Keystone logo
Swansea University

Swansea University

Swansea University

Introducción

Universidad de Swansea

Fundada en 1920 y a solo tres horas de Londres en tren, la Universidad de Swansea es una universidad establecida con una larga historia de éxito académico, excelentes instalaciones y altos estándares de enseñanza.

Cuando los estudiantes eligen estudiar en la Universidad de Swansea, pasan a formar parte de una institución ambiciosa y dirigida por la investigación y también se benefician de vivir en una de las regiones más bellas del Reino Unido por naturaleza: la playa está a poca distancia de ambos campus y la ciudad de Swansea está ubicado en el borde de la península de Gower.

La Universidad de Swansea está clasificada entre las 26 mejores del Reino Unido y entre las mejores de Gales en The Guardian University Guide 2023, un testimonio de la inversión continua en instalaciones y la mejora en la enseñanza.

La universidad también ocupa el puesto 15 en el Reino Unido en satisfacción con el curso (The Guardian University Guide 2023) y está en el Top 10 del Reino Unido como la ciudad universitaria más asequible del Reino Unido (totallymoney.com 2019) y una de las ciudades más seguras del Reino Unido (Complete Guía Universitaria 2022).

Características del campus

La Universidad de Swansea se beneficia de tener una variedad de alojamientos abiertos a los estudiantes, desde la vida en el campus hasta una amplia variedad de alojamientos privados en la ciudad y sus alrededores. Ha sido calificada como una de las universidades más asequibles del Reino Unido por totallymoney.com (2019).

Garantizamos alojamiento en el campus para estudiantes internacionales tanto de pregrado como de posgrado si presenta su solicitud antes del 30 de junio.

Para aquellos que buscan vivir en el campus, hay habitaciones con baño disponibles, así como la opción de vivir en salas de un solo sexo, sin alcohol o dedicadas a estudiantes de posgrado.

Si vive en el extranjero, puede ser difícil ver las residencias en persona, por lo que tenemos algunos recorridos virtuales útiles disponibles en nuestro sitio web.

Puede encontrar más información en nuestro sitio web en Alojamiento.

La Universidad de Swansea abarca dos impresionantes campus en cada extremo del paseo marítimo de Swansea. Singleton Park Campus está ubicado en un parque maduro y jardines botánicos, con vista a la playa de Swansea Bay. Bay Campus está ubicado en la playa en el acceso este a Swansea.

Ambos campus están cerca de un emocionante centro de la ciudad. La ciudad de Swansea ha sido clasificada entre los diez lugares más seguros para estudiar en el Reino Unido por Complete University Guide 2022.

Nuestro campus dual multicultural cuenta con una comunidad académica diversa con estudiantes y personal de más de 130 países que brindan muchas oportunidades para todos. La comunidad amistosa y el ambiente relajado a menudo se caracterizan como el "sentimiento de Swansea".

    Becas y Financiamiento

    La Universidad de Swansea ofrece becas tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Los becarios están invitados a una serie de eventos exclusivos durante su tiempo en la Universidad de Swansea. Se encuentran disponibles becas de hasta £ 6,000 y hay una variedad de becas que reconocen talentos académicos, deportivos y musicales.

    Puede encontrar más información en nuestro sitio web en Becas internacionales.

    Premios y acreditaciones

    CLASIFICADO 26 EN EL REINO UNIDO

    La guía universitaria Guardian 2023

    CLASIFICADO 15 EN EL REINO UNIDO POR SATISFACCIÓN CON EL CURSO

    La guía universitaria Guardian 2023

    CALIFICADA MEJOR UNIVERSIDAD EN GALES

    La guía universitaria Guardian (2023)

    CLASIFICADO 15 EN EL REINO UNIDO POR SATISFACCIÓN GENERAL DE LOS ESTUDIANTES

    Premios StudentCrowd University (2022)

    25 mejores internacionales

    Premios WhatUni Student Choice (2022)

    Vida en el campus e instalaciones

    • Asesoramiento, orientación y apoyo especializados
    • Servicio de bienestar disponible para todos los estudiantes que incluye apoyo de salud mental, asesoramiento, sesiones de apoyo, recursos de autoayuda, un servicio de salud mental digital 24 horas al día, 7 días a la semana y mucho más.
    • Apoyo a estudiantes con problemas complejos a largo plazo, para garantizar que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades de aprendizaje.
    • MyUniHub: un servicio de ventanilla única para ayudar a los estudiantes con cualquier consulta
    • La Unión de Estudiantes ofrece un centro gratuito de apoyo y asesoramiento.
    • International @ CampusLife ayuda a los estudiantes internacionales y sus familias con una amplia gama de asuntos no académicos y son especialistas en inmigración completamente capacitados.
    • Instalaciones deportivas disponibles en ambos campus
    • Biblioteca en ambos campus que proporciona a los estudiantes acceso a revistas en línea y libros electrónicos, espacios de estudio social y áreas de estudio silencioso.
    • Center for Academic Success que apoya a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de estudio académico con una variedad de cursos, talleres y tutoriales individuales.
    • El University Health Center es una práctica médica general del NHS, con sede en el campus universitario que brinda servicios médicos integrales y amigables que se centran en las necesidades de los estudiantes.

    Tanto si eres un fanático de los deportes, un aficionado a la cultura o un aventurero al aire libre, encontrarás mucho para mantenerte ocupado entre conferencias. Piense en 150 sociedades, más de 50 clubes deportivos y 12 meses de eventos imperdibles. Ya sea que desee ingresar a los medios, adquirir un nuevo pasatiempo o hacer que se escuche su voz sobre algo que le importa, hay una manera para que todos se unan.

    Swansea está rodeada por una variedad de playas y el centro de la ciudad está a un corto trayecto al que se puede acceder en autobús, a pie o en bicicleta. Swansea tiene mucho encanto y mucho carácter con un nuevo escenario musical y de entretenimiento, además de una serie de galerías de arte, museos, tiendas y restaurantes.

    La Universidad ha colaborado con Santander Cycles proporcionando viajes sostenibles por la ciudad, con 55 bicicletas en seis centros a lo largo de la bahía de Swansea disponibles para alquilar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Swansea University está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Swansea

      Singleton Park, SA2 8PP, Swansea

    Preguntas