1 de julio de 1987, se estableció anteriormente el Colegio Nacional de Educación Física y Deportes y el Ministerio de Educación contrató al profesor Min-Chung Tsai como primer presidente. El 1 de julio de 1990, el profesor Chin-Sung Chiu se convirtió en el segundo presidente; El profesor Hsien-Ching Yeh se convirtió en el tercer presidente el 1 de julio de 1999. El profesor Hung-Shih Chou se convirtió en el cuarto presidente el 1 de julio de 2002.

Al principio, solo había dos programas: el Instituto de Graduados de Educación Física y el Departamento de Atletismo. Posteriormente, la universidad se expandió agregando el Departamento de Educación Física (programa de dos años en 1988), el Instituto de Graduados en Ciencias del Deporte (1989), el Departamento de Entrenamiento Atlético y Salud (1990), el Instituto de Graduados de Entrenadores (1994) y el Departamento de Gestión Deportiva (1996), el Instituto de Postgrado de Educación Física (programas de Doctorado y EMBA), el Instituto de Postgrado de Entrenadores (programa de Maestría), el Departamento de Promoción Deportiva (rebautizado después del programa de dos años de la Departamento de Educación Física en 1999), el Instituto de Postgrado en Ciencias del Deporte (programa de maestría en 2000), el Instituto de Postgrado de Entrenadores (programa de doctorado en 2001). En 2002, el Departamento de Atletismo se dividió en tres departamentos: Departamento de Ciencias del Entrenamiento Deportivo - Combates, Balones y Atletismo, y se estableció el Departamento de Educación Física Adaptada.

Ubicaciones

  • 250

    Wenhua 1st Road,250, 333, 250

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas