Keystone logo
Thiel College Licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing
Thiel College

Licenciatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing

Greenville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 34.964 / per year *

En el campus

* matrícula de tiempo completo 2022-2023

Introducción

El programa de relaciones públicas, publicidad y comunicación integrada de marketing de Thiel College es una empresa conjunta entre el Departamento de Medios, Comunicación y Relaciones Públicas y el Departamento de Administración de Empresas y Contabilidad. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos en relaciones públicas, publicidad, comunicación integrada de marketing, comunicación interpersonal, medios, contabilidad, gestión empresarial, sistemas informáticos de información (CIS) y economía.

Este programa tiene dos pistas similares pero diferentes. La pista de medios se recomienda para estudiantes que desean trabajar en corporaciones o agencias de relaciones públicas y publicidad, pero que no anticipan pasar a puestos de administración general. La pista de administración se recomienda para estudiantes que anticipan comenzar sus carreras en relaciones públicas o publicidad y eventualmente pasar a puestos de administración general en una agencia o corporación.

Características principales

  • Comprender el marketing empresarial básico (especialmente las relaciones públicas y la publicidad) y las funciones de gestión.
  • Desarrolle habilidades interpersonales y aprenda a ser un miembro valioso de un equipo.
  • Comprenda que cada decisión comercial tiene costos y beneficios financieros, ambientales y de gestión.
  • Estar preparado para el empleo como profesional de relaciones públicas, publicidad o mercadeo y para la admisión a un programa de posgrado en relaciones públicas, publicidad, mercadeo o negocios en general.
  • Comprender los problemas éticos en las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en el entorno empresarial actual y las resoluciones adecuadas de dilemas éticos y otros problemas.
  • Demostrar una comprensión profunda del papel de la comunicación en la sociedad y en la cultura de masas, el papel y los usos de la comunicación de masas y los usos de una gama de aplicaciones de comunicación especializadas, como las relaciones públicas, la publicidad y el marketing en general.
  • Demostrar una comprensión profunda de los requisitos del trabajo y los entornos laborales en los puestos, departamentos y agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas