Keystone logo
Universidad Europea del Atlántico Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Europea del Atlántico

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Santander, España

8 Semesters

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

"Este Grado prepara a los alumnos para liderar equipos multidisciplinares"

La dinámica y la complejidad de la economía y los negocios en un mundo globalizado, requiere de profesionales cualificados para la supervivencia de las organizaciones. El interés por el mundo empresarial y una clara vocación emprendedora e innovadora ante cambios tecnológicos son claves para alcanzar una formación integral en las áreas de conocimiento vinculadas al perfil del empresario.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas que ofrece UNEATLANTICO capacita al alumno para desempeñar aptitudes de dirección y gestión de todo tipo de empresas a nivel global y/o en sus áreas funcionales: producción, marketing, recursos humanos, calidad, gestión de proyectos o responsabilidad social corporativa, entre otros.

El éxito de este Grado se basa en un doble objetivo: por un lado, asumir unas competencias que cualifiquen al egresado para integrarse y liderar equipos multidisciplinares que se adapten a las necesidades del mercado y a los cambios tecnológicos, así como abordar problemas de análisis, diseño y gestión con criterios profesionales. Por otro lado, a nivel general, contribuye al desarrollo socioeconómico local y nacional. Para ello, se potenciará el conocimiento de un segundo idioma como el inglés, de las nuevas tecnologías (TIC’s) y se fomentará un buen dominio de la expresión oral y escrita.

Inglés en la Universidad

El inglés, la llave de tu presente y futuro

Actualmente, una de las herramientas imprescindibles en la comunicación internacional, y la llave que abre las posibilidades para encontrar un buen puesto de trabajo tanto en España como en el extranjero, es el inglés. En nuestro país, un 80% de las ofertas laborales ya requieren un excelente dominio de este idioma y, en muchas ocasiones, este criterio se impone por encima de otros como el expediente o la trayectoria profesional.

Es por ello que en la Universidad Europea del Atlántico los alumnos de todos los grados, a partir de segundo año estudian inglés como asignatura obligatoria, y a partir de tercer año además cursan asignaturas completas en esta lengua.

Para que el nivel previo de inglés no suponga una barrera de acceso a los estudios, UNEATLANTICO proporciona una enseñanza personalizada, en especial durante el primer curso, para que todos los alumnos alcancen unas competencias lingüísticas suficientes en inglés con las que superar con éxito las asignaturas de la carrera.

De este modo, independientemente de su nivel de inglés de partida, con un plan de apoyo global basado en tutorías, materiales específicos y grupos de trabajo muy reducidos, el alumno puede seguir las clases en un sistema bilingüe español/inglés de forma progresiva y al finalizar habrá adquirido competencias bilingües para el ejercicio de su profesión.

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas