We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics

Introducción

BreslaviaUni02

Si desea obtener más información sobre este atractivo programa de estudios, la renombrada Universidad de Wrocław, la vibrante ciudad de Wrocław y la emocionante vida estudiantil, visite nuestra página web aquí.

La Universidad de Wrocław tiene una rica historia de más de tres siglos. Fundada por Leopoldo I Habsburgo, la universidad evolucionó de una modesta escuela dirigida por jesuitas a una de las instituciones académicas más grandes de Polonia. A principios del siglo XIX, la universidad contaba con cinco facultades: filosofía, teología católica, teología evangélica, derecho y medicina. Posteriormente se amplió con numerosas secciones, laboratorios y un museo natural, que existe hasta el día de hoy. Hoy en día, el primer y más importante enfoque de la Universidad de Wrocław es la investigación científica. Nuestros académicos tienen numerosos vínculos con sus colegas investigadores de otras instituciones de educación superior en Polonia y en todo el mundo. El éxito de nuestros investigadores ha sido reconocido recientemente por las autoridades polacas, que aumentaron significativamente la financiación tanto para equipos como para investigación en nuestra Universidad en un 80 % en comparación con años anteriores. La Incubadora Académica de Emprendimiento es una nueva unidad de la Universidad de Wrocław diseñada para ayudar a los estudiantes a iniciar sus propios negocios brindando asesoramiento empresarial gratuito, organizando conferencias, seminarios, subsidiando inversiones seleccionadas y ofreciendo espacio de oficina. La Incubadora Académica de Emprendimiento coopera con el Parque Tecnológico de Wrocław, un centro tecnológico con laboratorios, oficinas, centro de conferencias y modernos equipos multimedia. El objetivo del Parque Tecnológico es crear condiciones para el uso del potencial científico e industrial de Wrocław y la región y estimular la industria de tecnologías avanzadas. La Universidad de Wrocław se enorgullece de ser uno de sus accionistas. Hoy, la Universidad de Wrocław es la universidad más grande de la región y enseña a más de 40 000 estudiantes y alrededor de 1300 estudiantes de doctorado en 10 facultades. 9000 estudiantes se gradúan de la Universidad cada año.

Facultad de Derecho, Administración y Economía

La Facultad de Derecho, Administración y Economía es una de las más grandes de Polonia. Su tradición se remonta a la escuela de derecho prusiana establecida en 1811. Más de 12,000 estudiantes son enseñados en esta Facultad por 200 académicos y 170 estudiantes están matriculados en Ph.D. programas La Facultad ofrece programas de intercambio internacional y se enorgullece de recibir estudiantes internacionales de Europa, Rusia, Kazajstán y países africanos. Los estudiantes pueden convertirse en miembros de clubes y sociedades y participar en conferencias y simposios nacionales e internacionales. Áreas de estudio:

  • Ley
  • Administración
  • Ciencias económicas

Investigación: Las áreas de especialización incluyen:

  • Historia de Polonia y derecho polaco
  • Derecho administrativo, civil, penal, financiero y privado
  • Derecho internacional y europeo
  • Teoría de la economía

Vínculos internacionales: la facultad tiene asociaciones académicas con alrededor de 40 instituciones en más de 18 países en todo el mundo, que incluyen:

  • Centro Hidalgos de Educación Superior en México,
  • Centro de Derecho Constitucional de América Latina en Buenos Aires,
  • Escuela de Derecho Alemán,
  • Centro de Posgrado, Estrasburgo
  • Instituto CEDIMES, Francia
  • Curso de inglés y derecho europeo de la Universidad de Cambridge.

Instalaciones: una de las bibliotecas jurídicas más grandes de Polonia con equipos de última generación, salas de conferencias, aulas, laboratorios de computación y una sala de estudio con acceso a Internet y bases de datos.

Ubicaciones

  • Wrocław

    Pl. Uniwersytecki 1, 50-137, Wrocław

    Preguntas