Keystone logo
Spelman College Especialización en Estudios Internacionales, Licenciatura
Spelman College

Especialización en Estudios Internacionales, Licenciatura

Atlanta, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La especialidad de estudios internacionales combina cursos interdisciplinarios y disciplinarios para proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de las interrelaciones entre las personas a medida que funcionan en diferentes entornos culturales, económicos y políticos. El objetivo principal de la especialización es capacitar a los estudiantes como líderes que conocerán y serán sensibles a los requisitos de las realidades cambiantes en la comunidad internacional en la creencia de que ese conocimiento les permitirá valorar la diplomacia sobre otros métodos de resolución de disputas.

Se centra en las predisposiciones culturales, los fundamentos históricos, los sistemas de gobierno y la diversidad de intereses a nivel mundial. Los cursos abarcan varios límites disciplinarios, que incluyen ciencias políticas, economía, historia y geografía.

La especialización está diseñada para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de comprender las diversas culturas del mundo y prepararlos para una carrera internacional. Incluye una experiencia de estudio en el extranjero que aumentará la competencia lingüística y mejorará la comprensión cultural al exponer a los estudiantes a un entorno geográfico diferente. Se ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de realizar un examen en profundidad de la

temas y problemas asociados con la creciente interdependencia mundial a través de cursos e interacción con académicos y profesionales internacionales.

La especialidad está diseñada para ser intensa y rigurosa. Proporcionará un núcleo de conocimientos para preparar a los estudiantes para las escuelas profesionales y de posgrado o el mercado laboral. Aumentará las oportunidades de investigación de los estudiantes sobre temas internacionales que les permitirán entenderse mejor a sí mismos y sus roles dentro de su propia cultura.

Al completar la especialización de estudios internacionales, un estudiante podrá:

Demostrar familiaridad con una variedad de historias culturales, teorías económicas y orientaciones políticas.

Reconocer las contribuciones de las disciplinas objetivo en el campo de los estudios internacionales.

Llevar a cabo investigaciones académicas utilizando varias perspectivas interdisciplinarias.

Demostrar habilidades de pensamiento analítico y crítico en la interpretación de asuntos y eventos internacionales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Estudios Globales
    • Maastricht, Países Bajos
  • Licenciatura en Estudios Globales
    • Waukesha, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Studi Internazionali per la Sostenibilità e Sicurezza Sociale
    • Perugia, Italia