
Licenciatura en Ciencias o Licenciatura en Artes en Comunicación Empresarial
Owings Mills, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 20.604 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
En el programa de Licenciatura en Ciencias o Licenciatura en Comunicación Empresarial de Stevenson, tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un narrador único y un activo valioso en el mundo de los negocios. Este programa está diseñado para prepararlo para una amplia gama de trayectorias profesionales, incluidos roles en relaciones públicas, redes sociales, administración de contenido y planificación de eventos. Con cursos en comunicación, negocios, escritura y diseño, estará equipado para tener éxito en industrias diversas y dinámicas.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Becas Privadas
Como universidad en línea que acepta ayuda financiera, esto incluye becas y subvenciones que ofrecen fuentes privadas, como organizaciones fraternales y religiosas, sindicatos, asociaciones profesionales, grupos sociales y asociaciones étnicas. Debido a que son privados y, por lo tanto, no los administra Stevenson, deberá investigarlos y solicitarlos por su cuenta. El mejor lugar para comenzar su investigación es su iglesia o sinagoga local, o un club local como los Leones o Kiwanis. Además, varias publicaciones contienen información de recursos privados; se pueden encontrar en su biblioteca o librería local.
Informe su financiación privada
Al solicitar ayuda financiera para su título en línea, cualquier financiamiento externo que reciba debe tenerse en cuenta cuando se determine su elegibilidad para la ayuda financiera basada en la necesidad, como el programa Direct Student Loan. Si te han ofrecido financiamiento de una fuente externa a la Universidad, debes notificar a la Oficina de Asistencia Económica el monto y el donante.
Préstamos Federales
Una parte de su concesión de ayuda financiera puede ser un préstamo del Programa Federal Directo de Préstamos para Estudiantes. Un préstamo debe ser reembolsado. Por lo tanto, al decidir si pedir prestado, debe examinar su necesidad de asistencia y su futura capacidad de pago. Por lo general, tendrá de 10 a 25 años para pagar su préstamo, según el plan de pago que elija. El monto de su pago mensual se basará en cuánto pidió prestado y cuánto tiempo tarda en pagar. Los préstamos directos tienen una tasa de interés fija que difiere según el tipo de préstamo. Los términos y condiciones de todos los préstamos se explican en el pagaré maestro que todos los prestatarios deben completar y firmar.
Préstamo de educación alternativa/privada
Los Préstamos para estudiantes alternativos, también conocidos comúnmente como Préstamos para educación privada, son préstamos de consumo ofrecidos por bancos, cooperativas de crédito y otros prestamistas privados para cubrir el costo de la universidad que no cubre la ayuda financiera para títulos en línea.
Antes de solicitar un Préstamo Estudiantil Alternativo, el estudiante y el padre de un estudiante dependiente deben comparar los términos del préstamo con la asistencia de préstamo disponible a través de los Programas Federal Direct Student Loan y Federal Direct Parent PLUS. La mayoría de los Programas alternativos de préstamos para estudiantes no compiten con los Programas de préstamos federales y solo están destinados a brindar financiamiento complementario para la educación después de que se hayan agotado todas las opciones federales.
Plan de estudios
Los cursos que se enumeran a continuación son necesarios para completar la licenciatura en comunicación empresarial. Los estudiantes también deben completar los requisitos para la Experiencia Educativa Stevenson (SEE).
Los requisitos previos y co-requisitos específicos para cada curso se enumeran en las descripciones del curso.
Requisitos principales
- Seminario de primer año FYS 100
Cursos obligatorios básicos de comunicación
- CM 101 Hablar en Público
- CM 115 Comunicación Interpersonal
- CM 211 Comunicación Intercultural
- CM 205 Ética de la Comunicación
- CM 255 Comunicación en Grupos Pequeños
- CM 270 Comunicación con nuevos medios
- CM 290 Preparación de Prácticas
- CM 310 Resolución de Conflictos y Negociación
- CM 39 Comunicación Organizacional
- Pasantía CM 401
- créditos variables; mínimo
- CM 490 Comunicación final
Cursos obligatorios básicos de negocios
- MGT 204 Principios de Gestión
- MKT 206 Principios de Marketing
- MKT 311 Comportamiento del Consumidor
- MKT 336 Comunicación de marketing integrada
Escritura de opciones básicas
- CM 253/ENG 253 Periodismo I
- CM 254/ENG 254 Periodismo II
- CM 303/ENG 303 Redacción de artículos
- CM 304/ENG 304 Redacción y publicación de revistas
- CM 305/ENG 305 Práctica de Periodismo
- CM 314/ENG 314 Redacción de Relaciones Públicas
- CM 323 Redacción para la Web
- ENG 224 Introducción a la escritura creativa
- ENG 324 Escritura creativa: no ficción
Cursos obligatorios básicos de diseño
- GDES 125 Fundamentos de los Medios Digitales
- GDES 270 Introducción al Diseño de Comunicación Corporativa
- FOTO 141 Fotografía digital básica
Requisitos básicos de tecnología
- ENG 256 Introducción a la publicación digital
- GDES 208 Diseño Web I
- IS 135 Aplicaciones MS Office
- IS 260 Presentación Teoría y Aplicación
Opciones optativas del programa
- CM 120 Comunicación Humana
- CM 236 Comunicación Redacción e Investigación
- CM 260 Comunicación Empresarial y Profesional
- CM 265 Planificación de Eventos y Publicidad
- CM 275 Principios y Prácticas de las Relaciones Públicas
- CM 300 Oratoria Avanzada
- CM 380 La campaña publicitaria
- CM 402 Temas Especiales en Comunicación
- CM 445 Comunicación y Liderazgo
- ENG 225 Temas de escritura creativa
- ENG 381 Temas en Literatura
- FMI 101 Cine I: Narración
- FMI 102 Cine II: Continuidad
- FMI 204 Producción de Radiodifusión
- MGT 224 Principios del Emprendimiento
- MGT 235 Introducción a la Gestión Deportiva
- MKT 307 Investigación de mercado
- MKT 315 Mercadotecnia Deportiva
- MKT 316 Principios de Negociación y Ventas
- MKT 325 Mercadeo Internacional
- SOD 395 El Molino – Centro de Diseño
Oportunidades profesionales
Colocaciones de pasantías
- Festival de Cine de Maryland
- Radio CBS
- Orioles de Baltimore
- negocio de baltimore
- Diario
- Orquesta Sinfónica de Baltimore
Principales empleadores
- Aerotek
- Público de Maryland
- Televisión
- Lacrosse de EE. UU.
- El mundo de Walt Disney
- pozos fargo
Oportunidades de Posgrado
- Facultad de Derecho de la Universidad George Washington
- Universidad Johns Hopkins
- Universidad Loyola de Maryland
- Universidad de Delaware
- Universidad de Maryland
Carrera Pathways
- Coordinador de Redes Sociales
- Comunicaciones Corporativas
- Comunicación Deportiva
- Periodista/Escritor