Keystone logo
University of Salford BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
University of Salford

BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales

Manchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.720 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales; GBP 9,250 - estudiantes de origen

Introducción

Este curso de Gestión de Negocios Internacionales tiene como objetivo preparar a los graduados para una carrera larga y exitosa en el mercado global actual.

Con la tecnología que permite a personas de todo el mundo conectarse y colaborar como nunca antes, las organizaciones de todo el mundo buscan profesionales que entiendan cómo las diferentes influencias culturales y económicas impactan en los negocios. Estudiarás en nuestro campus University of Salford cerca del centro de la ciudad de Manchester, pero como parte de tu título en negocios, tendrás oportunidades para proyectos, estudios e intercambios internacionales.

Estar listo para la industria

Nuestro curso de Gestión de Negocios Internacionales está doblemente acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional colegiado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en liderazgo.

Otra oportunidad para los estudiantes de Administración de Empresas Internacionales surge a través de nuestra asociación con la Universidad TAMK en Finlandia. A través de la opción de doble premio, tiene la oportunidad de postularse para estudiar parte de su curso en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Tampere y graduarse con dos títulos. Tobias Reynolds lo hizo; Mire el video a continuación para conocer sus experiencias.

También tendrá acceso a una amplia gama de oportunidades que lo ayudarán a desarrollar sus habilidades del mundo real, como proyectos en vivo, un año de prácticas laborales remuneradas y estudios en el extranjero.

El espíritu empresarial y la innovación son partes integrales de nuestra enseñanza; estos son esenciales si su sueño es establecer su propio negocio, pero los futuros empleadores también valoran una mentalidad emprendedora. Launch@ Salford es el centro de incubación de Business School que apoya la creación de empresas.

Vas a:

  • Obtenga experiencia en negocios globales y desarrolle habilidades de gestión intercultural
  • Aprenda habilidades prácticas de gestión a partir de simulaciones de negocios y proyectos en vivo
  • Estudia en un ambiente de apoyo donde eres un nombre, no un número
  • Estudia en una ciudad dinámica y emocionante llena de oportunidades de negocios

Enfocado en la carrera, aprendizaje práctico

Desde el principio, el curso de Gestión de Negocios Internacionales se trata de ayudarlo a desarrollar las habilidades prácticas que buscan los empleadores.

Trabajará en proyectos en vivo y simulaciones comerciales para aprender la base fundamental de la gestión comercial global mientras desarrolla sus habilidades básicas, como la resolución de problemas, el liderazgo, la comunicación y el análisis de datos; las mismas habilidades que buscan los empleadores. De esta forma, aprenderás a encontrar soluciones creativas, sostenibles y éticas a los problemas empresariales. A lo largo de su tiempo con nosotros, creará su propio portafolio de evidencia profesional que podrá utilizar para ayudarlo a obtener un trabajo gratificante cuando se gradúe.

Plan de estudios

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas