Keystone logo
The University of Law Business School Undergraduate BSc (Hons) Administración de empresas con derecho con año de fundación
The University of Law Business School Undergraduate

BSc (Hons) Administración de empresas con derecho con año de fundación

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9.250 *

En el campus

* Campus del Reino Unido: £ 9,250 Reino Unido / UE; £ 14,750 Internacional de Londres; £ 13,750 Internacional fuera de Londres

Introducción

El BSc Business Management with Law with Foundation Year está dirigido a estudiantes que tengan interés en desarrollar el conocimiento y la comprensión de los aspectos clave de los negocios y la administración, junto con una comprensión del marco legal en el que operan las corporaciones. Este grado debe ser de interés para aquellos estudiantes que deseen seguir una carrera en empresas dentro de las áreas de transacciones comerciales o desarrollo empresarial, donde los aspectos legales junto con los elementos financieros son de importancia clave.

El programa de grado está diseñado para que el Año de Fundación proporcione un año de apoyo, que incorpore el aprendizaje tanto académico como laboral / profesional, para los solicitantes que necesiten mejorar su conocimiento y comprensión de la gestión y sus habilidades relacionadas. El año proporciona a los estudiantes el conocimiento y la comprensión de los aspectos clave de las ciencias sociales junto con las habilidades necesarias para participar en los programas de licenciatura en negocios en los niveles 4, 5 y 6. Esto incluye el desarrollo de habilidades numéricas con el objetivo de desarrollar los conocimientos matemáticos de los estudiantes. y habilidades de una manera que fomente la confianza y la apreciación de las matemáticas como asignatura y proporcione a los estudiantes la formación matemática necesaria para los estudios comerciales a nivel de pregrado.

El Año de la Fundación también ofrece un módulo de habilidades de alfabetización que está diseñado para ayudar a los estudiantes que ingresan a la educación superior en el Nivel 3 y desean progresar a una licenciatura en negocios. El primer año cubre los elementos básicos de la gestión empresarial. Los años 2 y 3 cubren el área legal con más profundidad y desarrollan sus habilidades de empleabilidad.

El programa proporciona los fundamentos intelectuales necesarios para una carrera en un entorno de trabajo que cambia rápidamente, un enfoque riguroso de la autoconciencia y el desarrollo personal y una exposición significativa al mundo del trabajo y sus demandas actuales a través de oportunidades de experiencia laboral. A través de las experiencias de aprendizaje que se ofrecen y las habilidades y competencias adquiridas, los estudiantes comprenderán el comportamiento gerencial efectivo desarrollado en las organizaciones complejas y los entornos comerciales turbulentos de la actualidad. Algunos de los módulos de derecho se compartirán con estudiantes de LLB.

Requisitos del curso

  • 32 puntos UCAS del equivalente a un A Level o 40 puntos UCAS del equivalente a dos A Level.
  • 5 GCSE en AC (9-4), incluido inglés, y grado D (4) o superior en matemáticas o calificaciones equivalentes.
  • Un nivel de inglés equivalente a IELTS 5.5 o superior, con un mínimo de 5.5 en cada componente.
  • Las solicitudes no estándar se revisarán caso por caso.

Sobre la escuela

Preguntas