BA (Hons) en Gestión Comercial y Marketing
Twickenham, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 9.250 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes de origen; 13,650 GBP - estudiantes internacionales
Introducción
Un trabajo de mercadotecnia es uno de los trabajos más emocionantes y desafiantes que puede tener, y Administración de empresas y mercadotecnia es el curso que lo preparará para ello. Este curso de grado lo preparará para una gran carrera en marketing.
- Recibirá un Diploma de Nivel 5 en Gestión y Liderazgo del Charted Management Insitute (sujeto a la moderación de CMI).
- Oportunidad de aplicar ideas y teorías de marketing en situaciones prácticas, ya sea al planificar qué hacer o al implementar ideas.
- Formación en consultoría de marketing
- Oportunidades de inserción laboral integradas en el segundo y tercer año del programa.
- Opción de estudiar con un año de colocación de experiencia laboral remunerada
¿Por qué Santa María?
St Mary's es un campus universitario pequeño y hermoso en Londres, con un ambiente agradable y profesional. Estamos cerca de algunas de las empresas de marketing más grandes y rodeados de pequeñas empresas exitosas que necesitan experiencia en marketing y ubicaciones bienvenidas.
Aprenderá sobre temas contemporáneos en marketing (cualesquiera que sean en ese momento) a lo largo de la carrera, asegurándose de estar en contacto con los últimos desarrollos en marketing.
La finalización del grado conduce a la doble acreditación:
- Licenciatura en Dirección de Empresas y Marketing
- Diploma de nivel 5 en gestión y liderazgo del Charted Management Institute (sujeto a moderación CMI)
También recibirá el Certificado en Marketing Profesional del Chartered Institute of Marketing si completa la preparación y los exámenes adicionales (sujeto a validación).
Resultado del programa
¿Por qué estudiar Dirección de Empresas y Marketing?
Nuestro curso de grado en Administración de Empresas y Marketing fue diseñado por los mejores profesionales y académicos de marketing. Tiene en cuenta lo que dicen los empleadores sobre las nuevas contrataciones de marketing, lo que necesitan de ellos y este programa tiene como objetivo satisfacer estas necesidades.
Los empleadores quieren jóvenes especialistas en marketing que puedan:
- Aplicar ideas y teorías de marketing en situaciones prácticas, ya sea al planificar qué hacer o al implementar ideas.
- Utilice las últimas innovaciones tecnológicas, incluidas la web y las redes sociales, para planificar y realizar campañas de marketing.
- Lograr la mejor gestión profesional y estándares éticos y aplicarlos al mundo del marketing, con colegas, empresas y clientes.
Nuestro objetivo es brindarle experiencia práctica a través de nuestros extensos programas de colocación y tutoría, que lo equiparán con habilidades prácticas y orientación de profesionales de la industria. Organizará su ubicación con la ayuda del Equipo de aprendizaje en el lugar de trabajo y puede elegir hacerlo en el lugar que más le convenga.
Admisiones
Plan de estudios
Contenido del curso
En el primer año, aprenderá lo que hace que un negocio funcione. Deberá comprender los aspectos financieros y económicos de los negocios, cómo administrar personas y cómo organizarse para el éxito a fin de ser un comercializador exitoso.
En su segundo año, se concentrará fuertemente en el marketing. 'Ser un Gerente de Marketing' le dará todas las habilidades que necesita para tener éxito en su puesto de marketing más adelante en el año. Aprenderá cómo investigar y comprender el comportamiento de los consumidores y clientes industriales y los elementos clave de la teoría de marketing que necesita para construir un gran plan de marketing en su tercer año.
En este año, elegirá entre tomar Experiencia y Empleo en Negocios o Investigación en Práctica Laboral.
Su último año incluye un proyecto de investigación en profundidad, explorando un mercado, una empresa o una situación en particular utilizando las mejores técnicas de investigación y las últimas teorías. También hará un proyecto de investigación y planificación de mercado, produciendo un plan que una empresa puede usar para lograr sus objetivos de marketing. Recibirá capacitación en consultoría de marketing y se le enseñarán conceptos clave que hacen del marketing una disciplina tan fascinante.
El marketing digital ha pasado de ser una disciplina especial a asumir un papel central en el marketing. En lugar de enseñar módulos específicamente sobre marketing digital, el curso incorpora enfoques digitales en cada aspecto de lo que se enseña.
También hemos incorporado una cobertura de cómo los nuevos modelos de negocios digitales interrumpen las formas convencionales de hacer negocios, y qué tipo de marketing "disruptores" usan, y cómo las empresas "perturbadas" deben responder. Al hacer esto, nos hemos basado en el trabajo de nuestro equipo de investigadores que se centran en los modelos de negocios digitales, cómo usan la información y sus efectos en los mercados.
Es posible obtener acreditaciones profesionales y exenciones de certificados completando con éxito los módulos básicos y opcionales de Administración de Empresas y Finanzas seleccionados.
Los organismos profesionales incluyen:
- Instituto de Gestión Colegiado (CMI)
- Instituto Colegiado de Contabilidad Gerencial (CIMA)
- Instituto Colegiado de Finanzas y Contabilidad Pública (CIPFA).
- Sociedad de Investigación de Mercado (MRS)
- El Instituto Colegiado de Marketing (CIM)
Año uno
- Práctica de marketing contemporánea
- Introducción al manejo
- Comportamiento organizativo
- Problemas de negocios contemporáneos
- Toma de decisiones financieras
- Gestión de recursos humanos
año dos
- Métodos de investigación en negocios y administración
- Fundamentos de Contabilidad
- Ser un Gerente de Mercadeo
- Estrategia e implementación de marketing
- Marketing internacional y logística de la cadena de suministro
- Experiencia y Empleo en Negocios
- Experiencia y Empleo en Negocios - Opcional
- Gestión Internacional - Opcional
- Principios de Emprendimiento - Opcional
- Economía del Comportamiento - Opcional
año tres
- Proyecto de investigación
- Cuestiones Contemporáneas en Marketing
- Ética en las comunicaciones y el marketing
- Proyecto de consultoría de marketing
- Gestión Estratégica Internacional - Opcional
- Gestión en el lugar de trabajo - Opcional
- Visualización de datos: análisis crítico y presentación - Opcional
Oportunidades profesionales
Este título le brinda el conocimiento y las habilidades que necesita para ser un gran comercializador, en una empresa grande o pequeña, en los sectores privado, público o caritativo, en el país o en el extranjero. Se basa en una gran base en la gestión general para brindarle todo lo que necesita para obtener su primer trabajo de marketing y luego tener éxito en marketing.
El Servicio de Carreras tiene más información sobre carreras y opciones de estudios de posgrado disponibles para los estudiantes de Administración de Empresas que han comenzado sus estudios en St Mary's.
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Hay una variedad de becas y becas disponibles para nuevos estudiantes de pregrado. Esto incluye:
- beca de santa maria
- Beca de excelencia del vicecanciller
- Beca para egresados de cuidados
- becas para estudiantes internacionales
- becas deportivas
- beca de entrenador deportivo