BA (Hons) Marketing
University of Hertfordshire
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Hatfield, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 5 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 13.450 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* estudiantes internacionales a tiempo completo, a tiempo parcial £ 1680 por 15 créditos / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9250, a tiempo parcial £ 1155 por 15 créditos / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 13450, a tiempo parcial £ 168
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
"Debido a la pandemia de coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".
¿Por qué elegir este curso?
¿Está buscando explorar lo último en estrategias y técnicas de marketing contemporáneas, con un enfoque en la empleabilidad y el espíritu empresarial? Si es así, este curso recién actualizado es el indicado para usted.
Obtendrá valiosas habilidades digitales en la creación de contenido junto con experiencia práctica en la industria a través de proyectos en vivo, oradores de la industria, eventos y módulos de empleabilidad. Se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con el Chartered Institute of Marketing (CIM); la Escuela de Negocios es un Socio Estratégico de CIM y alberga el Club CIM regional. El aprendizaje para las calificaciones profesionales está integrado en el plan de estudios, con la posibilidad de obtener una calificación profesional de CIM durante el primer año y calificaciones adicionales de CIM durante el segundo y último año.
Este programa le brindará el conocimiento y la comprensión necesarios para una carrera en gestión de marketing, gestión de productos, prestación de servicios o conocimiento de marketing. Además, obtendrá las habilidades prácticas esenciales para un panorama cada vez más digital. Cada nivel incluye módulos que se complementan entre sí en los campos de marketing, comunicaciones, datos / conocimientos y empleabilidad.
Hay un fuerte énfasis en el análisis de datos y el espíritu empresarial. ¿Quizás te inspiremos a crear tu propia empresa? ¿O tal vez ya tienes una idea que solo necesita un empujón para que despegue? Si es así, puede participar en nuestro concurso 'Flare Ignite'. Cada año, este proyecto ofrece capacitación y apoyo a emprendedores en ciernes, y también premios en efectivo (para el lanzamiento ganador), para ayudar a hacer realidad las ideas.
¿De qué se trata el curso?
Este curso utiliza una combinación de métodos de enseñanza, que incluyen software y talleres prácticos, conferencias, tutoriales, cursos individuales y trabajo en grupo. Aprenderá a través del aprendizaje experiencial y a través de proyectos comerciales en vivo y viajes de campo. El conocimiento se mejora a través del compromiso con la comunidad de investigación más amplia de Hertfordshire Business School (HBS). El estudio incluye materiales de aprendizaje combinados, como módulos en línea y conferencias grabadas para permitir flexibilidad para las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
Se le evaluará a través de una amplia variedad de tipos de evaluación diseñados teniendo en cuenta la empleabilidad y las habilidades académicas. Habrá una amplia combinación de evaluaciones, incluida la producción de artefactos digitales, proyectos, carteras, presentaciones y artículos de opinión, así como los ensayos, informes y exámenes más tradicionales.
Su primer año se centra en lo básico, incluida la comprensión de los principios de marketing, el entorno empresarial, una introducción a las comunicaciones de marketing y la comprensión de datos. Los módulos de marketing digital incluyen Creación de contenido y una descripción general del panorama digital. El estudio se basará en Habilidades esenciales en marketing y comenzará a planificar su carrera a través de la preparación para el éxito profesional.
El primer año es el mismo que BA (Hons) Publicidad y Marketing Digital, ofreciéndole la oportunidad de intercambiar entre estos dos grados al final del primer año.
En el segundo año , profundizará sus habilidades críticas y analíticas mediante el estudio de marketing, conocimiento, análisis y planificación y comportamiento del consumidor. Profundizarás en el mundo digital a través del marketing digital en la práctica, así como las cada vez más importantes redes sociales y la influencia social. Conocerá el espíritu empresarial a través de la innovación y el diseño de modelos de negocio. Las habilidades de empleabilidad se mejorarán aún más a través del trabajo proactivo en la industria y el aprendizaje sobre la gestión de profesionales de marketing. El estudio de Investigación de Mercados es especialmente útil si desea realizar una disertación en el último año.
Opción de prácticas laborales / estudios en el extranjero : entre el segundo y el último año, tendrás la opción de estudiar en el extranjero o realizar prácticas laborales de hasta un año. Esto no solo le dará una experiencia increíble de la que hablar, sino que también le dará un impulso a su CV. La Universidad anima y apoya activamente a los estudiantes a través de la Oficina de Carreras y Colocaciones y el Equipo de Empleabilidad de la Escuela de Negocios de Hertfordshire. Los estudiantes que adquieran experiencia a través de una pasantía también pueden tener la oportunidad de que esto se reconozca en su título de grado. Si prefieres ir directamente a tu último año, también está bien.
En el último año, personalizará su experiencia eligiendo una disertación de 30 créditos o un proyecto industrial, y se concentrará en lo que más le interese. Como alternativa a la disertación o el proyecto industrial, puede estudiar dos módulos de un solo semestre: Economía digital y Comunicaciones de marketing integradas. En este nivel, desarrollará su pensamiento estratégico a través de la gestión estratégica de productos, la estrategia de comunicación y marca y el marketing global. Continuará explorando datos a través de decisiones de marketing basadas en datos y el espíritu empresarial a través de la creación de empresas digitales. Ya sea que desee trabajar en la industria, organizaciones sin fines de lucro o establecer su propio negocio, se beneficiará de las últimas ideas contemporáneas en El futuro del marketing.
Tu campus principal es de Havilland
Compartirás este campus con estudiantes de materias de negocios, derecho, deporte, educación y humanidades. El alojamiento para estudiantes está cerca de nuestro Sports Village, que incluye un gimnasio, una piscina y un muro de escalada. Puede desayunar, almorzar o cenar en nuestro restaurante o bar en el campus (en el Enterprise Hub recién construido) los días en que no tenga ganas de cocinar. También puede utilizar la sala común para jugar al billar, videojuegos o simplemente para pasar el rato con amigos. Nuestros centros de recursos de aprendizaje están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que puede estudiar cuando más le convenga. ¿Quieres pasar al otro campus? Puede tomar el autobús de enlace gratuito o caminar hasta allí en solo 15 minutos.
Este curso incluye las opciones de:
- Puesto de trabajo
- Estudiar en el extranjero
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Mercadotecnia
- Il-Kalkara, Malta
BA Administración de Empresas | Gestión internacional y marketing
- Berlin, Alemania
BSc (Hons) Administración de empresas con marketing con año de colocación
- London, Reino Unido
- Manchester, Reino Unido + 1 más