Keystone logo
© TH OWL Marketing
OWL University of Applied Sciences and Arts

OWL University of Applied Sciences and Arts

OWL University of Applied Sciences and Arts

Introducción

La Technische Hochschule Ostwestfalen-Lippe (TH OWL), también Universidad OWL de Ciencias Aplicadas y Artes, es una destacada institución de enseñanza superior de la región alemana de Ostwestfalen-Lippe. Ofrece más de 50 programas de licenciatura y máster, así como programas de doctorado establecidos dentro de la Graduate School NRW (GS NRW). El TH OWL es creativo, innovador y sostenible. En sus tres sedes de Lemgo, Detmold y Höxter, prospera gracias a la diversidad de sus departamentos, que tienen una orientación técnica, económica, creativa y artística.

Este departamento se fundó el 1 de enero de 2019 en el Campus de la Innovación de Lemgo y se centra en las necesidades de las nuevas medianas empresas "inteligentes" y emprendedoras a través de sus cursos de administración de empresas, logística y psicología empresarial, así como de sus actividades de investigación. Para nosotros es importante que nuestros estudiantes sean prácticos y, sobre todo en la práctica, enseñamos en grupos reducidos. Ofrecemos un nivel académico que puede ir desde la licenciatura, pasando por el máster, hasta el doctorado.

Para nosotros es importante estar al día y proporcionar a nuestros estudiantes la mejor formación posible para preparar su entrada en la vida profesional. Nos centramos en la digitalización y la sostenibilidad de los procesos internacionales de creación de valor de las empresas. Prestamos especial atención a las medianas empresas, entre otras cosas porque tenemos excelentes redes con muchas medianas empresas de la región de Lippe.

Características del campus

En el Innovation Campus de Lemgo, estudiarás en una de las ubicaciones tecnológicas más interesantes de NRW. Aquí encontrará laboratorios y salas de enseñanza de última generación, así como fábricas de ciencia a empresa. Por ejemplo, el Centrum Industrial IT, en el que tienen sucursales empresas de todo el Este de Westfalia-Lippe (OWL). O el Smart Factory OWL, que muestra la gestión de datos e inteligencia artificial. En la Future Food Factory OWL, única en Europa, ocurre algo similar en relación con la producción de alimentos. Nuevo trabajo y transferencia se encuentran en InnovationSPIN.

Aquí TH OWL , la administración del distrito y los profesionales cualificados demuestran una cooperación transparente y un espíritu que permite que surjan cosas nuevas. Además del Fraunhofer IOSB-INA, el campus también alberga dos escuelas de formación profesional y el equipo de la liga nacional de balonmano TBV Lemgo-Lippe. Y lo mejor de todo es que el campus también cuenta con residencias de estudiantes a corta distancia de la universidad y de la ciudad.

    Admisiones

    Traerás uno de los siguientes antecedentes educativos.

    • Título general de acceso a la universidad (Abitur)
    • Título de acceso a la universidad de especialización
    • Certificado de escuela técnica avanzada (Fachhochschulreife)

    en adición

    • Conocimiento comprobable de buen inglés (nivel B2)
    • Conocimientos del idioma alemán (nivel A1)
    • Para el nivel de alemán A0: Carta de motivación para el idioma alemán (1 página)

    Vida en el campus e instalaciones

    Donde las distancias son cortas y las redes amplias. ¿Le gustaría hablar con el profesor sobre su proyecto de investigación estudiantil? No hay problema, aquí nos conocemos personalmente. ¿Hacer las prácticas en el sitio? Nuestra región económicamente fuerte ofrece numerosas oportunidades. La OWL University of Applied Sciences and Arts ( TH OWL ) tiene excelentes redes con instituciones económicas y de investigación y coopera con varias universidades de todo el mundo.

    Creative Campus Detmold, Innovation Campus Lemgo y Sustainable Campus Höxter: en sus tres sedes, el TH OWL no es sólo un lugar donde se trabaja, se estudia, se enseña y se investiga. La vida en el campus incluye ocio, intercambio, deportes, trabajo voluntario y oportunidades de desarrollo creativo.

    Ubicaciones

    • Lemgo

      Campusallee, 12, 32657, Lemgo

    Preguntas