Licenciatura en publicidad
Universidad Europea
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Online Spain
Idiomas
Inglés, Español
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 11.270 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Español: 11.270 EUR - Inglés: 9.950 EUR
Introducción
El Grado en Publicidad es un programa oficial de cuatro años que está diseñado para formar profesionales capaces de dar respuestas originales e imaginativas a las marcas, profesionales que sean capaces de investigar y proponer los objetivos estratégicos que buscan los anunciantes. Los alumnos del programa de publicidad tendrán los conocimientos y habilidades para poder desempeñarse en diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa.
¿Por qué estudiar la Licenciatura en Publicidad?
Instalaciones de última generación
Para que saques el máximo partido a nuestro innovador modelo académico, el Universidad Europea pone a tu disposición los laboratorios y salas de simulación más avanzados, todos ellos equipados con la tecnología más innovadora.
- Laboratorio de fotografía e imagen digital
- Radio
- Cabinas de postproducción
- Sala de producción
- Conjunto de fotografía
- plató virtual
- Control de producción y plató de TV
- Sala de sonido/doblaje digital
- Alojamiento universitario en Madrid
- CRAI Biblioteca Dulce Chacón
- Centro deportivo
- Laboratorio de diseño gráfico: equipado con estaciones de trabajo Mac y PC, y todas las herramientas necesarias para la creación e impresión de materiales publicitarios y gráficos, utilizando software especializado como Freehand, QuartkXPress y Photoshop, así como un plotter para la impresión de trabajos publicitarios profesionales.
- Aula Multimedia: equipada con los programas necesarios para el diseño de páginas web e interactivos como Adobe Dreamweaver, Adobe Flash y Adobe Premiere, así como para el desarrollo de acciones de planificación de medios publicitarios.
- Equipos cinematográficos: se dispone de material para producciones cinematográficas, como accesorios de iluminación, cámaras de cine, videocámaras HD, micrófonos y equipos profesionales de grabación de sonido, así como salas de edición, doblaje y subtitulado.
- Redacciones: dotadas de la tecnología necesaria para la redacción de noticias, así como para la maquetación e impresión de periódicos. Todas estas aulas tienen acceso directo a una agencia de noticias.
- Periódico Universitario (Europea News): equipado con las últimas tecnologías para la edición, maquetación y publicación de un periódico digital.
Aprende publicidad de una manera diferente
Estudia diferentes materias como neuromarketing, neurocreatividad, portfolio, Big Data, nuevos modelos de negocio, diseño, usabilidad; y elija especializarse en creatividad o estrategia.
Gana premios nacionales e internacionales
Participa en concursos y festivales (Chupete, Sol, Smile, etc.) con tus proyectos a través de Pitching Minds, el equipo creativo de élite de Universidad Europea.
Trabajar de la mano con las agencias y los medios
Programa de formación dual pionero en el mundo de las universidades españolas. Asiste a sesiones formativas impartidas por profesionales de la publicidad con Comunica+A, M&C Saatchi o Atresmedia.
Prácticas obligatorias: 150 horas
Realiza tus prácticas en prestigiosas agencias y grupos de comunicación como: McCann, VCCP, Saatchi & Saatchi o Lola Mullenlowe.