Licenciatura en Comunicación y Medios: Concentración en Marketing de Medios
University of New York in Prague (UNYP)
Información clave
Ubicación del campus
Prague, República Checa
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
Prepárese para una carrera creativa con una Licenciatura en Comunicación y Medios con una concentración en Marketing de Medios
Actualmente hay más formas de medios que en cualquier momento anterior de la historia humana, lo que significa que el marketing de medios es un campo complejo y multifacético.El marketing tradicional de prensa, radio y televisión todavía existe, pero se ha visto aumentado por el marketing en línea, que comenzó con el marketing por correo electrónico y en motores de búsqueda, y posteriormente evolucionó para abarcar nuevas formas como el marketing en redes sociales, el marketing móvil y el marketing de influencers.
La concentración en marketing de medios de la Universidad de Nueva York en Praga prepara a los estudiantes para carreras en el mundo creativo y vertiginoso de la publicidad, el desarrollo y la venta de productos, desde audiencias de nicho hasta mercados masivos.Los graduados en Comunicación y Medios con esta concentración se encontrarán calificados para muchos trabajos creativos y estratégicos en la industria de la comunicación.
Para ser elegible para el título de Comunicaciones y Medios con una concentración en Marketing de Medios, el estudiante debe estar inscrito en la Universidad Estatal de Nueva York, ESC y UNYP programa de doble titulación.Para obtener la concentración en Marketing de Medios, los estudiantes deben obtener 12 créditos (24 créditos ECTS) en cursos de la lista de materias de concentración; seleccionar un tema para la tesis de licenciatura en un tema relacionado con el enfoque de concentración; y tener éxito en el examen estatal checo y obtener la licenciatura UNYP .El nombre de la concentración aparecerá en el Suplemento al Título UNYP junto con la especificación de la especialización.
Admisiones
Plan de estudios
- Introducción a la Publicidad
- Estrategias de marketing internacional
- Marketing de medios sociales
- Estrategias Publicitarias
- Comercio electrónico y tecnologías de marketing
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Investigadores de mercado
- redactores
- Ejecutivos de cuenta
- planificadores de redes sociales
- Gerentes de producción
- directores creativos
- Fotógrafos editoriales