Licenciado en Publicidad y Propaganda
Universidade de Sorocaba (UNISO)
Información clave
Ubicación del campus
Sorocaba, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 - 12 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La carrera de Comunicación, titulación en Publicidad y Propaganda, tiene como objetivo formar profesionales e investigadores que actúen de manera transformadora en los diversos escenarios de la comunicación contemporánea, preparados para elaborar, producir y ejecutar piezas publicitarias y proyectos de comunicación para el desarrollo y promoción de la imagen de productos y servicios.
Campo de actuación
Los profesionales en Publicidad y Propaganda se forman y estimulan tanto para una carrera académica, como investigadora y docente, como para desempeñarse en diferentes áreas del mercado laboral publicitario, tales como: Servicio, Planificación, Investigación, Medios, Creación y Producción. El anunciante también puede trabajar en los sectores de comunicación de marketing de organizaciones industriales, comerciales, de prestación de servicios y en vehículos de comunicación, además de trabajar en diversos sistemas de comunicación digital, tales como: TV digital, Web, sistema celular y sistemas móviles de comunicación. difusión.
Diferencial
Alienta a los futuros profesionales a enfrentar los desafíos contemporáneos en el campo de la comunicación de marketing. Contenidos como Atención al Cliente, Marketing y Comercio Electrónico, Planificación Estratégica y Tecnologías en Entornos Digitales aplicadas a la Publicidad y la Propaganda responden tanto a las expectativas actuales del mercado profesional como a la necesidad de nuevos posicionamientos en relación a las oportunidades que se presentan. Apoyados en laboratorios de nuevas tecnologías de la comunicación, producción audiovisual y fotografía, los alumnos desarrollan proyectos para medios convencionales y digitales (WEB, WEBTV y TV Digital).
Duración (tiempo de finalización):
Mínimo: 8 semestres
Máximo: 12 semestres
Horario de clases:
mañana y noche
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Marketing
- Dunedin, Nueva Zelanda
Administración de empresas - Marketing
- Carson, Estados Unidos de América
Grado Oficial en Gestión Comercial y Marketing
- Valencia, España