Keystone logo
© Penn State Great Valley
Nova Southeastern University Undergraduate Programs

Nova Southeastern University Undergraduate Programs

Nova Southeastern University Undergraduate Programs

Introducción

En Nova Southeastern University, nuestro enfoque de la educación siempre ha sido innovador y único. No encajamos fácilmente en el nicho estándar, porque tú tampoco.

Somos tradicionales, pero también jóvenes, audaces y con visión de futuro. Nuestra universidad privada de pregrado ofrece un ambiente personal y enriquecedor, pero también somos una universidad emocionante con una amplia variedad de títulos de posgrado y profesionales.

Establecida en Fort Lauderdale, Florida en 1964 como una pequeña universidad con algunas ideas revolucionarias, NSU fue originalmente nombrada Universidad de Tecnología Avanzada de Nova y autorizada como una institución de posgrado en ciencias físicas y sociales. En 1994, Nova University se fusionó con Southeastern University of Health Sciences para formar Nova Southeastern University.

Clasificada como una universidad de investigación con "alta actividad de investigación" por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza, NSU es una de las 50 universidades a nivel nacional que también recibió la Clasificación de Participación Comunitaria de Carnegie y también es la institución privada sin fines de lucro más grande en los Estados Unidos que cumpla con los criterios del Departamento de Educación de los EE. UU. como Institución al servicio de los hispanos. Tenemos aproximadamente 24,000 estudiantes, 172,000 ex alumnos, un campus de Fort Lauderdale-Davie extenso de 314 acres y presencia en Florida, los EE. UU. Y nueve países de todo el mundo. A lo largo de cinco décadas de crecimiento explosivo, nuestra reputación de excelencia académica e innovación continúa floreciendo.

NSU ofrece una gran cantidad de títulos de pregrado, posgrado y profesionales a través de nuestras 16 universidades en los campos de Artes y Ciencias, Negocios, Computación e Ingeniería, Medicina Dental, Educación, Derecho, Medicina, Enfermería, Optometría, Farmacia y Psicología.

Aspectos destacados de NSU

  • Los científicos de NSU están utilizando más de $ 82 millones en fondos proporcionados externamente para emocionantes proyectos de investigación interdisciplinarios para hacer descubrimientos y producir nuevos conocimientos en atención médica, biotecnología, ciencias de la vida, medio ambiente y ciencias sociales.
  • NSU es el hogar de campeones nacionales, All-Americans, atletas olímpicos y futuros atletas profesionales. Los NSU Sharks tienen 17 equipos atléticos interuniversitarios que compiten en la División II de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA) como miembros de la Conferencia Sunshine State.
  • Nuestros centros de atención médica brindan atención médica, dental y psicológica a miles de residentes del sur de Florida.
  • NSU también brinda enriquecimiento cultural a la comunidad a través del Museo de Arte de NSU en Fort Lauderdale, el Centro de Artes Escénicas Miniaci; acceso público a la Biblioteca, Investigación y Centro de Tecnología de la Información Alvin Sherman; y programas académicos en las artes escénicas y visuales.

182901_button_get-more-information.jpg

Ubicaciones

  • Fort Lauderdale

    3301 College Ave, 33314, Fort Lauderdale

    Preguntas