Keystone logo
Tio Business School Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (BBA)
Tio Business School

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (BBA)

3 Years

Inglés, Holandés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

EUR 22.250 / per year **

En el campus

* Los estudiantes de la UE pueden solicitar los programas Tio hasta el comienzo del semestre. Sin embargo, el número de plazas disponibles es limitado. Por lo tanto, se recomienda inscribirse a tiempo. La fecha límite de solicitud para el curso académico qu

** Matrícula de la UE por año. Cuota de inscripción (única) de € 250. Tarifa del paquete (primer año) para estudiantes fuera de la UE / EEE: € 30,000.

Introducción

Administración de Negocios Internacionales (IBM) te prepara para una carrera internacional en diversas industrias. El mundo gira en torno al comercio. El establecimiento de contactos internacionales y ver oportunidades - o crear su propia cuenta. IBM se acerca un poco más cerca del éxito internacional.

Una carrera en la gestión empresarial?

Se cierra un acuerdo con una organización americana y estudiar las posibilidades de hacer negocios en Asia. Esto es sólo un negocio como de costumbre después de completar el curso de Gestión de Negocios Internacionales. Puede competir con los mejores de ellos en el sector de los servicios financieros. A mantener una estrecha vigilancia sobre la evolución internacional y siempre está un paso por delante de las últimas tendencias. Usted tiene contactos en todo el mundo y utiliza su conocimiento en su posición como gerente de una multinacional, como un empresario independiente o para una adquisición corporativa.

¿Por qué elegir IBM?

Razones por las cuales los estudiantes eligieron Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de Tio.

La Guía de Educación Superior 2017 otorgó el curso de IBM el título de mejor curso de negocios (IBMS) en los Países Bajos. La calificación de la Guía de Educación Superior se basa en la Encuesta de Estudiantes y la evaluación de la NVAO.

La formación de Grado Administración de Negocios Internacionales que ofrece un montón de oportunidades internacionales. Muchos estudiantes toman parte en un puesto de trabajo en el extranjero, que se les enseña por (internacionales) profesores invitados, se encuentra con diferentes culturas y que visite las universidades asociadas extranjeras durante los dos viajes internacionales de estudio. También puede pasar una o - si elige el curso de cuatro años - dos semestres (s) de estudiar en una de las universidades internacionales asociadas de Tio.

Tio trabaja en estrecha colaboración con el mundo empresarial y profesores de Tio tienen experiencia práctica en su campo. Eso significa que las últimas tendencias se reflejan en las distintas materias. A través del lectorado, Tio tiene una posición de liderazgo en lo que respecta al comercio electrónico.

En promedio, tiene alrededor de 27 a 30 horas presenciales por semana, excepto durante el último año, cuando se gradúan. Los pequeños tamaños de los grupos significan obtendrá mucha atención personal. Durante proyectos también recibirá un excelente soporte; se pueden encontrar las horas en su horario. También puede obtener ayuda con su tarea.

Licenciado en 3 o 4 años

El grado de Gestión de Negocios Internacionales, que también está disponible en holandés, educa a utilizar la Licenciatura reconocido internacionalmente en Administración de Empresas (BBA) en tres o cuatro años. IBM se basa en parte en el Internacional de Negocios y Estudios de Administración (IBMS) nivel de perfil de la competencia profesional, complementados con el comercio electrónico.

estudiantes ambiciosos pueden obtener un título de licenciatura en Tio en sólo tres años. Si a lograr resultados satisfactorios en el primer año, usted puede calificar para la formación de Grado acelerado. En el curso de tres años ambos períodos de prácticas se llevarán a cabo durante el verano y esto acortará sus vacaciones de verano.

Los estudiantes que optan por el programa de cuatro años podrán disfrutar de las vacaciones de verano (con la excepción del primer año) y también pueden participar en la gran gira internacional, que da a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero en las universidades socias del Tio durante dos semestres .

Programa de Estudio

Durante el curso de licenciatura, la frase clave es la orientación práctica. Aprender haciendo.

Se aprende a negociar y mantener una estrecha vigilancia sobre el comercio mundial. Se aprende a comprender los cambios macro-económicos durante un juego de gestión que tuvo lugar en un entorno real. También va a crear su propia cartera de valores de bolsa durante el proyecto de acciones y bonos. El estudiante con los rendimientos más altos competir en las finales. Que visita las empresas nacionales y extranjeras que aparece como bancos o los fabricantes de automóviles. Realizar una investigación de mercado y elaborar un informe de asesoramiento estratégico internacional en el que se describen los puntos de mejora para una organización existente.

Configura un negocio junto con su equipo: una lluvia de ideas sobre las oportunidades de mercado, estudios de mercado conducta y vender su producto tanto dentro como fuera de línea para que pueda pagar una buena suma de los ingresos a sus accionistas. A elaborar un plan de negocio para su propio negocio internacional. El juego de gestión ayuda a tomar decisiones relativas a la financiación y recursos humanos.

Dominar el arte de las ventas y hacer presentaciones de productos con la ayuda de escenarios de rol. Se aprende a realizar negocios con otras culturas. Durante los tres viajes internacionales de estudio, se visita una universidad asociada y varias empresas internacionales. Se le ha enseñado por profesores internacionales invitados y el programa incluye varias conferencias y excursiones.

Durante los dos períodos de prácticas (internacionales), va a poner lo que ha aprendido en práctica. Todo se conjuga en su tesis final.

Requisitos de Admisión

  • Havo, vwo (cualquier perfil), diploma mbo4.
  • diploma comparable, por ejemplo: Fachhochschulreife alemán o Abitur (Algemeine Hochschulreife), GCE A-levels británicos, franceses Bachillerato, Escuela Americana (incl. una universidad programa de preparación) o la educación secundaria escuela de negocios.
  • TOEFL: ≥ 550 puntos basado en papel, ≥213 puntos computadora y ≥ 80 puntos basado en Internet (código Tio 4764). IELTS académico: ≥ 6,0 y Cambridge ESOL: CAE-C.
  • Para los estudiantes que no han estudiado previamente Gestión y Organización, el tema Introducción opcional de Finanzas y Contabilidad es obligatorio.
  • Para los estudiantes que posean una formación previa no incluían Economía, la asignatura Introducción a la Economía opcional es obligatorio.
  • Los estudiantes que posean una formación previa no incluyeron un segundo idioma extranjero puede optar alemán o español 1 1.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas