
Licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing
Greenville, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 36.364 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* se aplican tasas adicionales para estudiantes internacionales: tasa de servicios $1000 | seguro médico $1600
Introducción
El programa de relaciones públicas, publicidad y comunicación integrada de marketing en Thiel College es una empresa conjunta entre el Departamento de Medios, Comunicación y Relaciones Públicas y el Departamento de Administración de Empresas y Contabilidad. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos en relaciones públicas, publicidad, comunicación integrada de marketing, comunicación interpersonal, medios de comunicación, contabilidad, gestión empresarial, sistemas de información informática (CIS), y la economía.
Este programa tiene dos itinerarios similares pero diferentes. El itinerario de medios de comunicación se recomienda a los estudiantes que desean trabajar en empresas o agencias de relaciones públicas y publicidad, pero que no prevén acceder a puestos de dirección general. La vía de gestión se recomienda para estudiantes que prevén comenzar sus carreras en relaciones públicas o publicidad y, finalmente, pasar a puestos de dirección general en una agencia o corporación.
Características principales
- Comprender las funciones básicas de marketing empresarial (especialmente relaciones públicas y publicidad) y de gestión.
- Desarrollar habilidades interpersonales y aprender a ser un miembro valioso de un equipo.
- Comprender que toda decisión empresarial tiene costes y beneficios financieros, medioambientales y de gestión.
- Estar preparado para el empleo como profesional de las relaciones públicas, la publicidad o el marketing y para la admisión en un programa de posgrado de relaciones públicas, publicidad, marketing o empresariales en general.
- Comprender las cuestiones éticas en las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en el entorno empresarial actual, y las resoluciones adecuadas de dilemas éticos y otros problemas.
- Demostrar un conocimiento profundo del papel de la comunicación en la sociedad y en la cultura de masas, el papel y los usos de la comunicación de masas y los usos de una serie de aplicaciones especializadas de la comunicación, como las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en general.
- Demostrar un conocimiento profundo de los requisitos laborales y los entornos de trabajo en los puestos, departamentos y agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.