Keystone logo
Tiffin University Bucharest Licenciado en Administración de Empresas
Tiffin University Bucharest

Licenciado en Administración de Empresas

Bucharest, Rumania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9.000 / per year *

En el campus

* por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa puede garantizar que te conviertas en un mejor emprendedor, gerente y empleado, con un conjunto de habilidades y habilidades que se adaptan a la realidad del mercado actual.

Además, a través del método de estudio de caso (que incluye aprender haciendo), se pondrá en contacto con situaciones comerciales reales y acuerdos en tiempo real que desarrollarán sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones efectiva, entre otros.

Es una experiencia completa, con un enfoque en resultados tangibles que cambiarán su perspectiva de negocios. El programa BBA es su cambio hacia un entorno empresarial anclado en la realidad que demostrará ser un valor agregado para la empresa para la que dirigirá o trabajará.

¡Becas de hasta 4.000 € anuales!

Creemos en usted y estamos seguros de que nuestro programa de Licenciatura en Administración de Empresas (Tiffin BBA) en la Universidad de Tiffin lo llevará a donde desea ir en su vida profesional.

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Tiffin en Rumania cuesta € 9,000 por matrícula al año. Para quienes deseen postularse, las becas pueden obtenerse tras el análisis del expediente de admisión y luego de una entrevista de evaluación, realizada por la comisión de la Universidad de Tiffin.

¿A quien estamos buscando?

¡Tú! Porque estás en busca de los mejores recursos para un autodesarrollo sustentable, aspiras a convertirte en un profesional de los negocios informado, deseas mejorar tus habilidades y maximizar tus oportunidades de empleo.

Si se ve en nuestra descripción, háganos cualquier pregunta que pueda tener poniéndose en contacto con nosotros o reúnase con nosotros en nuestra oficina en Bucarest y descubra todas las razones correctas para unirse a la Universidad Tiffin.

¿Por qué elegir Tiffin BBA?

  • Obtiene una experiencia que combina de manera eficiente cursos útiles con práctica, en un entorno empresarial anclado a la realidad.
  • Recibe orientación exclusiva de profesores estadounidenses.
  • Aprenderá de situaciones comerciales actuales que le permitirán estudiar casos reales en tiempo real.
  • Pasará por evaluaciones de desempeño continuas que ayudarán a evaluar su evolución.
  • Reciba una licenciatura en administración de empresas acreditada internacionalmente de la Universidad de Tiffin en los EE. UU.
  • Y una ventaja adicional: ¡conviértase en un graduado de la American School of Business!

Estructura del programa

Estructura modular

Tiffin BBA es un programa intensivo que consta de 20 módulos a completar en 4 años, que se desarrolla durante la semana, de lunes a viernes. Cada módulo consta de 2 cursos y tiene una duración de 3 semanas para cada módulo.

1 módulo = 2 cursos (3 semanas)

  • Los capítulos de estudio y los proyectos que se analizarán se nombrarán la semana anterior al inicio de los cursos.
  • Todos los cursos se imparten exclusivamente en inglés, por profesores estadounidenses.
  • Los cursos no se realizan durante los meses de verano, todo el mes de diciembre y durante las vacaciones de Semana Santa.

Modelo de estudio de caso

La estructura del programa se basa en estudios de casos similares a los desarrollados originalmente en Harvard Business School. Estos le permitirán interactuar de manera constructiva con sus colegas, desarrollar habilidades de trabajo en equipo y aplicarlas de manera efectiva en situaciones de la vida real. Las sesiones del programa incluyen materiales de curso impresos (excluyendo libros de texto), cursos electrónicos, instalaciones académicas y más.

Durante el período de redacción de los proyectos finales, se mantendrá en contacto con sus profesores a través del Portal Tiffin BBA. Este portal le proporciona salas de chat seguras, foros de discusión y documentos que necesitará para sus cursos.

Carta del presidente de Tiffin

“Desde su fundación en 1888, la Universidad de Tiffin ha capacitado con éxito a sus estudiantes para una vida plena y carreras de liderazgo destacadas por la excelencia.

Generaciones enteras de antiguos alumnos de Tiffin aportaron su contribución en beneficio de sus familias, comunidades y profesiones. La Universidad de Tiffin tiene una excelente reputación, programas académicos valiosos, personal y maestros cuidadosos y competentes, estudiantes sobresalientes y un ambiente cálido y amigable en el que los estudiantes siempre son lo primero.

Te invitamos a conocer los programas de nuestra Universidad y a asegurarte de que nuestra oferta se ajusta a tus expectativas. Si estás interesado, te esperamos para que vengas a visitarnos a nuestra sede en Bucarest. Habla con nuestros estudiantes, profesores y personal y convéncete de que Tiffin es el lugar adecuado para realizar tus estudios.

Le garantizamos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a lograr sus objetivos educativos ".

- Dra. Lillian Schumacher, presidenta de la Universidad de Tiffin

Acreditaciones

La Universidad Tiffin es una institución privada e independiente de educación superior, autorizada por el estado de Ohio para otorgar títulos a nivel de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. En la Universidad de Tiffin, nuestros estudiantes reciben una educación que los ayudará en la vida real, marcada por oportunidades que los llevan a resultados asombrosos.

Departamento de Educación Superior de Ohio

Los programas sentados y en línea de la Universidad de Tiffin están autorizados por el Departamento de Educación Superior de Ohio.

Comisión de Aprendizaje Superior

Nuestros programas están acreditados por la Comisión de Educación Superior (HLC), que es uno de los seis organismos regionales de acreditación reconocidos por todos los principales colegios y universidades públicas y privadas de Estados Unidos. Puedes comprobar el estado aquí.

Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

La Escuela de Negocios de la Universidad de Tiffin está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP). El ACBSP es un organismo de acreditación especializado líder en educación empresarial que apoya, celebra y premia la excelencia en la enseñanza.

Acreditan programas de educación empresarial en los niveles de asociado, bachillerato, maestría y doctorado en todo el mundo. Las instituciones con esta acreditación están comprometidas con la mejora continua, asegurando que su programa de negocios brindará a los estudiantes las habilidades que los empleadores buscan.

Consejo Europeo de Educación Empresarial

La Universidad de Tiffin también tiene una acreditación del Consejo Europeo de Educación Empresarial (ECBE) para sus programas de licenciatura en Administración de Empresas (BBA) y Maestría en Administración de Empresas (MBA). TU trabaja en estrecha colaboración con ECBE, con sede en Bruselas, Bélgica, para sus programas de estudio ofrecidos en Europa.

Estado de organización sin fines de lucro

La Universidad de Tiffin tiene un estatus 501 (c) (3), autorizado por el Servicio de Impuestos Internos del Gobierno Federal de los Estados Unidos de América.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Administración de Empresas (Gestión Automotriz) - BBAA
    • Barrie, Canadá
    • Online
  • BBA - Bachelor of Business Administration - Small Business Management
    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 más
  • Gestión de negocios en línea de BA (Hons)
    • Geneva, Suiza