Keystone logo
Universidad CEU San Pablo Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Universidad CEU San Pablo

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Madrid, España

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El grado en Administración y Dirección de Empresas ofrece una formación interdisciplinar que te ayudará a convertirte en un gran profesional del mundo empresarial. Con el apoyo de un equipo de profesores expertos, nuestros Estudios Empresariales combinan la formación en áreas medulares de la empresa como finanzas, economía, marketing, etc., con la formación en las habilidades y competencias que son importantes en la gestión empresarial, desde la negociación hasta el liderazgo, desde el trabajo en equipo y el emprendimiento.

El enfoque práctico de nuestro programa, que incluye casos prácticos y numerosas actividades complementarias (Programa de Actualidad en Economía y Empresa, Profesionales en Clase, visitas a empresas, concursos universitarios patrocinados por empresas, etc.), te acercará al mundo empresarial donde desarrollar tu futura carrera profesional. El entorno multicultural, con estudiantes de más de 70 países, enriquecerá tu experiencia y ampliará tu red internacional de contactos. Además, podrás estudiar internacionalmente en algunas de las mejores universidades del mundo. Descubre por qué el 95% de nuestros alumnos encuentra trabajo en los primeros meses tras finalizar la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Objetivos de Grado

El Grado en Administración y Dirección de Empresas tiene un doble objetivo: por un lado, ofrecer a nuestros alumnos una formación sólida y estrechamente vinculada a la actividad profesional que desarrollarán en el futuro, y por otro, ayudarles a adquirir las actitudes y habilidades necesarias para trabajar en un mundo globalizado y dinámico y adaptarse a un sector económico altamente competitivo y en constante evolución.

Las prácticas obligatorias en empresas y un amplio abanico de actividades complementarias organizadas por la Escuela (Programa Económico y Empresarial Actualidad, Profesionales en las Aulas, Foro de Empleo, Career Opportunities, visitas a empresas, participación en diferentes concursos universitarios convocados por empresas, etc.) permiten a nuestros estudiantes para relacionarse con profesionales del mundo empresarial y ayudar a guiar su futuro desarrollo profesional, mientras completan simultáneamente el grado.

Cada vez son más las empresas que empiezan a valorar positivamente la experiencia internacional de los estudiantes de grado. Por ello, la Escuela fomenta y capacita a los alumnos para que completen parte de sus estudios en una universidad extranjera a través del Programa Erasmus o de los múltiples convenios bilaterales que la universidad tiene firmados con universidades europeas, americanas, asiáticas o australianas. Los Programas Bilingües con la Universidad de Boston y la Universidad de Chicago también ofrecen la posibilidad de realizar parte de los estudios en una universidad de gran prestigio.

Los estudiantes que lo deseen también pueden complementar convenientemente sus estudios combinando el Grado en Administración y Dirección de Empresas con otro en: Marketing y Gestión Comercial, Economía, Derecho, Farmacia o Ingeniería y Sistemas de Información.

Todo ello de acuerdo con los criterios de calidad, excelencia y rigor propios del CEU y con el objetivo de que los alumnos participen activamente y asuman un papel clave en su propio proceso de aprendizaje.

Razones para estudiar con nosotros

Enlaces al mundo empresarial

Convenios con más de 8.000 empresas e instituciones para la realización de prácticas de estudiantes en España y en el extranjero.

N° 1 en Becas

Somos la institución de educación privada que más invierte en becas al talento y la excelencia, y en ayudas al estudio en España.

Vocación internacional

Pioneros en titulaciones bilingües. La Universidad ofrece múltiples grados en inglés o en modalidad bilingüe, y aprendizaje de idiomas a través de estudios complementarios. Programas internacionales exclusivos para estudiar parte de tu carrera en algunas de las mejores universidades del mundo; o más de 350 prestigiosas universidades en los cinco continentes para tu movilidad.

Formación en valores

Preparamos a los alumnos para que sean excelentes profesionales, pero, sobre todo, para que sean personas íntegras, educadas en los valores del humanismo cristiano.

80 años de tradición

Nos basamos en una de las tradiciones más largas de educación privada en España y una amplia red de antiguos alumnos con presencia en más de 40 países.

Servicios hospitalarios

Documentación

Desde la solicitud de un visado, hasta la obtención de la homologación de su documentación al sistema español, pasando por la solicitud de su Número de Identidad de Extranjero y tarjeta física.

Cuenta bancaria y SIM

Nos encargamos de abrir una cuenta en el Banco Santander y, para que nunca dejes de estar conectado, gestionamos tu tarjeta SIM con un número español.

Tarjeta de viaje

Recibirás una tarjeta de transporte urbano que te permitirá descubrir todos los rincones de Madrid. A tu llegada, selecciona tu plan mensual y empieza a utilizar la amplia red de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Tarjeta de estudiante internacional

Como estudiante tendrás una tarjeta con descuentos en marcas, ocio, cultura, alojamiento, transporte, restauración, telefonía móvil y formación.

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas