Keystone logo
University of Hull Licenciatura en Gestión Empresarial y Gestión de la Cadena de Suministro
University of Hull

Licenciatura en Gestión Empresarial y Gestión de la Cadena de Suministro

Hull, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.400 / per year *

En el campus

* para estudiantes de la UE/internacionales; las tarifas para estudiantes en el hogar son £ 9,250 por año

Introducción

En este curso, aprenderá a administrar la participación de una organización en las cadenas de suministro globales e internacionales. Usando instalaciones como nuestro Centro de Innovación Tecnológica, descubrirá cómo las técnicas de gestión y las cadenas de suministro mantienen el negocio en movimiento.

Estudiará módulos especializados en gestión de adquisiciones y suministros, logística global y gestión portuaria, y sostenibilidad de la cadena de suministro y el medio ambiente.

Y también llegará a comprender cómo funcionan las empresas en su conjunto, aprendiendo a través de diferentes funciones. Usaremos proyectos, estudios de casos y colaboraciones de la industria para mostrarle cómo lo que está aprendiendo se aplica realmente en el mundo real.

Establezca conexiones con redes profesionales de la industria, empresarios de ideas afines y socios corporativos en nuestro Business Lounge recientemente mejorado. Convenientemente ubicado en la Escuela de Negocios, es un centro vibrante para que las organizaciones colaboren y trabajen creativamente, además de ayudar a construir vínculos con nuestros programas, incluidas las oportunidades de colocación y proyectos comerciales en vivo que están integrados a lo largo de sus estudios. También es un gran espacio para que nuestros estudiantes se reúnan, aprendan y dejen una buena impresión en los tomadores de decisiones, sentando las bases para su futura carrera, todo en el campus.

como vas a estudiar

A lo largo de su carrera, se espera que estudie 1200 horas al año. Eso se basa en 200 horas por módulo de 20 créditos. E incluye horas programadas, tiempo dedicado a la colocación y estudio independiente. La forma en que se divide este tiempo entre cada uno de estos varía cada año y depende del curso y los módulos que estudie.

6 razones para estudiar Dirección Comercial y Gestión de la Cadena de Suministro en Hull

  1. Acceso a nuestro vibrante salón de negocios
  2. Índice de empleabilidad de graduados del 94,9 %*
  3. Prestigiosa acreditación AACSB
  4. Estudiar en el extranjero por un año, un semestre o un verano
  5. Fantásticas oportunidades de colocación
  6. Trabaja en proyectos reales con empresas locales

Oportunidades profesionales

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas